Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Yo el rato que he visto el partido, he visto que tocaban con criterio. Para nada los he visto tuercebotas a los japoneses. Inui falloncete en el desborde y uno contra uno, pero muy solidario y trabajador. Kagawa creo que es el mejor pelotero de ellos. Pero insisto, salvo los minutos finales que les ha entrado el canguelo, no me ha disgustado lo que he visto (eso sí, condicionado con que eran uno más).
    coincido.
    una de las actuaciones más solventes en lo que va de mundial.
    A Falkian le gusta esto.

    Comentario


    • Guardado e Inui, que los treinta ya no los vuelven a cumplir, jugando partidos por ahí.
      A mí es que me pone malo el tema selecciones. Soy tela de jartible contra estos mamoneos, la verdad, y no entiendo como los clubes no aprovecharon todos los escándalos de corrupción para ir a degüello contra FIFA y UEFA y reducir drásticamente el número de partidos internacionales.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pero siguen teniendo a Kagawa, Honda, Inui, etc. para jugar mejor de lo que lo han hecho.
        No sé, me falta esos 2 o 3 jugadores que, aunque no fueran mediáticos, para mí hacían una labor fundamental para jugar bien. Para mí el tranajo que hacía Endo no lo hace ninguno de los que juegan ahora..
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Alguien ha visto a Bordalás escondido en el banquillo de Irán?
          A pueblo verdiblanco, Balompédico y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo de Irán. Yo echaba a Setién y fichaba a su tecnico, espectacular sistema defensivo, impenetrables.

            Comentario


            • Que espectáculo de partido! Partidos como el de Irán en el Villamarín ya!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                Alguien ha visto a Bordalás escondido en el banquillo de Irán?
                Marchena iba a ayudar a España no?

                A Pasval y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo grandioso es que estos periolistos que se quejan de Irán, luego defienden la temporada del Getafe RM, son pa comérselos...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Os dejo el enlace al post del partido. Por si os queréis unir al debate, que en España no tenemos jugadores del Betis.
                    hoy tenemos partido clave y no podemos fallas https://i.gyazo.com/47585497f52890f0c07f81a0cace5233.png
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Costa Rica tiene que salir más ofensiva que nunca para no caer eliminada y dejan al mejor atacante que tienen en el banquillo, incomprensible.

                      Igualito que Brasil con Neymar.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues parece que er shico Campbell se va para casa ya.

                        Comentario


                        • Keylor parandolo todo, Brasil no ha sido capaz de marcar hasta el 90 y Campbell sin jugar un puñetero minuto, yo de verdad que no entiendo a algunos entrenadores.

                          Comentario


                          • Mundial muy triste para Campbell

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Mundial muy triste para Campbell
                              Yo iba a por él porque va a salir del Mundial costando aún menos y nos vendría de cine,como nos hubiera venido estando bien. Otra cosa es que hayan visto que está cascao, claro, pero por fútbol me parece un jugador que este verano va a estar en su cotización más baja.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si te pones a ver un Serbia-Suiza grabado porque ayer te lo perdiste, estás enfermo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X