Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No es el puesto en el que se debería gastar los cuartos, sino en el de contención.

    Comentario


    • #17
      Si interesa este jugador se les puede apretar las clavijas en la negociación, ha intervenido en 19 partidos de liga, titular en 8.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No es el puesto en el que se debería gastar los cuartos, sino en el de contención.
        Van a fichar para los dos puestos, pivote y medio centro.
        A Axioma y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Si se gastaron 20 millones, no sé cuanto estarian dispuestos a perder, porque 20 no vamos a pagar ni de coña

          Comentario


          • #20
            Si piensan traer pivote y medio centro hay algo que no me cuadra

            o hay alguno del medio campo más fuera que dentro o cuentan con ryad y/o canales para la banda y no van a traer ningún extremo porque sino en mi opinión sería superpoblar el centro del campo con el pivote, Javi García, guardado, Fabián , fichaje creativo (Ceballos, oliver torres,...), ryad y canales ; me parecen mucho jugadores (ademas todos “titulares”

            A bono88000 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo es que no creo que vayan a traer a más de un mediocentro con la cantidad que ya hay, si no hay ninguna salida en esa zona como dice Probetis. Si se va Fabián, obviamente hay que traerle sustituto.

              Comentario


              • #22
                Tengo claro que hay que traer un sustituto de Javi, tengo claro que hay que traer un sustituto de Camarasa, así que para mi hacen falta dos, Canales viene por Campbell.
                Dicho esto a mi Oliver Torres no me convence en absoluto para el doble pivote, viendo la entrevista de Setién donde habla del compromiso de los jugadores de talento, este sin duda es uno de los que más le cuesta, para jugar más arriba donde lo viene haciendo Joaquín si que me gusta, pero como recambio de Guardado y Fabi, para nada, aquí prefiero a Ceballos.
                A goldedani, Free y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Si piensan traer pivote y medio centro hay algo que no me cuadra

                  o hay alguno del medio campo más fuera que dentro o cuentan con ryad y/o canales para la banda y no van a traer ningún extremo porque sino en mi opinión sería superpoblar el centro del campo con el pivote, Javi García, guardado, Fabián , fichaje creativo (Ceballos, oliver torres,...), ryad y canales ; me parecen mucho jugadores (ademas todos “titulares”
                  Opino que si el medio campo se queda así será para poder abarcar con buen rendimiento las tres competiciones.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues por lo que creo que empieza a opinar la gente, se está metiendo a Ceballos en todas las apuestas ¿ no habíamos quedado que no queríamos que volviera ?
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Nunca olvidaré el partido del Calderón donde Óliver nos hizo un gol en 15 segundos.
                      Ese día Mel perdió todo el crédito para mí

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Pues por lo que creo que empieza a opinar la gente, se está metiendo a Ceballos en todas las apuestas ¿ no habíamos quedado que no queríamos que volviera ?
                        Una cosa es lo que quieran los aficionados y otra muy distinta es lo que quieran Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Si piensan traer pivote y medio centro hay algo que no me cuadra

                          o hay alguno del medio campo más fuera que dentro o cuentan con ryad y/o canales para la banda y no van a traer ningún extremo porque sino en mi opinión sería superpoblar el centro del campo con el pivote, Javi García, guardado, Fabián , fichaje creativo (Ceballos, oliver torres,...), ryad y canales ; me parecen mucho jugadores (ademas todos “titulares”
                          Yo pensaba eso mismo, pero creo que la clave puede estar en los sistemas a utilizar.

                          Me explico, quizá con un esquema tipo 4-4-2 siendo el centro campo en rombo. De este modo puede quedar algo así:

                          Pivote / Javi García

                          Fabián - Guardado / Fichaje

                          Canales / boudebouz

                          De este modo, cuando suban los laterales, el pivote se incrusta entre los centrales y pasamos a una defensa de 3, con un esquema tipo 3-5-2.

                          Esto es una paranoia mental mía, que con Setien nunca se sabe. Además tampoco creo que haya un 11 tipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Todo depende de los money's ya que de pisarse con Ceballos me quedo con Dani!! O viene baratito o prefiero el que ya conoce la casa.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Yo pensaba eso mismo, pero creo que la clave puede estar en los sistemas a utilizar.

                              Me explico, quizá con un esquema tipo 4-4-2 siendo el centro campo en rombo. De este modo puede quedar algo así:

                              Pivote / Javi García

                              Fabián - Guardado / Fichaje

                              Canales / boudebouz

                              De este modo, cuando suban los laterales, el pivote se incrusta entre los centrales y pasamos a una defensa de 3, con un esquema tipo 3-5-2.

                              Esto es una paranoia mental mía, que con Setien nunca se sabe. Además tampoco creo que haya un 11 tipo.
                              si pero con ese esquema no hace falta tener 4 extremos/interiores, sería un absurdo y ya tenemos 3, así que renunciariamos a fichar a nadie arriba

                              es lo que decía, un 2º fichaje para el mediocampo o es por alguna salida o renuncias a fichar arriba o te quedan muchisimos jugadores "importantes" fuera de las convocatorias

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Si piensan traer pivote y medio centro hay algo que no me cuadra

                                o hay alguno del medio campo más fuera que dentro o cuentan con ryad y/o canales para la banda y no van a traer ningún extremo porque sino en mi opinión sería superpoblar el centro del campo con el pivote, Javi García, guardado, Fabián , fichaje creativo (Ceballos, oliver torres,...), ryad y canales ; me parecen mucho jugadores (ademas todos “titulares”
                                Cierto. Y te olvidas de Joaquín que en sus últimos partidos ha jugado mucho más por el centro que en banda. Yo estoy mirando de reojo a Ryad... Su puesto ideal es mediapunta pero en los esquemas de Setién prácticamente no existe, quitando las pocas veces que ha jugado con dos arriba y Ryad hizo de segundo delantero, como contra el Espanyol que fue su mejor partido. En banda pierde muchísimo y para jugar de interior o mediocentro le faltan conceptos defensivos. Canales sin embargo puede jugar de mediapunta, interior, en banda y de mediocentro sin desentonar y tiene poco que envidiar a Boudebouz futbolísticamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X