Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo mucho arraigo a la selección,pienso que en los 80 era todo más agradable.

    Si llega lejos ...bien ,si no...no me voy a poner a llorar,me da igual.

    Es más,no veré casi nada del Mundial hasta cuartos.

    Comentario


    • Últimamente todo viene ,en parte,influenciado por lo que diga la prensa de Madrid y después la de Barcelona.

      Co.ño, si quieren colocar a Guti YA en algún equipo de primera como entrenador,es lamentable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Yo tengo esperanzas de que con Rubiales haya un cambio de mentalidad en la federación. Y eso de que la federación es un reflejo de España.... Bueno ese tema mejor dejarlo, mejor hablemos de la federación y la selección.
        ¿Con Rubiales? ¿ese al que le guste más un mamoneo y salir en la tele que a la propia Belén Esteban? no sé yo qué decirte... o sí lo sé pero no te quiero quitar esa esperanza.

        ¿España no es un país corrupto en todos los niveles? ¿es mentira?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Se supone que al no estar disponibles los del Madrid van una serie de jugadores a completar los entrenamientos.
          ¿Sabemos esa lista?

          Independientemente también hay una lista de reserva por si hay algún lesionado.

          Comentario


          • Lo de Monreal no le veo mucha explicacion. En fin...
            A Free y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Difiero, Bartra es un jugador top, si estando aquí no juega Champions y tampoco cuenta para la selección, acabará pidiendo una salida. Es muy mala noticia para el Betis que no vaya.
              Es respetable ,pero de momento no va a pedir nada.Esta contento aquí, jugara en Europa con un equipo exige cada vez mas , y sabe el betis es un escaparate de lujo. Ya tiene la experiencia de grandes equipos , y sabe no fue importante .El año que viene hay bartra A TOPE...... maravillosa noticia para el betis .De lujo .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Con Rubiales? ¿ese al que le guste más un mamoneo y salir en la tele que a la propia Belén Esteban? no sé yo qué decirte... o sí lo sé pero no te quiero quitar esa esperanza.

                ¿España no es un país corrupto en todos los niveles? ¿es mentira?
                No solo en España hay corrupción, el mundo entero es corrupto, la especie humana es corrupta o corrompible por naturaleza, aunque a algunos les gusta achacar esto solo al gobierno español, según quien gobierne, claro está.

                Comentario


                • No pienso ver la Selección hasta no ver a Caparrós en el banquillo, tremenda injusticia se hizo con él no dándole el equipo nacional. Me lo imagino en la banda de Maracaná rumiando chicle y haciendo aspavientos, y me pongo burraco. ¿Y cuándo desde el autobús le haga esos gestos que tanto le gustan a la Torcida, o a las Barras Bravas? y cante a pleno pulmón la canción de la Roja en el autobús al lado de Rubiales, no me digáis que no os gustaría verlo.

                  Comentario


                  • Por delante de Loren tiene que ir antes Borja Mayoral.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • No convocar a Bartra porque juega en el Betis (que ha quedado 6º y va directo a Europa) sería como no convocar a Iago Aspas por jugar en el Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Por delante de Loren tiene que ir antes Borja Mayoral.
                        Las migajas de los entrenamientos se las va a dar a jugadores del valencia (1 solo representante), villarreal, Betis,....

                        Seguramente lleven a carlos soler, fabian, rodri, .... se cree que con las migajas vale....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Es respetable ,pero de momento no va a pedir nada.Esta contento aquí, jugara en Europa con un equipo exige cada vez mas , y sabe el betis es un escaparate de lujo. Ya tiene la experiencia de grandes equipos , y sabe no fue importante .El año que viene hay bartra A TOPE...... maravillosa noticia para el betis .De lujo .
                          Cierto es que el Betis ha hecho una buena segunda vuelta, y buena parte de la culpa la tiene la mejora que ha dado Bartra a nivel defensivo al equipo.

                          Tenemos que tener en cuenta que una de las razones (no sabemos si la principal) por la que vino al Betis, es para tener más posibilidades de ir al Mundial, el cual es el mejor escaparate del mundo, por encima incluso de la Champions league. Recordad a James, que al Madrid le costó 80 millones por meter un golazo y hacer 4 buenos partidos. El colombiano subió su valor de mercado en 40 millones en menos de un mes.

                          El miedo que tengo es que a ciertos jugadores de nivel le entren las dudas si venir o no venir al Betis porque los seleccionadores no les tienen en cuenta al no vestir la camiseta del club grande.

                          Por cierto, con respecto a los 23… solo me sobran Reina, Diego Costa, Odriozola, y en menor medida Koke y Montreal. Como bien indicáis, como se lesione o sancionen a Busquets, va a haber un problema ya que no me gusta a Koke en esa posición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Antes del Mundial habrá otra lista diferente para unos partidos preparatorios donde los del Madrid no irán por la final de Champions. Presumiblemente Lopetegui la usará para llamar a jugadores debutantes (sonaba Fabián) y por lo visto el compañero dice que pueden llamar a Loren en esa lista.
                            Aaa ok Gracias por la explicacion .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Cierto es que el Betis ha hecho una buena segunda vuelta, y buena parte de la culpa la tiene la mejora que ha dado Bartra a nivel defensivo al equipo.

                              Tenemos que tener en cuenta que una de las razones (no sabemos si la principal) por la que vino al Betis, es para tener más posibilidades de ir al Mundial, el cual es el mejor escaparate del mundo, por encima incluso de la Champions league. Recordad a James, que al Madrid le costó 80 millones por meter un golazo y hacer 4 buenos partidos. El colombiano subió su valor de mercado en 40 millones en menos de un mes.

                              El miedo que tengo es que a ciertos jugadores de nivel le entren las dudas si venir o no venir al Betis porque los seleccionadores no les tienen en cuenta al no vestir la camiseta del club grande.

                              Por cierto, con respecto a los 23… solo me sobran Reina, Diego Costa, Odriozola, y en menor medida Koke y Montreal. Como bien indicáis, como se lesione o sancionen a Busquets, va a haber un problema ya que no me gusta a Koke en esa posición.
                              A mí me faltan Iker Casillas, El Niño Torres y Raúl.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Difiero, Bartra es un jugador top, si estando aquí no juega Champions y tampoco cuenta para la selección, acabará pidiendo una salida. Es muy mala noticia para el Betis que no vaya.
                                Totalmente de acuerdo. Algunos se olvidan de esto y se quedan solo con la rabia de la no convocatoria y el "mejor para el Betis".

                                Que un jugador top venga aquí y de pronto salga de las convocatorias de su país, presumiblemente por el hecho de ser jugador del Betis, NO es una buena noticia para nosotros bajo ningún concepto. De hecho el mensaje que se manda a "otros posibles Bartra" es horroroso de cara a recalar aquí.
                                A Gattuso8, Cisovou, felixmg, Blissett y a dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X