Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabe posible recurso sobre el auto de la Jueza ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cabe posible recurso sobre el auto de la Jueza ?

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    claro que no por que en lo de DIGNIDAD usted a demostrado sobradamente estar escaso y tampoco parece que en su momento le importase mucho lo de LIBRE.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...04/30/077.html

mi nombre no sale en dicho artículo, muestra del más bajuno servilismo. ¿puede usted decir lo mismo?
    Mire usted, van a ser las dos últimas cosas que le comente en este foro, ya que por su actitud y "mala leche" no me merece la pena.
    La primera es que en cuanto a la aclaración que le he hecho con respecto a la situación accionarial que queda en este momento en NUESTRO Real Betis Balompié, ha quedado claro que su aseveración era totalmente falsa, por lo tanto su argumento va directamente a la ******, todavía estoy esperando su respuesta, pero claro esto no va con usted, lo que a usted le gusta es hablar sin argumentar.
    Y la segunda y última, es que con el comentario de arriba se ha cubierto de gloria, es usted como su amo, utiliza cualquier arma para intentar desprestigiar a los béticos que no que piensan como él, se me ocurren bastantes calificativos para describir lo que pienso de usted pero me los reservo por que soy una persona educada, sólo le diré una cosa más ARAÑARSE LA CARA LAMEBUSTOS.

Pd. Lo siento Govi no lo he podido evitar.

Comentario

si, se puede recurrir a la audiencia provincial que para colmo va a tardar algunos meses en decidir ocasionando una inseguridad en el Betis enorme que veremos a ver si no la pagamos esta temporada.

y la audiencia ya ha corregido anteriormente a la jueza así que como minimo posibilidades de que cambien hay. eso sí, no le va a devlover las acciones a lopera por que nadie se las ha quitado, solo las han invalidado, es más, la mayor parte del paquete accionarial de lopera no esta en este proceso. Lopera siempre sera el máximo accionista.
      Tiene miedo,Lopera tiene miedo,Lopera tiene miedo,Lopera tiene mieeeeeedooooo

Comentario

Muy bien loperatrix te estás luciendo, yo agacharía la cabeza y me iría...

Comentario

claro que no por que en lo de DIGNIDAD usted a demostrado sobradamente estar escaso y tampoco parece que en su momento le importase mucho lo de LIBRE.

mi nombre no sale en dicho artículo, muestra del más bajuno servilismo. ¿puede usted decir lo mismo?
          Me encanta cuando aquello en lo que más se desease estar para la eternidad se usa para intentar buscar escarnio entre aquellos que creyeron en la persona y la persona se transformó en lo que hoy es... Usar estas noticias ayudan, no creas, ayudan a reflexionar en cómo cada uno es capaz de ver lo que es mejor para el Betis en cada momento. Unos recuerdan aquello como vergüenza y reflexión, otros lo escupen quizá porque deseen que esos días vuelvan, aun sabiendo lo que sabe.

Comentario

todo que dice loperatix paso y fue producto por la euforia del momento,no hay que borrarlo por que esta en la historia,lo que hay que hacer es mirar al futuro (que bastante tenemos ya con lo que hay) y dejar YA de una vez de mirar tanto al pasado y aprender de aquellos errores.

saludos
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/10, 19:55:56.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              todo que dice loperatix paso y fue producto por la euforia del momento,no hay que borrarlo por que esta en la historia,lo que hay que hacer es mirar al futuro (que bastante tenemos ya con lo que hay) y dejar YA de una vez de mirar tanto al pasado y aprender de aquellos errores.

saludos
              Balompédico tu cuando entras en un post te informas antes y LEES de por qué se produce una bronca o directamente echas la cagadita y saltas a otro ?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Balompédico tu cuando entras en un post te informas antes y LEES de por qué se produce una bronca o directamente echas la cagadita y saltas a otro ?
                Yo creo que

Comentario

aunque asi lo arrastreis a segunda B o vete tu a saber donde.
                  Claro, como tu queridisimo lo ha dejado en Champions... Enga ya...!!!

Comentario

Bueno, tengo que entonar un mea culpa. Cuando lei el auto, flipe tanto que deje de leerlo cuando llegue a la parte en la que indica a que instituciones, empresas y personas se debia comunicar. No lei la parte del recurso. Efectivamente, ante este auto se puede presentar solo recurso de reforma, que no de anulacion, y no ante la Audiencia Provincial, sino al mismo Juzgado, o sea, a la propia Jueza. Entonces el capo Loperini lo va a tener dificil, porque no se como va a rebatir a la Jueza sus propios argumentos, tan brillante y extensamente expuestos

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                      Bueno, tengo que entonar un mea culpa. Cuando lei el auto, flipe tanto que deje de leerlo cuando llegue a la parte en la que indica a que instituciones, empresas y personas se debia comunicar. No lei la parte del recurso. Efectivamente, ante este auto se puede presentar solo recurso de reforma, que no de anulacion, y no ante la Audiencia Provincial, sino al mismo Juzgado, o sea, a la propia Jueza. Entonces el capo Loperini lo va a tener dificil, porque no se como va a rebatir a la Jueza sus propios argumentos, tan brillante y extensamente expuestos
                      transcribo:
                      PONGASE ESTA RESOLUCIÓN EN CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO FISCAL Y DEMÁS PARTES PERSONADAS.
                      previniéndoles que contra la misma podrán interponer, ante este juzgado, RECURSO DE REFORMA en el plazo de tres días.

¿esto es así? ¿o pueden recurrir también ante la audiencia?
                      porque como sea solamente en el juzgado nº6 donde pueden recurrir.....

Comentario

Despues de este desprecio, cada vez tengo mas claro las palabras que escupes en tu teclado no son mas que las palabras de un necio cuyo unico proposito es el del mirar por los intereses de un ***********. Al necio no se lo ocurre otra cosa que encima comentar su baneo en la web que lleva su nombre.

Sin duda ha sido baneando el troll que ha sido capaz de llegar mas bajo y que mejor se movia en la ****** que genera su amo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X