Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es normal que la aficion se ponga a insultar a Setien y equipo por redes sociales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A mí lo que más me gusta de lo que se ve en las RRSS en relación al Betis es la gente que se atribuye los éxitos del club porque dicen que han sido muy exigentes y han criticado mucho.

    El trabajo de los profesionales no cuenta para nada en los resultados, solo el que critica mucho en las RRSS.

    Y lo mejor es que se lo creen totalmente.
    ****, eso creo que lo he escuchado yo hasta en la radio..m Lo gracioso es que no sabían ni dóndd se colocaban nuestros laterales en la salida de balón, pero da igual, ellos llevan razón, porque saben tela de fútbol
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Redes sociales.

      No hace falta decir nada más.

      Basu.ra infecta.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • NO, ¿cómo va a ser normal?

        Insultar no es normal (un mínimo de educación). Pero es que ya insultar a un entrenador que ha conseguido el mejor registro en liga tras Serra... Es de no estar bien de la cabeza. Aficionados lobotomizados por la biriprensa, que piensan que exigir imposibles va a propiciar que alcancemos mayores cotas...

        Cada vez que veo a alguien quejarse de Setién tras la temporada realizada, me acuerdo de Mestalla y Emery, que los metía en Champions perdiendo estrellas cada año, y se quejaban... Luego bien que lloraban, como lloran ahora en Las Palmas.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/05/18, 15:34:30.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • También hay que tener en cuenta que las redes sociales no tienen un detector de si eres bético o no, y yo estoy segurísimo, que muchísimas personas de esas que insultan sin sentido, son sevillistas que dicen ser béticos, y así crear polémica fácil. También estoy seguro que esto mismo pasa aquí, no se si muchos o pocos, ni quienes puedan ser, pero estoy segurísimo que aquí hay gente registrada que es del Sevilla y lo único que le interesa es simplemente despotricar y reírse un rato. No sé el personal parece tener tiempo para todo, fíjense desde que año estoy inscrito y cuantos mensajes llevo, como para meterme en otro foro a opinar, es que no me da la vida.
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/05/18, 07:58:07.

          Comentario


          • Los insultos nunca estan justificados, lo que si estan justificadas son las criticas constructivas, no se pueden bajar los brazos porque se haya conseguido un objetivo que no se espereba cuando se puede conseguir uno superior es intolerable y recriminativo.

            estamos en nuestro derecho de reclamar mayor competitividad en el tramo final de temporada puesto que hay mucha gente que se desplazó a leganes y bilbao para ver a un equipo a medio gas, si no van a seguir compitiendo que lo digan y no hagan perder el tiempo y el dinero a las personas que aman estos colores
            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/05/18, 08:07:23.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

              Y que tengo que ver yo ahí?
              Disculpa, creí que me habías contestado y yo seguía la conversación.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X