Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabe posible recurso sobre el auto de la Jueza ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cabe posible recurso sobre el auto de la Jueza ?

La verdad es que leyendo el auto dela juez y si uno ha estudiado unpoco de derecho( y si no creo que también) uno se da cuenta de que los argumentos d ela juez son claros e irrefutables. Los de la fiscalia son bastante pobres y da la sensación de que están metidos ahi a ver si cuelan
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/07/10, 14:50:22.

Comentario

La historia de Lopera en el Betis esta lista para capitular, que recurra todo lo que le de la gana, pero ya todo el mundo sabe que es culpable, y tarde o temprano tendra en enfrentarse a las consecuencias de sus actos, ya lo esta haciendo...

Comentario

Si, es posible el recurso, pero como decia aquel, lo mejor esta aun por llegar (del 99 en adelante) jajajajaja. Loperini, tres telediarios te quedan.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          por favor dejad de hablar de palabras como cancer y tumor.

todo el mundo puede recurrir mientras pueda y ya se dira lo que sea,la democracia es asi.

saludos
          Lo que faltaba es que tú me dijeras de qué puedo o no puedo hablar, palangana sin principios...si no te gusta te vas a orgullo.denervion o a adorabustos.com, que alli serás bien recibido...hala, corre que llueve...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Y tener en cuenta que en Septiembre viene la segunda parte de la investigación. Que esa va a ser la leche y como se ponga chulo va a salir con las manos por delante.
            Lo que has dicho es lo que para mi puede ser definitivo, y es lo que espero. Viendo el "cachondeo" (por no decir otra cosa) de la fiscalía, me da que pensar sobre el recurso a la audiencia provincial y las posibles decisiones que puedan adoptar, pero creo como tú que el segundo informe pericial va a ser de órdago también y va a venir de escándalo para reforzar el auto de la jueza y que todo lo que se ha avanzado no se puede cambiar o revocar...

Hay que tener esperanza (ahora más que nunca) y esperar acontecimientos.

Comentario

De la justicia se puede esperar cualquier cosa, pero salga lo que salga, esto no tiene vuelta atrás. Ya es imposible que Lopera vuelva al Betis como si nada.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                si, se puede recurrir a la audiencia provincial que para colmo va a tardar algunos meses en decidir ocasionando una inseguridad en el Betis enorme que veremos a ver si no la pagamos esta temporada.

y la audiencia ya ha corregido anteriormente a la jueza así que como minimo posibilidades de que cambien hay. eso sí, no le va a devlover las acciones a lopera por que nadie se las ha quitado, solo las han invalidado, es más, la mayor parte del paquete accionarial de lopera no esta en este proceso. Lopera siempre sera el máximo accionista.

Vamos a ver si nos enteramos,¿se ha leido usted el auto de la jueza?, en la parte dispositiva apartados 2 y 3 dice lo siguiente:
                2.- Prohibición a FARUSA de disponer de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. tituladas a su nombre.
                3.- Prohibición a FARUSA de ejercer los derechos políticos de las acciones que integran su paquete accionarial del citado club.

Comentarle también que la sociedad FARUSA es titular del 51% de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. y el resto de accionistas significativos son, aproximadamente:
                PNB 5,5%
                BXV 5%
                Rufino González 3,2%
                Manuel CAstaño 1,2%
                Ruiz de Lopera 1%

Una vez escrito esto no se en que se basa para afirmar lo señalado con negrita, puede deberse a dos circunstancias fundamentales, una desconocimiento y la otra interés en confundir al personal, espero que sea la primera ya que la segunda opción es mezquina.

Comentario

Bien aclarado Hugo Cabezas.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Vamos a ver si nos enteramos,¿se ha leido usted el auto de la jueza?, en la parte dispositiva apartados 2 y 3 dice lo siguiente:
                    2.- Prohibición a FARUSA de disponer de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. tituladas a su nombre.
                    3.- Prohibición a FARUSA de ejercer los derechos políticos de las acciones que integran su paquete accionarial del citado club.

Comentarle también que la sociedad FARUSA es titular del 51% de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. y el resto de accionistas significativos son, aproximadamente:
                    PNB 5,5%
                    BXV 5%
                    Rufino González 3,2%
                    Manuel CAstaño 1,2%
                    Ruiz de Lopera 1%

Una vez escrito esto no se en que se basa para afirmar lo señalado con negrita, puede deberse a dos circunstancias fundamentales, una desconocimiento y la otra interés en confundir al personal, espero que sea la primera ya que la segunda opción es mezquina.
                    Y con eso nos da para SUBIR A PRIMERA?
                    Porque yo lo que quiero es ver al R. Betis en PRIMERA DIVISION.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                      que son las peores que se podían tomar para el betis. hubiera preferido un interventor judicial que esta situación de descabezamiento y practicamente sin repuesto.

no entiendo tanta celebración la verdad, si fuera firme si pero siendo cautelar....a muchos años vista....justo en plena planificación deportiva de un ascenso que de no producirse no quiero ni imaginarme que podría pasar.

Ya,las peores para el Betis,y desde cuando piensa un seguidor de los BIRIS en el bien del Betis???

Heladito para el palangana.A ver si no se te cae esta vez....

Comentario

Prefiero pasar 3 o 4 temporadas en segunda y que por fin se valla este personaje, a subir a primera division y cerrar los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje

No hombre,pa subir a primera, el 51 del QUE NOS HA BAJADO DOS VECES,Y NO HA TENIDO ALMEJA DE SUBIRNOS....

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                            Es cuestión de prioridades Lolita...yo lo primero es un Betis Libre y digno. La división en la que esté ahora me da lo mismo, eso si , lo quiero digno y LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Es cuestión de prioridades Lolita...yo lo primero es un Betis Libre y digno. La división en la que esté ahora me da lo mismo, eso si , lo quiero digno y LIBRE
                              aunque asi lo arrastreis a segunda B o vete tu a saber donde.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje

PNB 5,5%
                                BXV 5%
                                Rufino González 3,2%
                                Manuel CAstaño 1,2%
                                Ruiz de Lopera 1%

Sr Hugo... cabezas:

Desde que dejó callado a judas en su programa maldito, creame que le leo con bastante interés (creo que fue usted, corrijame si me equivoco)
                                Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 17/07/10, 18:25:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X