Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me convierto en Príapo ante la posibilidad de que Serra me traiga al Betis a Denis Suárez.
    A Juan1997 le gusta esto.

    Comentario


    • El Big Ben al lado de mi pene parece blandiblú ante tal hecho
      A Juan1997 le gusta esto.

      Comentario


      • Incluso se me escapa un poco de líquido preseminal al imaginármelo.
        A Juan1997 le gusta esto.

        Comentario


        • Perdón por lo soez.

          Comentario


          • Dentro de que es un nombre ilusionante, prefiero otros nombres también ilusionantes que han sonado previamente como Denis, Ceballos e incluso Aleñá u otros.

            Sea como sea, me gusta que el nivel de los nombres que están sonando sea éste.

            Comentario


            • psssss, ni fu ni fa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                De donde sale esa info galleros?
                Se ha reunido con Pep Segura, amigo intimo de Serra y llevaba dos propuestas Denis y Yerri Mina, pero sobre todo la de Denis.

                Creo que tiene que convencer más al jugador que al Barça.
                A Donanfer le gusta esto.

                Comentario


                • El Porto está dispuesto a desprenderse del jugador por 15 millones o una cesión con opción de compra.

                  A favor que los agentes son De la Peña y Puyol, los mismos de Bartra.
                  A Donanfer y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Porto está dispuesto a desprenderse del jugador por 15 millones o una cesión con opción de compra.

                    A favor que los agentes son De la Peña y Puyol, los mismos de Bartra.
                    Yo preferiría la segunda opción a ver como cuaja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      Yo preferiría la segunda opción a ver como cuaja.
                      Es lo que creo que pasará si llegamos a ficharlo. Creo que tienen en la mesa a Oliver, Denis y Ceballos y en función de cómo vayan las negociaciones y dineros pues decidirán. Y vaya tres nombres, hoyjan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Es lo que creo que pasará si llegamos a ficharlo. Creo que tienen en la mesa a Oliver, Denis y Ceballos y en función de cómo vayan las negociaciones y dineros pues decidirán. Y vaya tres nombres, hoyjan.
                        Sin dudas, si cada año vamos a mejorar en cuanto a lo que suena para venir, veo el techo de este club muy muy alto, eso sí con calma, humildad y paso a paso. De momento confianza total en la directiva y cuerpo técnico.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si hay posibilidad alguna de traer a Denis, que se olviden de Oliver y el pesetero.
                          A Juan1997, betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • señores yo lo estoy flipando, no se si los nombres cuajaran o no pero la altura de miras me parecía impensable hace menos de un año.
                            A béticomadrile le gusta esto.

                            Comentario


                            • Oriol Romeu y Oliver Torres donde hay que firmar ya!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Porto está dispuesto a desprenderse del jugador por 15 millones o una cesión con opción de compra.

                                A favor que los agentes son De la Peña y Puyol, los mismos de Bartra.
                                Desde que oí que los agentes son los mismos que Bartra, no tengais la menor duda de que si realmente queremos a Oliver van a poner el 200% por venir aqui. En un esquema de juego que sabe que le va como anillo al dedo para volver a ponerse en primera plana en un equipo que juega Europa, estoy seguro que el chaval estará deseando que se concrete. Y si tiene alguna ligera duda que pregunte a Bartra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X