Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

    Para el cabreo, pastillas MACABEO. Elaboradas con extracto de "arcatufas" y jugo de "asandía de Los Palacios".

    Comentario


    • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Dejen de echar espuma por la boca que me han contado que Larriba lleva a dia de hoy un par de euros en la colecta para reunir la fianza
      Ya se los ha gastado en un bocadillo de ******* en un polvillo

      Comentario


      • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ya se los ha gastado en un bocadillo de ******* en un polvillo
        No seas mamona que me han dicho que ahora con esto de la operacion bikini esta haciendo deporte y eso.

        Comentario


        • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ya se los ha gastado en un bocadillo de ******* en un polvillo
          El hambre es muy mala, el hambre tiene cara de cochino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ya se los ha gastado en un bocadillo de ******* en un polvillo
            Cuidado... Que lo has puesto a huevo!!!

            Comentario


            • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              No seas mamona que me han dicho que ahora con esto de la operacion bikini esta haciendo deporte y eso.

              Y Ck buscando modelos para su colección de baño de 2010...

              Comentario


              • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Cuidado... Que lo has puesto a huevo!!!
                Huevo,*******...no,si siempre acabamos hablando de lo mismo

                Comentario


                • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                  por favor no demos mas bola a este tipo de tonterias

                  Comentario


                  • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Tranquilo,que os queda MUCHA QUINA QQUE TRAGAR.


                    LOPERA ES UN LADRÓN,NI OLVIDO NI PERDÓN.

                    Si tranquilo estoy y no sabes cuanto.Creo que el excitado eres tú.
                    Si Lopera es ladrón que lo pague,fíjate lo preocupao que estoy yo por Lopera.Si alguna preocupación tengo es por la situación en que queda el Betis,pues a día de hoy no la veo nada clara:
                    1.-Porque desconfio tanto de los que estban como de los BXV,FH,Juristas béticos , excepto PNB; pues lo primero que han tenido que hacer ,tanto el consejo que se queda ,como los grupos opositores, es haber dado una rueda de prensa para explicar a los béticos de a pié las consecuencias,la situación en que queda y el futuro del BETIS.
                    2.-Me está dando la sensación que están todos asustados por el toro que ha salido del burlaero y nadie se atreve a torearlo.
                    Esperemos noticias
                    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 17/07/10, 16:53:10.

                    Comentario


                    • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                      Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                      Si tranquilo estoy y no sabes cuanto.Creo que el excitado eres tú.
                      Si Lopera es ladrón que lo pague,fíjate lo preocupao que estoy yo por Lopera.Si alguna preocupación tengo es por la situación en que queda el Betis,pues a día de hoy no la veo nada clara:
                      1.-Porque desconfio tanto de los que estban como de los BXV,FH,Juristas béticos , excepto PNB; pues lo primero que han tenido que hacer ,tanto el consejo que se queda ,como los grupos opositores, es haber dado una rueda de prensa para explicar a los béticos de a pié las consecuencias,la situación en que queda y el futuro del BETIS.
                      2.-Me está dando la sensación que están todos asustados por el toro que ha salido del burlaero y nadie se atreve a torearlo.
                      Esperemos noticias
                      Yo también desconfío de Galera y de algunas personas. Pero recuerda compañero que PNB son sólo béticos, entre los que podemos estar tú o yo asociándonos cuando nos de la gana. No vamos a permitir que entre más gentuza en el Betis, y vamos a dar los pasos poco a poco. Hay que lograr que los socios sean los que decidan y de momento vamos por buen camino. Un dato importante es que Galera fue presidente electo por los socios, así que el objetivo es que seamos nosotros los socios quienes podamos elegir.
                      Poco a poco vamos avanzando

                      Comentario


                      • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                        El chocapic éste, ¿o como se llamaban los congelados?, otro que patalea, dejadlo que se desahogue.

                        Eso sí, que sepas que ya no vas a rascar más nada a costa del Betis, caradura.

                        Comentario


                        • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                          Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          Si todo lo que dices, tiene la misma veracidad que lo que te remarco en rojo, debo decirte querido, que no tienes ni idea.
                          Nunca, repito NUNCA Por Nuestro Betis a ofrecido las acciones de sus sindicados como garantia. Eso es solo una tergiversacion de la realidad propia de un indocumentado.
                          ¿Y por que te digo esto?, por una razon muy sencilla. El pacto de sindicacion de Por Nuestro Betis es solo el representante legal de dichas acciones y no el propietario de las mismas, y por consiguiente para poderlas ofrecer como garantia necesitaria la autorizacion de sus propietarios.
                          Por lo tanto mientes y te reto a que me digas que directivo de Por Nuestro Betis y en que emisora a dicho eso, si no quedaras como un mentirosa.
                          una emisora no dos canal sur radio y punto radio creo que la otra

                          el directivo era cayetano garcia de la borbolla

                          vicepresidente de penebe y abogado de penebe en la querella desde que renunciaron a que los representara los turistas beticos porque no se fiaban de ellos

                          tambien ha representado a los accionistas en alguna junta

                          te parece alguien que puede hablar por penebe?

                          bueno pues ese señor que en el juzgado coge del cuello a su colega de despacho cuando se lanza a por uvas y dice que lo de la fianza ya se vera que una cosa es un farol y otra jugarsela con una pareja ese señor ofrece en la radio los 400.000 euros en acciones que la gente ha sindicado con ellos

                          o sea que

                          no niega que en un proceso penal puedan pedirse garantias a los que piden cautelares

                          ademas parece que en un dia ya lo ha estudiado pero no creo que con los 1000 sindicados que dicen tener

                          encima demuestra que no solo estan tiesos es que encima no se juegan lo poco que tengan y por supuesto eso de hacer una colecta entre sus miles de asociados ni lo piensan

                          y sobre todo ofrece en prenda acciones que no son suyas que la gente ni les ha prestado y sin preguntarles

                          lo saben los de las peñas? marchena? arahal? gordillo? saben los peñistas que el vicepresidente de penebe va ofreciendo sus acciones en prenda? la lista de sindicados la tiene el club igual se lo tiene que decir por preocuparse por ellos no?

                          o sea que repito que vayan ahorrando los villamarines los turistas y los penebes que esto no ha acabado y la audiencia todavia tiene que hablar

                          Comentario


                          • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                            Sigue pataleando, Chocapic... Claro que están tiesos, qué problema hay con eso, que no todo es dinero como piensa tu amo. De hecho la jueza, aparte de darle un nuevo rapapolvo a la Fiscalía diciéndole que ha interpretado mal la Ley, dice que llegaríamos al absurdo si sólo se protegieran a las víctimas que tuvieran importantes recursos económicos, con lo cual no puedo estar más de acuerdo. Tu amo pensaba que lo que más quiere en este mundo (el dinero) le salvaría de las medidas cautelares pero ya ves que afortunadamente no todo es dinero...
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/07/10, 17:30:38.

                            Comentario


                            • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              No sé si es usted consciente del todo de que está acusando a una juez del delito más grave en lo referente a su profesión (por una acusación así está Garzón donde está y no donde debería, por ejemplo). Se lo digo porque un foro y un nick pueden facilitar el anonimato y el poder decir ciertas chorradas como su compañero betisypunto o como usted misma pidiendo unión cuando a su amo le acaban de acusar de ROBAR al Betis, pero eso no les exime de la responsabilidad de lo dicho. Y que una dirección IP la tiene la jueza entoloartolameza en 0.2 segundos si la pide...así que ojito con soltar lindezas por la boca con tal de defender lo indefendible a ver si al final más de uno va a tener que irse a vivir debajo de un puente...

                              Y no puedo estar más de acuerdo con el compañero Zanche: por lo visto en Betisweb tenemos el mayor ratio de entendidos en derecho por usuario de Europa Occidental...lo único que está claro es que al compañero betisypunto, a la compañera Loli Montero, a mamparlop, a balompedico (por mucho que intente colárnosla, que el historial vale para algo), a loperatrix (que entró ayer a las 22:24 horas y no se dignó ni a saludar, no sé qué le habremos hecho) y a unos cuantos más se le ha acabado el chollo. Es la hora de los béticos y la vamos a aprovechar.

                              VIVA EL BETIS LIBRE. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.
                              QUE LLOREN , QUE SIGAN LLORANDO!!!! ,

                              Comentario


                              • Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                una emisora no dos canal sur radio y punto radio creo que la otra

                                el directivo era cayetano garcia de la borbolla

                                vicepresidente de penebe y abogado de penebe en la querella desde que renunciaron a que los representara los turistas beticos porque no se fiaban de ellos

                                tambien ha representado a los accionistas en alguna junta

                                te parece alguien que puede hablar por penebe?

                                bueno pues ese señor que en el juzgado coge del cuello a su colega de despacho cuando se lanza a por uvas y dice que lo de la fianza ya se vera que una cosa es un farol y otra jugarsela con una pareja ese señor ofrece en la radio los 400.000 euros en acciones que la gente ha sindicado con ellos

                                o sea que

                                no niega que en un proceso penal puedan pedirse garantias a los que piden cautelares

                                ademas parece que en un dia ya lo ha estudiado pero no creo que con los 1000 sindicados que dicen tener

                                encima demuestra que no solo estan tiesos es que encima no se juegan lo poco que tengan y por supuesto eso de hacer una colecta entre sus miles de asociados ni lo piensan

                                y sobre todo ofrece en prenda acciones que no son suyas que la gente ni les ha prestado y sin preguntarles

                                lo saben los de las peñas? marchena? arahal? gordillo? saben los peñistas que el vicepresidente de penebe va ofreciendo sus acciones en prenda? la lista de sindicados la tiene el club igual se lo tiene que decir por preocuparse por ellos no?

                                o sea que repito que vayan ahorrando los villamarines los turistas y los penebes que esto no ha acabado y la audiencia todavia tiene que hablar



                                LA JUSTICIA,HA QUITADO EL BETIS A LOQQQQQUERA.

                                Repitelo mil veces,y si no hay alivio.vuelta a empezar.

                                Los viajitos GRATIS se han terminado.Vivir a costa del miserable Betis,era cuestión de tiempo.

                                Uno roba,HASTA QUE LO TRINCAN.

                                A manolo lo han trincado,A BASE DE BIEN.Y tiene ANTECEDENTES.


                                El jabón Heno de Pravia,siempre ha tenido un olor excelente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X