Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No me lo creo, pero diré dos cosas:

    - En el caso de que fuera cierto que un equipo Premier se interesa por un jugador nuestro, todo lo que no sea sacarles la cláusula íntegra es hacer el vaina.
    - Lo de que el Arsenal lo desea suena a algo libidinoso y carnal. Me recuerda a la canción aquella de Ríos de Gloria, "El deseo es un volcán".

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo sí me lo puedo creer, porque es un jugón, pero no porque lo digan estos, ya que creo que no han adelantado nunca nada.
      Gattuso doy fe de que han adelantado algunas noticias, mira por ejemplo Inui.

      Comentario


      • #48
        A este paso nos desmantelan el equipo jejeje.

        Como siempre comento...los mejores siempre en el Betis,nada de vender,si pagan la cláusula pues poco hay que hacer.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Este es más carne de premier que ningún otro de nuestro equipo, salvo quizás Tello.

          Comentario


          • #50
            No sé, Rick, parece una filtración falsa de su representante.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Muy poco creíble la noticia. Aún así, hace un año nos dicen que salen estos rumores y nos reímos a carcajadas. Y más por un chico que era suplente en 2°b.
              Junior nunca ha sido suplente en el filial.

              Comentario


              • #52
                Hace tiempo que tengo la pedrá que con Junior hay que hacer un atraquito como el de Bailly, del Villareal. No me entendáis mal, me vale Junior para nuestra plantilla pero si lo vendes por 40 kilos a un equipo premier, pues bienvenido... y ojalá muchos más.

                Ahora, esta noticia huele a humo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Hombre, por fisico y demas encajaría mucho en la premier

                  Comentario


                  • #54
                    22 añitos recién cumplidos y buen pelotero, lo raro es que no existiera ese interés. Siempre hemos pensado que el que iba a dejar la morterá era el danés y resulta que lo teníamos en casa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Junior nunca ha sido suplente en el filial.
                      Si no me falla la memoria, este año al volver de la lesión, chupó banquillo unas cuantas jornadas.

                      Era una forma de decir que es un precio que jamás imaginábamos hace unos meses /año.

                      Comentario


                      • #56
                        La chicha de esto es que aunque fuera falso, como lo de Francis por la cláusula al Barcelona, ya vamos moviendo a nuestros jugadores en el mercado y sonando para equipos que pagan tela.
                        Acordaos de cuando había que rescindir hasta al apuntador.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/18, 15:35:43.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Si no me falla la memoria, este año al volver de la lesión, chupó banquillo unas cuantas jornadas.

                          Era una forma de decir que es un precio que jamás imaginábamos hace unos meses /año.
                          Que tras volver de una lesión de 3 o 4 meses no volviera de titular inmediatamente no puede tapar que ha sido titular indiscutible desde que subió al filial.

                          Edito para aclarar que, según Transfermarkt volvió de la lesión en la jornada 10 de titular y ya jugó todos los partidos de titular menos el del Granada B que no jugo. Titular indiscutible desde que llegó a la plantilla del filial.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/05/18, 15:51:30.

                          Comentario


                          • #58
                            Y todo ésto, según ha podido saber Informabetis...

                            A los muchachos de IB les ha informado el corresponsal que tienen en Londres (no lo digáis muy alto...).

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Junto con Bartra y Guardado, es de los más complicado de sustituir a buen precio. No tenemos ni idea el equilibrio que dio a su banda. Y ya jugo 2 partidos con línea de 4 y solo recibimos 1 gol... Junior es bueno bueno de verdad
                              Yo lo he dicho ya varias veces. En los partidos que ha jugado ha llamado la atención más que Fabián, y hablo desde el prisma de otros equipos. Que lo valoran más que en su casa.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                                Yo lo he dicho ya varias veces. En los partidos que ha jugado ha llamado la atención más que Fabián, y hablo desde el prisma de otros equipos. Que lo valoran más que en su casa.
                                Es que si Fabián es raro, un tío grande con técnica, el típico morenito, fuerte y rápido de lateral, encima no africano y muy aplicado en defensa, con varias asistencias, está mucho más codiciado que cualquier MC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X