Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    El cuarto central de la seleccion española que gano el mundial fue Marchena
    Anda que lo cotizo poco.....
    Ahi lo tiene, con un puesto en el zebiya canpeon lololooo, y si dicen los plumillas que como es campeón del mundo tiene que saber mucho mucho, ea, paquemás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      El cuarto central de la seleccion española que gano el mundial fue Marchena
      Anda que lo cotizo poco.....
      Bueno... Se fue al Villarreal... también Capdevila ganó el oro... No creo que la cotización de Bartra dependa del Mundial, y de hecho no creo que sea mucho más de la que pagó el Betis, tras marcharse sin conseguir ser titular en Barcelona ni Borussia.

      Comentario


      • Me alegro por el chaval si finalmente va al Mundial. Aunque al club no le interese que sea seleccionado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Ahi lo tiene, con un puesto en el zebiya canpeon lololooo, y si dicen los plumillas que como es campeón del mundo tiene que saber mucho mucho, ea, paquemás.
          sí, el título lo tiene, también Ceballos hoy...

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            sí, el título lo tiene, también Ceballos hoy...
            Io piuta el Danié, el espontaneo ha sudado más que él pero se ha llevado una medalla de grati
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Iraola yo lo veo con posibilidades
              Entrenador temporada que viene del AEK Larnaca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Pero sería beneficioso para el Betis?
                Sí, es positivo que un jugador con aspiraciones no crea que debe marcharse para poder colmarlas. Ojalá le llamen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Por Carvajal no pueden ir ni Bartra ni Sergi Roberto. Ahora mismo lateral derecho puro solo va Odriozola, así que tendrá que ir uno con esas características.
                  75 partidos de lateral derecho entre las dos ultimas temporadas acumula Sergi Roberto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Tiene el Betis mas prestigio y conocimiento teniendo a jugadores como Bartra en sus filas? Para mi es obvio
                    Tiene un club mas conocimiento y prestigio si tiene a futbolistas de selecciones fuertes en un mundial ? Para mi es obvio tambien
                    Es bueno para un club que sus futbolistas suban su cotizacion independientemente de la clausula de rescision que tenga? Yo creo que si
                    Es mejor para el Betis tener jugadores felices por alcanzar sus objetivos personales? Yo creo que si tambien
                    Ya tenemos a Bartra.
                    Si son más conocidos los jugadores que el club (como es el caso), no.
                    No si no quieres venderlos por menos de la cláusula. Subir su cotización por debajo de su cláusula sólo sirve para que le calienten los cascos.
                    Bueno, si su objetivo es ir a la Euro 2020 te aseguro que vamos a salir muy beneficiados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                      Entrenador temporada que viene del AEK Larnaca
                      Eso que tendrá que ver, pa dentro del tirón, y si no, Susaeta o De Marcos.

                      Comentario


                      • Lo mejor para el Real Betis es que Bartra esté contento, y que mejor que serlo yendo a un mundial que tiene totalmente merecido.
                        A g.Garcia, Free, DjTabi, paco1764, ReskN y a NKO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Lo mejor para el Real Betis es que Bartra esté contento, y que mejor que serlo yendo a un mundial que tiene totalmente merecido.
                          Yo quiero a un Bartra motivado y encorajinado.
                          Y sin lesiones y con descanso.

                          #BartraEuro2020

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Por Carvajal no pueden ir ni Bartra ni Sergi Roberto. Ahora mismo lateral derecho puro solo va Odriozola, así que tendrá que ir uno con esas características.
                            Aspilicueta, que para eso es lateral.

                            Comentario


                            • El único aliciente de ver a España en el mundial sería ver a Bartra, por lo demas...no me representan como español.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu

                                �Pero ser�a beneficioso para el Betis?
                                Hombre, Lu, el jugador vino para tener minutos como titular y ganarse un puesto en la selección. Si ve que en el Betis no lo puede conseguir porque el seleccionador prefiere mirar en otros equipos... pues igual se puede plantear un cambio de aires.

                                Igual en el caso de Bartra no es así porque está a gusto y el cambio le ha venido muy bien, pero puede afectar a otros jugadores que tengan opciones de venir. El mensaje que deja caer Lopetegui no nos beneficia. Sin embargo, que hubiésen béticos en las convocatorias sería muy positivo para los jugadores que están y para los que se planteasen venir.

                                En cuanto a las consecuencias directas de que un jugador nuestro vaya convocado estoy de acuerdo contigo, solo quería matizar ese detalle que me parece importante.

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X