Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    una emisora no dos canal sur radio y punto radio creo que la otra

    el directivo era cayetano garcia de la borbolla

    vicepresidente de penebe y abogado de penebe en la querella desde que renunciaron a que los representara los turistas beticos porque no se fiaban de ellos

    tambien ha representado a los accionistas en alguna junta

    te parece alguien que puede hablar por penebe?

    bueno pues ese señor que en el juzgado coge del cuello a su colega de despacho cuando se lanza a por uvas y dice que lo de la fianza ya se vera que una cosa es un farol y otra jugarsela con una pareja ese señor ofrece en la radio los 400.000 euros en acciones que la gente ha sindicado con ellos

    o sea que

    no niega que en un proceso penal puedan pedirse garantias a los que piden cautelares

    ademas parece que en un dia ya lo ha estudiado pero no creo que con los 1000 sindicados que dicen tener

    encima demuestra que no solo estan tiesos es que encima no se juegan lo poco que tengan y por supuesto eso de hacer una colecta entre sus miles de asociados ni lo piensan

    y sobre todo ofrece en prenda acciones que no son suyas que la gente ni les ha prestado y sin preguntarles

    lo saben los de las peñas? marchena? arahal? gordillo? saben los peñistas que el vicepresidente de penebe va ofreciendo sus acciones en prenda? la lista de sindicados la tiene el club igual se lo tiene que decir por preocuparse por ellos no?

    o sea que repito que vayan ahorrando los villamarines los turistas y los penebes que esto no ha acabado y la audiencia todavia tiene que hablar

    Podrías ser valiente por una vez en tu vida y decir quién eres. No te lo exijo, ni mucho menos, porque no tengo derecho a hacerlo.

    Pero yo ya, viendo tu actitud, tu cinismo, tu interés claramente personal en el tema, ya no se que **** pensar de tí.

    Acción social de responsabilidad, es lo único que me viene a la cabeza cuando te leo y cuando leo las declaraciones de los directivos del RBB SAD hasta el momento respecto a su labor como directiva en los últimos años.

    Sinceramente, ya uno no sabe qué pensar de gente como tú que dice ser "bética".

    Comentario


    • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Podrías ser valiente por una vez en tu vida y decir quién eres. No te lo exijo, ni mucho menos, porque no tengo derecho a hacerlo.

      Pero yo ya, viendo tu actitud, tu cinismo, tu interés claramente personal en el tema, ya no se que **** pensar de tí.

      Acción social de responsabilidad, es lo único que me viene a la cabeza cuando te leo y cuando leo las declaraciones de los directivos del RBB SAD hasta el momento respecto a su labor como directiva en los últimos años.

      Sinceramente, ya uno no sabe qué pensar de gente como tú que dice ser "bética".


      Julio,es familiar de la Gorda Verde,familiar muy allegado.De ahí el llanto.Se les ha acabado LA MAMANDURRIA.

      Comentario


      • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

        Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Si tranquilo estoy y no sabes cuanto.Creo que el excitado eres tú.
        Si Lopera es ladrón que lo pague,fíjate lo preocupao que estoy yo por Lopera.Si alguna preocupación tengo es por la situación en que queda el Betis,pues a día de hoy no la veo nada clara:
        1.-Porque desconfio tanto de los que estban como de los BXV,FH,Juristas béticos , excepto PNB; pues lo primero que han tenido que hacer ,tanto el consejo que se queda ,como los grupos opositores, es haber dado una rueda de prensa para explicar a los béticos de a pié las consecuencias,la situación en que queda y el futuro del BETIS.
        2.-Me está dando la sensación que están todos asustados por el toro que ha salido del burlaero y nadie se atreve a torearlo.
        Esperemos noticias


        Espera PRIMARIAS??

        Le recuerdo la última:LA JUSTICIA HA BIRLADO EL BETIS A LOPERA.


        Vaya un disgusto

        Comentario


        • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          LA JUSTICIA,HA QUITADO EL BETIS A LOQQQQQUERA.

          Repitelo mil veces,y si no hay alivio.vuelta a empezar.

          Los viajitos GRATIS se han terminado.Vivir a costa del miserable Betis,era cuestión de tiempo.

          Uno roba,HASTA QUE LO TRINCAN.

          A manolo lo han trincado,A BASE DE BIEN.Y tiene ANTECEDENTES.


          El jabón Heno de Pravia,siempre ha tenido un olor excelente.
          Rima y todo.

          Comentario


          • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Julio,es familiar de la Gorda Verde,familiar muy allegado.De ahí el llanto.Se les ha acabado LA MAMANDURRIA.
            Otra explicacion no tiene a tanta sodoma

            Comentario


            • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
              igual que otros foreros han puesto post dando gracias a la jueza por actuar de una forma que esta alucinando en los juzgados entre sus colegas yo quiero dar las gracias a otra mujer

              doña Margarita Viera Diez
              fiscal de la fiscalia de Sevilla

              esta señora sin afan de protagonismo ni otras historias esta actuando con profesionalidad total a pesar de tener una jueza que pasa de ella

              la audiencia dara y quitara razones tiempo al tiempo

              gracias a esta señora por aguantar las presiones y actuar como esta actuando
              Increible que haya todavia defensores cuando todo por fin está saliendo a la luz, increible...

              Comentario


              • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                Esta gentuza aparte de carecer de vergüenza alguna, tienen mucho estómago y muy pocos escrúpulos, lo más inteligente es no hacerles caso pero sé que a veces cuesta.

                Comentario


                • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Para el cabreo, pastillas MACABEO. Elaboradas con extracto de "arcatufas" y jugo de "asandía de Los Palacios".
                  jajaja eso tiene que tene por lo menos 92 grados

                  Comentario


                  • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    una emisora no dos canal sur radio y punto radio creo que la otra

                    el directivo era cayetano garcia de la borbolla

                    vicepresidente de penebe y abogado de penebe en la querella desde que renunciaron a que los representara los turistas beticos porque no se fiaban de ellos

                    tambien ha representado a los accionistas en alguna junta

                    te parece alguien que puede hablar por penebe?

                    bueno pues ese señor que en el juzgado coge del cuello a su colega de despacho cuando se lanza a por uvas y dice que lo de la fianza ya se vera que una cosa es un farol y otra jugarsela con una pareja ese señor ofrece en la radio los 400.000 euros en acciones que la gente ha sindicado con ellos

                    o sea que

                    no niega que en un proceso penal puedan pedirse garantias a los que piden cautelares

                    ademas parece que en un dia ya lo ha estudiado pero no creo que con los 1000 sindicados que dicen tener

                    encima demuestra que no solo estan tiesos es que encima no se juegan lo poco que tengan y por supuesto eso de hacer una colecta entre sus miles de asociados ni lo piensan

                    y sobre todo ofrece en prenda acciones que no son suyas que la gente ni les ha prestado y sin preguntarles

                    lo saben los de las peñas? marchena? arahal? gordillo? saben los peñistas que el vicepresidente de penebe va ofreciendo sus acciones en prenda? la lista de sindicados la tiene el club igual se lo tiene que decir por preocuparse por ellos no?

                    o sea que repito que vayan ahorrando los villamarines los turistas y los penebes que esto no ha acabado y la audiencia todavia tiene que hablar
                    Y dale con lo de ahorrar y lo de poner dinero.....

                    "Si quereis al amo libre, a poner la manteca" (¿o no era eso lo que decíais cuando pedíamos un Betis Libre nosotros?)

                    Son sólo 25.000.000 de nada..... menos de la mitad de lo que tu amo pedía a los béticos por sus acciones. No creo que os cueste mucho ayudarlo

                    Comentario


                    • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y dale con lo de ahorrar y lo de poner dinero.....

                      "Si quereis al amo libre, a poner la manteca" (¿o no era eso lo que decíais cuando pedíamos un Betis Libre nosotros?)

                      Son sólo 25.000.000 de nada..... menos de la mitad de lo que tu amo pedía a los béticos por sus acciones. No creo que os cueste mucho ayudarlo
                      Site, no te das cuenta cuál es el motivo de sus "preocupaciones"??? Pues eso, mejor hacemos capturas de pantalla para que este señor siga diciendo sus particulares mensajes...

                      Sigo alucinado lo que sabe de derecho y parece que escribe con el pié izquierdo... Es digno de elogio.

                      Comentario


                      • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                        igual que otros foreros han puesto post dando gracias a la jueza por actuar de una forma que esta alucinando en los juzgados entre sus colegas yo quiero dar las gracias a otra mujer

                        doña Margarita Viera Diez
                        fiscal de la fiscalia de Sevilla

                        esta señora sin afan de protagonismo ni otras historias esta actuando con profesionalidad total a pesar de tener una jueza que pasa de ella

                        la audiencia dara y quitara razones tiempo al tiempo

                        gracias a esta señora por aguantar las presiones y actuar como esta actuando

                        Esto que escribes, a ver si te enteras, es una total desfachatez. Pero lo más grave es que estás provocando. Y siempre he dicho por este foro que algún día pasará algo gordo...

                        Procura que no te pase a ti. Solo eso.

                        Ah, una cosa, se me olvidaba:

                        NI OLVIDO NI PERDÓN.

                        Se te acabó el alpiste, mequetrefe!!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                          Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                          Os comento, porque parece que no se entendió mi post.
                          En el nº 6 lo que hacía es una aclaración a otro post de referencia.
                          Aclaraba, sólo aclaraba, que quien comete prevaricación es el JUEZ, no el FISCAL.
                          Pero parece que aquí leen e interpretan a voluntad.

                          Vuelvo a repetir, era una aclaración.
                          Iniciado por Loli Montero
                          Quien comete prevaricación es la JUEZA
                          La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así.

                          Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración

                          NO la FISCAL

                          Pues que quieres que te diga,por mas que leo yo lo que entiendo es que acusas a la jueza de prevaricación.

                          Comentario


                          • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                            Yo me quedo absolutamente perplejo con mensajes como el de esta señorita loli montero o el tal betisypunto. No se si sabrán estas persona que acusar a un magistrado de prevaricador sin las debidas pruebas es constitutivo de delito, además de decirles que me consta que personas al margen de las asociaciones de beticos ya conocidas preparan una queja a estas horas para presentarla en Madrid al Fiscal General del Estado por la actitud de la fiscalía de Sevilla en este caso, con lo cual habrá que ver como acaba ese tema.

                            Recordarle a estos personajes que no hay que avergonzarse por ser un "tieso", hay que avergonzarse por ser un *********** y hay alguno por ahí que ya va por la categoría de IMPUTADO DE MANERA FORMAL.

                            PD: La Jueza en su auto le recuerda a fiscalía y defensa del IMPUTADO que para la caución que solicitan invocan un precepto de la ley de enjuiciamiento civil que no procede, al tratarse esto de UNA INSTRUCCION PENAL. A VER SI OS ENTERAIS!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                              No si al final veremos a ver si la provocacion no os cuesta un disgusto

                              Comentario


                              • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Espera PRIMARIAS??

                                Le recuerdo la última:LA JUSTICIA HA BIRLADO EL BETIS A LOPERA.


                                Vaya un disgusto

                                No espero primarias,espero que de una vez por todas, esos grupos expongan el/los proyecto/s que tienen para sacar al Betis adelante,pues hasta ahora, sólo estaban esperando el fallo de la justicia.Pues bien,el FALLO ha llegao,los cohetes han tronado por el triunfo,por lo tanto, ha llegado la hora de explicarles a los béticos sus iniciativas.Entonces ¿a qué esperan los grupos?¿Hay o no hay unión entre ellos? ¿Van a ir todos a una ,o cada uno por su parte?¿Van a exponer un proyecto ilusionante de futuro en común? y lo más importante ¿Quien/es están dispuestos a poner la TELA?que de eso se habla poco,porque según la prensa sólo PNB estaba dispuesto a poner la tela por las medidas cautelares.
                                En definitiva,temas que están en el aire y que el beticismo está ansioso de conocer.
                                Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 17/07/10, 19:44:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X