Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdiendo 2-1, minuto 68 se va Loren y entra Rafa Navarro!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Que ha habido falta de tension competitiva está claro. Desde el club debían haber sabido incentivar al equipo.

    Si quedando quintos se gana el club 6 millones,y depende de los jugadores,pues denle un incentivo de 2 millones por ganar este partido y el club gana 4. Y todos contentos.
    Tampoco el equipo debe de ir a base de primas, lo que hay es que ser competitivos todo el año y luchar cada partido, ganar, perder o empatar, pero un equipo no puede perder la tensión competitiva, que ha pasado este final de temporada pero también pasó en la primera vuelta en la racha de copa, Las Palmas y demás y aún no había nada hecho
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Rafa Navarro entra por Amat.
      Sanabria por Loren

      Q se equivoque la de la tele vale, pero un betico confundir a Sanabria con Rafa...
      Es verdad. Es que no me conozco los jugadores del Betis. Anda que

      está visto que muchos os merecéis que se rían de vosotros. Lo malo es que de rebote también lo hacen de mi como bético que soy y eso me revienta.

      Comentario


      • #18
        A mi lo que me cabrea es el partido en si, que ha recordado al Betis de hace unos años.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Tampoco el equipo debe de ir a base de primas, lo que hay es que ser competitivos todo el año y luchar cada partido, ganar, perder o empatar, pero un equipo no puede perder la tensión competitiva, que ha pasado este final de temporada pero también pasó en la primera vuelta en la racha de copa, Las Palmas y demás y aún no había nada hecho
          Son partidos puntuales,el de hoy si se querían ganar esos 6 millones y pico debia ser como una final. Pero si daba igual pues nada. El que deja de ganar millones es el club,no los jugadores ni directivos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Son partidos puntuales,el de hoy si se querían ganar esos 6 millones y pico debia ser como una final. Pero si daba igual pues nada. El que deja de ganar millones es el club,no los jugadores ni directivos.
            Si te entiendo, pero lo que hay es que ser competitivos independientemente de las primas, hoy el equipo se deja llevar, Setién desde San Mames también lleva algún detall de dejarse ir, en el club nadie ha apretado las tuercas tampoco, no se debería de solucionar con dinero sino con un cambio de mentalidad

            Comentario


            • #21
              Mucha tela con los que van de "oh, yo es que soy muy exigente" y lo que hacen es confundir la exigencia con el atizar a todo y a todos de malas maneras por sistema. Y por supuesto calificando a los demás de que si no están de acuerdo con esa forma destructiva de expresarse (por ser suave y no calentarme mucho) es que "se ríen de ellos", "son conformistas", "el líder de la secta" y demás lindezas.

              Enga ya...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ok sí, ok.
                ​​​
                A momblanch le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Setién en vez de fanfarronear con los que le criticaron en su momento (con razón), mejor haría en conseguir que los jugadores jueguen con más tensión. Sin esta, jugadores como Camarasa no sirven, Fabián es una máquina de dar balones al contrario, (y más jugando todos los partidos completos). Amat ya ha tenido fallos parecidos que nos han costado un gol, mejor que se quede con los hijos de la gran Bretaña. Espero que los refuerzos sean bajo el criterio de Serra, que después ya sabemos lo que pasa. Si Lorenzo hubiese hecho caso a Setién, no habría traído a Bartra y obrigarle a jugar con tres centrales, la sangría hubiese seguido y este entrenado no estaría aquí. Hoy ha adelantado a Amat cómo pivote, y ya hemos visto el numérito.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que era Chiquetete
                    A depequeno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Aunque haya entrado por Amat, es absurda su entrada. Estaba Julio en el banquillo y tenía que haber hecho el cambio en el minuto 25. Hoy el mediocentro ha sido Bartra. Jugar con 3 centrales cuando el contrario está tan echado atrás no sirve de nada.
                      Muy mal Setién durante el partido.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Aunque haya entrado por Amat, es absurda su entrada. Estaba Julio en el banquillo y tenía que haber hecho el cambio en el minuto 25. Hoy el mediocentro ha sido Bartra. Jugar con 3 centrales cuando el contrario está tan echado atrás no sirve de nada.
                        Muy mal Setién durante el partido.
                        y encima pones a rafa navarro por la izquierda....

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          Si te entiendo, pero lo que hay es que ser competitivos independientemente de las primas, hoy el equipo se deja llevar, Setién desde San Mames también lleva algún detall de dejarse ir, en el club nadie ha apretado las tuercas tampoco, no se debería de solucionar con dinero sino con un cambio de mentalidad
                          Sería lo ideal,que la ambicion viniera desde arriba y llegara hasta los jugadores. Pero para no jugartela,asegura y ofrece prima por victoria hoy. Asi evitas la relajacion.

                          Pero para eso hay que tener esa mentalidad que dices,y parece que no la ha habido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            y encima pones a rafa navarro por la izquierda....
                            Pensaba que estaría en la derecha y Francis más adelantado, que aunque no haja jugado bien, por lo menos intentaba encarar. En la izquierda para dejar libre a un Durmisi inoperante...
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ya no es la imagen de hoy, es la sucesiva desde Málaga.

                              Yo separaría la racha de juego, que ha sido regular incluso en las últimas victorias, de la racha de actitud desde Bilbao. La que más me preocupa es la segunda, porque proyecta una falta de ambición que recuerda al pasado. Mentalidad de equipo pequeño.

                              Y es una pena, sobre todo por lo económico. Y también a nivel de imágen, porque los beticos madrileños ni vascos se merecían este bochorno.

                              Y gracias a Dios que metió Loren la semana pasada.
                              A Driyons le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                El desgaste que ha tenido el equipo en los últimos 12 partidos ha sido brutal. Los pilares básicos no están y se nota. No hay más, no seáis pesaos con el pesmismo.

                                Estamos clasificados para UEL, objetivo cumplido.

                                Valencia también es un claro ejemplo de poca ambición eh, que vergüenza sólo llegar a Champions y no pillar al 3o.

                                Lo dicho, disfrutar el verano que os hace falta a algunos.
                                a mi por ejemplo que no cobro nada, en la vida simplemente jugando un partido con amigos sin ir mas lejos jamas se me ha desgastado la actitud. Para empezar vamos a ser justos y llamar a las cosas por su nombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X