Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se esté de acuerdo con la convocatoria lo veo lógico, porque cada uno tiene su criterio subjetivo. Ahora, también veo más que razonable que Bartra no vaya convocado, porque a pesar de haber hecho un temporadon, los que han ido han hecho una temporada igual o mejor. Yo intentando ser lo más objetivo posible, habría llevado antes a Javi Martínez que a Bartra, y de Nacho no puedo hablar mucho porque no sigo los partidos del Madrid con asiduidad. A Azpilicueta solo me lo llevaría de central para jugar con defensa de tres. Pero en cualquiera de las posibles convocatorias, la inclusión de Bartra sería más que cuestionable y en ningún caso sería un fijo bajo mi punto de vista.

    Por eso no le veo sentido a indignarse. Indignante sería que no hubiera llevado a Busquets, pero lo de Bartra entra dentro de lo razonable.
    A stoguau le gusta esto.

    Comentario


    • Lopetegui es el nuevo chico de los recados de la rfef, como lo fue el marquesito. Convocatoria para tener contentos a los grandes y vascos para que la prensa nacional se quede tranquilita.
      Que pena que don Aragonés se fuese. Con él empezó todo dejando al 7 de España en casita,y ya hemos vuelto a los laureles.
      A sobetiko y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Si lleva a 4 laterales puros no sé qué pinta Azpilicueta en la lista
        Porque puede jugar tanto de lateral como de central. En el Chelsea ha jugado más de central.

        La duda debería estar entre Nacho y Bartra. Azpilicueta tiene sentido que vaya, ha hecho una gran temporada también y puede jugar en cualquier posición de la defensa

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Entonces el proximo quien es ¿Celades? XD
          Uf, qué mal cuerpo...

          Comentario


          • A mí el jugador que más me sobra es Odriozola, ni tiene sitio con Carvajal ni es polivalente como el resto de defensas convocados. Que ya cada uno meta ahí a Bartra o a Javi Martínez.

            Comentario


            • Monreal... de verdad... Nacho es muy bueno, pero hay que ser claros, ha jugado dos ratos como quien dice, y Bartra igual no es Piqué o Ramos, pero si es un suplente de garantías
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Azpilicueta ha jugado de central pero en linea de 3, yo con linea de 4 como juega España no lo recuerdo nunca, en el Chelsea no lo ha hecho mal pero la posición es "nueva"
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Nacho es muy muy buen jugador y ha jugado muchisimos minutos este año, de hecho mas que bartra

                  El porque esta mal que vaya nacho antes que bartra es porque ha tenido un lesión hace 2 meses que lo ha tenido fuera un mes, y no solo eso, sino que ha vuelto por necesidades del guión sin estar 100% recuperado y esta actualmente con un ritmo físico y competitivo bastante por debajo del ritmo con el que ha acabado bartra; sin mas

                  Hablar de buenos o malos referente a calidad en una selección como la nuestra es absurdo porque hay 50 jugadores que perfectamente podrían ser mundialistas; el caso es llevarse a los que mejor esten, y eso es lo que no ha respetado lopetegui y lo que yo condeno

                  llevarte a monreal que ha estado bastante castigado fisicamente este año por delante de marcos alonso es un absurdo
                  llevarte a nacho al nivel al que ha terminado la temporada por delante de bartra, al nivel que la ha acabado este es absurdo
                  llevarte a odriozola por delante de sergi roberto es absurdo
                  llevarte al kepa actual por delante de asenjo es absurdo

                  y ojo, que insisto en que no por ello no son buenisimos los jugadores que van, pero no ha llevado a los que mejor están y eso en una competición intensa y corta a final temporada va a pasar factura

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Nacho es muy muy buen jugador y ha jugado muchisimos minutos este año, de hecho mas que bartra

                    El porque esta mal que vaya nacho antes que bartra es porque ha tenido un lesión hace 2 meses que lo ha tenido fuera un mes, y no solo eso, sino que ha vuelto por necesidades del guión sin estar 100% recuperado y esta actualmente con un ritmo físico y competitivo bastante por debajo del ritmo con el que ha acabado bartra; sin mas

                    Hablar de buenos o malos referente a calidad en una selección como la nuestra es absurdo porque hay 50 jugadores que perfectamente podrían ser mundialistas; el caso es llevarse a los que mejor esten, y eso es lo que no ha respetado lopetegui y lo que yo condeno

                    llevarte a monreal que ha estado bastante castigado fisicamente este año por delante de marcos alonso es un absurdo
                    llevarte a nacho al nivel al que ha terminado la temporada por delante de bartra, al nivel que la ha acabado este es absurdo
                    llevarte a odriozola por delante de sergi roberto es absurdo
                    llevarte al kepa actual por delante de asenjo es absurdo

                    y ojo, que insisto en que no por ello no son buenisimos los jugadores que van, pero no ha llevado a los que mejor están y eso en una competición intensa y corta a final temporada va a pasar factura
                    Comparto casi todo menos eso, Marcos Alonso sólo es mejor jugador como carrilero en defensa de 5, algo demasiado específico como para llevarlo. Monreal tiene "poco" nombre, pero puede jugar de lateral y central indistintamente en defensa de 4 o 5 y no ha estado tan castigado como dices, la afición gunner lo ha elegido 2º mejor jugador de la temporada por detrás de Ramsey.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                      Porque puede jugar tanto de lateral como de central. En el Chelsea ha jugado más de central.

                      La duda debería estar entre Nacho y Bartra. Azpilicueta tiene sentido que vaya, ha hecho una gran temporada también y puede jugar en cualquier posición de la defensa
                      Ningún sentido que vaya Azpilicueta, para la izquierda ya están Jordi Alba y Monreal. Otro lateral zurdo en vez de un central puro que es mejor como Bartra?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        No solo en España hay corrupción, el mundo entero es corrupto, la especie humana es corrupta o corrompible por naturaleza, aunque a algunos les gusta achacar esto solo al gobierno español, según quien gobierne, claro está.
                        Osea, que yo lo digo porque me gusta decirlo, no porque sea así, ¿no? ¿En Inglaterra la Federación de Fútbol es así? ¿y en Alemania? ¿y en los Países Bajos? ¿y en Bélgica? ¿y en Francia?...

                        Lo que está claro que quitarle valor al problema porque lo tiene todo el mundo (que no todo el mundo es corrupto), ya no es necesario señalarlo. Pues sin señalarlo así estamos, y habrá que seguir tragando.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/18, 17:12:28.

                        Comentario


                        • Azpilicueta está valorado como uno de los mejores centrales de la Premier por aficionados y técnicos, aunque ha jugado en defensa de 3 centrales, aunque claro Bartra desde que está en el Betis, 3/4 de lo mismo. Creo que haber leído que Cesar es el defensa (o central) que más 1x1 ha ganado de toda la premio, es una roca, y ha jugado a gran nivel las dos ultimas temporadas, en un equipo grande.

                          Monreal, también ha hecho temporadon, y aunque Alonso ha estado muy bien, tampoco es una aberración llevarlo, como el caso Odriozola con Sergi Roberto, ahí va por gustos, a mí es que el de la Real me encanta. Quizás es más la configuración (si cuentas con azpi y Nacho, podría haber llevado 7 defensas y un tío más de centro o ataque)

                          En ataque, leo aquí mucha caña a Lucas Vázquez, a mi me parece un cañón de jugador, y de banda clara clara, algo que tenemos poco en la selección y siempre es necesario, se dice que es un suPlenton del Madrid, y en minutos no llega a 2900, que sin estar mal, no es de súper titular, pero a favor, jugó (con lo difícil que es eso con Zidane) por ejemplo toda la semifinal contra el Bayern de titular, o la vuelta contra PSG también de titular (y primer cambio contra Juventus) sin Vitolo bien, me parece una decisión bastante óptima, la pelea era con Callejón, que también podría haber ido, pero el del Nápoles aún cayendo en banda, es más delantero (a su favor, más gol, claro)

                          Lo que está claro, es que aquí somos 47M dé seleccionadores, y que los 3,4...6? Cambios que podría hacer cada uno, la mayoría serían de las últimas opciones para jugar, es decir que influyen bastante menos en el rendiemiento de la selección. En todos los paises pasa eso, el bloque lo tiene todo el mundo claro, y al final todos distan en 3-5 jugadores de una lista de 23. En Bélgica, están que trinan con Naiggolan, en UK con Jones y otros 3-4 jugadores, en Francia ni te digo con varios más, y así casi todas las selecciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Cierto es que el Betis ha hecho una buena segunda vuelta, y buena parte de la culpa la tiene la mejora que ha dado Bartra a nivel defensivo al equipo.

                            Tenemos que tener en cuenta que una de las razones (no sabemos si la principal) por la que vino al Betis, es para tener más posibilidades de ir al Mundial, el cual es el mejor escaparate del mundo, por encima incluso de la Champions league. Recordad a James, que al Madrid le costó 80 millones por meter un golazo y hacer 4 buenos partidos. El colombiano subió su valor de mercado en 40 millones en menos de un mes.

                            El miedo que tengo es que a ciertos jugadores de nivel le entren las dudas si venir o no venir al Betis porque los seleccionadores no les tienen en cuenta al no vestir la camiseta del club grande.

                            Por cierto, con respecto a los 23… solo me sobran Reina, Diego Costa, Odriozola, y en menor medida Koke y Montreal. Como bien indicáis, como se lesione o sancionen a Busquets, va a haber un problema ya que no me gusta a Koke en esa posición.
                            Está Saul para esa posición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Echo de menos a Sergio Rico, titular indiscutible en la final contra Islandia.

                              Lo siento, pero me encantaría que ganase Islandia
                              Otro más. Podríamos ir fundando una peña.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Entonces el proximo quien es ¿Celades? XD
                                Otro que tal baila. Tremendos entrenadores tenemos en la Roja y rojitas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X