Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo creo que alguno se sorprendería del número de partidos que ha jugado Nacho, más seguro que cualquier jugador del Betis, lo que pagaría yo porque Nacho jugará en el Betis, menos me gusta Azpilicueta y es el ídolo del Chelsea, elegido siempre el mejor jugador por sus compañeros, estaba la cosa complicada, para nosotros mejor porque así está descansadito.
    Lo de Monreal por Marcos Alonso si me escama más.
    De laterales se lleva a Alba y Monreal por la izquierda, y Carvajal y Odriozola por la derecha. Nacho y Azpilicueta van porque son polivalentes, pero es que si ya tienes a 2 laterales por puesto no hace falta la polivalencia. Es de coña
    A tanquesito, Jack_Bauer, cordoBEsTICO y a frauja les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que razón tenía ceballos yendose al madrid para ir a la selección; parece que ser suplente del madrid vale mas que hacer temporadones en cualquier otro equipo

      vaya verguenza de convocatoria; a ver si nos eliminan con un gran ridiculo de por medio y aunque sea por alineación de las estrellas, acaba alguien de seleccionador con un poco de verguenza

      Comentario


      • #48
        Kepa, Lucas Vázquez, Monreal...

        Comentario


        • #49
          Aquí uno que se baja del tren de la selección, veré plácidamente el Mundial y que gane el mejor.

          Comentario


          • #50
            Por mi como si echan a la selección en la primera fase
            A Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me juego el cuello que si en vez de venir al Betis en Enero se va al Barcelona para ser suplente y jugar cuatro ratitos y hoy Bartra estaría en la lista.

              Ha quedado Lopetegui muy señalado, para mí ha quedado a la altura del betún.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Que razón tenía ceballos yendose al madrid para ir a la selección; parece que ser suplente del madrid vale mas que hacer temporadones en cualquier otro equipo

                vaya verguenza de convocatoria; a ver si nos eliminan con un gran ridiculo de por medio y aunque sea por alineación de las estrellas, acaba alguien de seleccionador con un poco de verguenza
                Pero si en su dia fue Del Moral y no fue Ruben Castro! Hay equipos que si y equipos que no, no hay mas.
                A Gattuso8 y Devs les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Habiendo dos jugadores por puesto es una broma que lleven a gente polivalente por encima de gente que ha dado un nivel como el de Bartra. Está claro que para ser seleccionado primero hay que jugar en los dos grandes y ya luego se ve el rendimiento.
                  Ojalá el que sepa de esto sea Lopetegui y no yo y se gane otro Mundial.

                  Comentario


                  • #54
                    De Marca:
                    13.07
                    Lopetegui: "Quiero tener un recuerdo para los que no están en la lista. Morata, Illaramanedi, Vitolo... hay una lista larga de jugadores que nos han ayudado y no van a estar".

                    Si habéis visto/escuchado la rueda de prensa sabréis que Lopetegui no ha nombrado a Morata en esa respuesta. De hecho se ha acordado de Bartra, Illarramendi y Vitolo, pero ellos en su texto borran a Bartra y cuelan a Morata en la respuesta del seleccionador. Qué pesadilla.
                    A tanquesito, ReskN, Gattuso8, larache y a g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Porteros


                      De Gea (Manchester United), Kepa (Athletic), Reina (Nápoles)

                      Defensas


                      Carvajal, Sergio Ramos, Nacho (Real Madrid), Azpilicueta, Monreal (Arsenal), Jordi Alba, Piqué (Barcelona), Odriozola (Real Sociedad).

                      Centrocampistas


                      Isco, Asensio, Lucas Vázquez (Real Madrid), Busquets, Iniesta (Barcelona), Koke, Saúl (Atlético), Thiago (Bayern), Silva (Manchester City).

                      Delanteros


                      Diego Costa (Atlético), Rodrigo (Valencia) y Iago Aspas (Celta de Vigo).
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/05/18, 12:30:27.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        De Marca:
                        13.07
                        Lopetegui: "Quiero tener un recuerdo para los que no están en la lista. Morata, Illaramanedi, Vitolo... hay una lista larga de jugadores que nos han ayudado y no van a estar".

                        Si habéis visto/escuchado la rueda de prensa sabréis que Lopetegui no ha nombrado a Morata en esa respuesta. De hecho se ha acordado de Bartra, Illarramendi y Vitolo, pero ellos en su texto borran a Bartra y cuelan a Morata en la respuesta del seleccionador. Qué pesadilla.
                        ¿En serio? Más que patético.

                        Comentario


                        • #57
                          Bartra se merecía ir...

                          Comentario


                          • #58
                            odriozola es un pedazo de lateral pero que vaya por delante de sergi roberto es absurdo
                            nacho el eterno parche del madrid que acaba de pasar un lesión muscular que vaya por delante de un bartra a un nivel altísimo de competición es absurdo
                            que no vaya asenjo en la portería es absurdo
                            que vaya monreal que ha sufrido varias lesiones y hasta bajo minimos en vez de marcos alonso es de verguenza

                            con el centro del campo aunque es una pena que ciertos jugadores jovenes como rodri, fabian y demás se queden fuera, creo que si ha sido una buena elección y la delantera con rodrigo, diego costa y aspas creo que es la mejor que podemos llevar ahora mismo (o al menos la mas en forma) y además es versatil


                            Para mi la convocatoria es bastante mala y absurda
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Vergonzoso, estas contando con un jugador incluso siendo suplente en su equipo, llega al Betis, hace una magnifica media temporada y lo dejas fuera. Lo siento muchísimo porque imagino que le haría una gran ilusión, pero me alegro muchísimo por el Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Monreal? Mira macho...

                                Yo soy Bartra y pongo un comunicado renunciando a la selección.Puede parecer una medida extrema o una pataleta,pero Bartra ya no tiene nada que perder,y así daría un toque de atención a la Federación para que se mire el rendimiento y no el escudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X