Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se trata de evolucionar manteniendo la imagen principal del club. Esos cambios los hace un diseñador que realiza un gran estudio histórico y le aplica las nuevas corrientes de estilo para no tener una imagen desfasada.

    De hecho el escudo sufrió hace unos años un cambio a un estilo plano para todos los documentos oficiales e incluso como imagen en las redes sociales.

    Una tradición siempre molesta a los más conservadores, pero quizás hay que abrir un poco más la mente y aceptar cambios como han surgido a lo largo de la historia.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Por lo pronto ya han cambiado el color de las medias.
      Además de que no me parece ejemplo de nada ese club. Bueno sí, de corrupción y privilegios regalados a tutiplén. Si no, a ver donde estaban con la idiosincracia.
      ¿Que no nos salen canteranos buenos? Ya nos regalarán los puntos. Y si no, ya encontraremos a un tatatatataatatatarabuelo vasco del que sea.
      Así da gusto ser puritano, no te hode.

      Por cierto:
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1087","width":"531","src":"http:\/\/www.lafutbolteca.com\/wp-content\/uploads\/2010\/01\/escudos-Athletic.jpg"**[/IMG2]
      Se estan leyendo muchos comentarios de que las cosas van a cambiar etc etc.
      Pero sigo sin ver una explicacion sobre cual es el beneficio de cambiar un escudo... o de cambiar el color de unas medias (a no ser que alguien compre un palé de 2 millones de medias), o de calzonas si me apuras...

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

        Se estan leyendo muchos comentarios de que las cosas van a cambiar etc etc.
        Pero sigo sin ver una explicacion sobre cual es el beneficio de cambiar un escudo... o de cambiar el color de unas medias (a no ser que alguien compre un palé de 2 millones de medias), o de calzonas si me apuras...
        Ah, no no. De momento beneficios yo tampoco los veo. Distinto es que nos ofrecieran pasta por cambiar el nombre, por ejemplo, que entonces sería obvio.
        Mi discurso sobre los cambios viene simplemente por la transformación de todo en la vida. El cambio es simplemente un proceso natural y en mi opinión debería verse como eso, algo natural, donde muy pocas cosas o nada son definitivas. Pero es simplemente mi opinión y entiendo a los que no lo vean así. Faltaría más.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Por lo pronto ya han cambiado el color de las medias.
          Además de que no me parece ejemplo de nada ese club. Bueno sí, de corrupción y privilegios regalados a tutiplén. Si no, a ver donde estaban con la idiosincracia.
          ¿Que no nos salen canteranos buenos? Ya nos regalarán los puntos. Y si no, ya encontraremos a un tatatatataatatatarabuelo vasco del que sea.
          Así da gusto ser puritano, no te hode.

          Por cierto:
          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1087","width":"531","src":"http:\/\/www.lafutbolteca.com\/wp-content\/uploads\/2010\/01\/escudos-Athletic.jpg"**[/IMG2]
          Más o menos igual que en el caso del Betis. Desde la década de los años 30 el escudo solo ha sufrido leves modificaciones.

          Y sí, antes de esa fecha también tuvieron cambios radicales pero no son comparables esos tiempos con los actuales. La identidad del club no estaba totalmente asentada y una vez que se tienen unos símbolos identitarios asumidos por los aficionados se puede ver que ni en el Athletic ni en el Betis se cambiaron de forma considerable.
          A josebetis7 le gusta esto.

          Comentario


          • A mi el escudo y la camiseta que no me lo toquen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Ah, no no. De momento beneficios yo tampoco los veo. Distinto es que nos ofrecieran pasta por cambiar el nombre, por ejemplo, que entonces sería obvio.
              Mi discurso sobre los cambios viene simplemente por la transformación de todo en la vida. El cambio es simplemente un proceso natural y en mi opinión debería verse como eso, algo natural, donde muy pocas cosas o nada son definitivas. Pero es simplemente mi opinión y entiendo a los que no lo vean así. Faltaría más.
              Lo que muchos queremos hacer entender es que hay cosas que no son necesarias (ni recomendables) cambiar, incluso ni por pasta.
              Se puede evolucionar en cosas como por ejemplo las instalaciones porque ademas es necesario, en la estructura del club.
              Pero un simple escudo o forma de una equipacion puede llegar a resultar muy importante para la mayoria de una aficion, porque se sienten identificados con ello. Y eso no tiene precio.
              Habra clubes que no tengan la tradicion que tenemos nosotros y lo pasen por alto, pero realmente no hay ninguma necesidad de hacerlo. En nuestro caso te puedo asegurar que solo traeria conflictos y mas conflictos, por que yo por ejemplo me sentiria vacío.
              Ademas para mi tenemos el nombre, el escudo y la teorica equipacion mas bonita del mundo. Asi tal cual esta todo actualmente.
              A Antonio1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                Lo que muchos queremos hacer entender es que hay cosas que no son necesarias (ni recomendables) cambiar, incluso ni por pasta.
                Se puede evolucionar en cosas como por ejemplo las instalaciones porque ademas es necesario, en la estructura del club.
                Pero un simple escudo o forma de una equipacion puede llegar a resultar muy importante para la mayoria de una aficion, porque se sienten identificados con ello. Y eso no tiene precio.
                Habra clubes que no tengan la tradicion que tenemos nosotros y lo pasen por alto, pero realmente no hay ninguma necesidad de hacerlo. En nuestro caso te puedo asegurar que solo traeria conflictos y mas conflictos, por que yo por ejemplo me sentiria vacío.
                Ademas para mi tenemos el nombre, el escudo y la teorica equipacion mas bonita del mundo. Asi tal cual esta todo actualmente.
                Yo lo siento por la afición, pero entre 300 kilos por año por llamarnos Heineken mismo, y lo importante para la afición, lo tengo claro.
                Como he dicho más arriba, prefiero Dybalas heinekenianos que Sergios Leones como "toda la vida".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Más o menos igual que en el caso del Betis. Desde la década de los años 30 el escudo solo ha sufrido leves modificaciones.

                  Y sí, antes de esa fecha también tuvieron cambios radicales pero no son comparables esos tiempos con los actuales. La identidad del club no estaba totalmente asentada y una vez que se tienen unos símbolos identitarios asumidos por los aficionados se puede ver que ni en el Athletic ni en el Betis se cambiaron de forma considerable.
                  Hombre, yo no llamaría leve modificación a quitarle el color al escudo, por ejemplo.
                  Es cambiando el color de las calzonas y mira. Habría que ver si nos pusieran el escudo en blanco y negro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo lo siento por la afición, pero entre 300 kilos por año por llamarnos Heineken mismo, y lo importante para la afición, lo tengo claro.
                    Como he dicho más arriba, prefiero Dybalas heinekenianos que Sergios Leones como "toda la vida".
                    Primero, eso no va a pasar.
                    Segundo, si pasase dejaria de seguir a ese equipo. No me identificaria con el.

                    Aqui nos hemos enamorado del Betis tal y como es ahora.
                    A Antonio1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                      Primero, eso no va a pasar.
                      Segundo, si pasase dejaria de seguir a ese equipo. No me identificaria con el.

                      Aqui nos hemos enamorado del Betis tal y como es ahora.
                      Pues claro que podría pasar. Ya está pasando en otros sitios.
                      Y si pasara, lo sentiría por usted, pero en mi caso, si he sido capaz de enamorarme de este Betis, no le digo nada del flechazo que tendría con un Betis-Heineken "poderoso" y ganador.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 00:08:21.

                      Comentario


                      • Buen debate. Coincido con Carmona en que hay que aceptar los cambios como un proceso natural, y que en la mayoría de ocasiones estos cambios serán para mejor. Por otra parte, en el actual modelo de fútbol negocio a los aficionados nos quedan ya muy poquitas cosas a las que agarrarnos para mantener esa identificación con nuestro equipo. Al menos tener la sensación de que queda algo no sometido a la dictadura del mercado, aunque sea una chorrada. Darle un diseño flat al escudo para modernizarlo no está al mismo nivel que cambiar el nombre o los colores.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues claro que podría pasar. Ya está pasando en otros sitios.
                          Y si pasara, lo sentiría por usted, pero en mi caso, si he sido capaz de enamorarme de este Betis, no le digo nada del flechazo que tendría con un Betis-Heineken "poderoso" y ganador.
                          Al menos dejarían beber cerveza en el estadio. Espero.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como he dicho en el otro hilo, me gusta.

                            Somos antes verdes que blancos, si a alguien le decimos que asigne un solo color al Betis, te asigna el verde.

                            Así que me gusta que prevalezca el verde en la equipación.

                            Comentario


                            • Para jugar a ser novedosos, siempre han existido la segunda y tercera equipación. Jugar casi entero de verde me parece igual de horrendo que este año que hemos jugado casi entero de blanco.
                              Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 23/05/18, 09:04:05.

                              Comentario


                              • Hola a toda la concurrencia.

                                Toda esta discusión me recuerda a cuando hace ya varias décadas se introdujo por primera vez la publicidad de empresas en las camisetas (cosas de ser un pureta).

                                En aquella época se habló de prostitución de los clubes.

                                Hoy los jugadores llevan publicidad hasta en los calzoncillos. Y no pasa nada. Es más, hay peña que se vuelve loca por tal de comprarse las cosas de la marca o con el logo que se lleve.

                                Moraleja: Los fundamentalismos en estos temas de los símbolos del club no sirven para nada.

                                PD: Hace muchísimo tiempo que no me logo en el foro, pero os leo todos los días aunque sea sólo un par de minutillos.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X