Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    El caso es que unas calzonas verdes no aportan más dinero ni nada, es un simple capricho por parte del departamento de marketing del club y hay que pararle los pies rápido porque se empieza por ahí y se termina tocando otras cosas.
    Me molesta mucho más eso que el mero hecho de cambiarlas ya que no creo que de dinero el cambio de color.

    Comentario


    • Me parece bien que a uno le gusten las blancas y a otros las verdes, pero comunicados y chorradas varias por el color de unas calzonas...madre de dios
      A conrad, Ugrek, DjTabi, Therion y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Pues entonces que me expliquen el porqué si no es puro maketing
        Pues eso, estrategias de marketing para tantear al personal, solo que en este caso ya sabemos de antemano que la idea no va a encajar bien en la afición (como ya se está viendo) y que además no aportaría nada puesto que poca gente compra calzonas.

        Es una idea absurda, como todas las que tiene el señorito Alarcón.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Me parece bien que a uno le gusten las blancas y a otros las verdes, pero comunicados y chorradas varias por el color de unas calzonas...madre de dios
          A mí no me parece mal que se le pegue un toque de atención al club, que como ya digo se empieza por ahí y se termina con el escudo de la Juve xDD.

          Comentario


          • Me parece horrendo el cambio.
            A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • El cambio al verde es solamente para la próxima temporada, ya para la 19/20 volveremos a tener nuestro pantalón blanco y nueva camiseta de rayas horizontales

              Comentario


              • El año que viene el palangana será el equipo local en el Villamarín, y todos los béticos modernitos que quieren un Betis de colorines dando palmas con las orejas.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El año que viene el palangana será el equipo local en el Villamarín, y todos los béticos modernitos que quieren un Betis de colorines dando palmas con las orejas.
                  Ya bemo regalado 3 puntos ozerramón!
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 17:08:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El año que viene el palangana será el equipo local en el Villamarín, y todos los béticos modernitos que quieren un Betis de colorines dando palmas con las orejas.
                    No sabia yo que el zebiya canpeon se habia pasado al verdiblanco
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No sabia yo que el zebiya canpeon se habia pasado al verdiblanco
                      el marketing, que se nos va de las manos jajajaja
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • las prefiero blancas, pero al igual que en muchos otros ámbitos relacionados con el Betis diría: dejemos trabajar... mientras aquí uno da su opinión en 5 minutos, otro lleva comiéndose la cabeza meses con los fichajes, equipo, marketing, social media, etc. Al final todo tiene que tener su sentido y por qué

                        Comentario


                        • No creo que pase nada por jugar un año con las calzonas verdes, que el verde es nuestro color señores, otra cosa es que lo pusieran de otro color.
                          Por un año no pasa nada, es una cosa que no nos puede volver locos, ya ha pasado varias veces en otros equipos , valencia calzonas blancas, sporting rojas, barsa rojas,villarreal azules,y hasta creo que la seleccion española las ha tenido negras
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario



                          • Yo lo que tengo claro es que mientras sigan con la idea de las calzonas verdes en mi casa no se gasta ni un céntimo en productos Kappa

                            Comentario


                            • Pues yo estoy deseando que se realice el cambio, me encanta Kappa y pienso comprar todos sus productos.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece una soberana tontería hacer un comunicado por esto, sinceramente. Una cosa es que opinemos aquí y nos parezca mejor o peor, y otra cosa es elevarlo al plano institucional y hacer comunicados dirigidos al club aludiendo a valores ancestrales. Sólo son unas puñeteras calzonas.
                                A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X