Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    A mí esos datos no me sirven de nada, la verdad.
    1. El tema de las selecciones ya sabemos cómo funciona. Odonkor mediante.
    2. Lo de capitán de su equipo y titular, con partidos en competiciones europeas, y demás, en una LIGA COMO LA BELGA, pues bueno... que se lo digan a Zozulia, Jonas Martin, Brasanac o Felipe Gutiérrez. Ademas tú lo apuntas. Por esa regla de tres, Brasanac era mejor que Ceballos cuando vino aquí.

    Las únicas razones válidas para querer un fichaje u otro deberían ser las características de cada uno y sus porcentaje de éxito a adaptarse en ESTE equipo.
    Y de tener en cuenta otra variable, yo metería la de que Betis + melón por calar de liga de tercer nivel europeo... pues ya sabemos cómo acaba la ecuación.

    No hay más que ver lo de este año con Boudebouz, y mucho ojo porque al que venga de pivote no se le puede permitir un añito de adaptación, ¿eh?
    Decía eso para elegir entre uno y otro. Pero que también digo que más de 10 millones por merino tampoco, precisamente porque lo que tiene es un año destacado en segunda, claro esta que era joven. Si nos ponemos así, no podemos fichar casi a nadie... Porque el ideal sería Roque mesa pero es imposible

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pero si Pasalic ha jugado 1000 minutos en liga... eso es menos que Camarasa aquí, ¿eh?
      Pasalic llego en agosto cuando ya se habían disputado las 4 primeras jornadas
      La primera división rusa tiene 30 jornadas, y de 26 que pudo disputar jugo 21 partidos
      De los 6 partidos de champions jugo los 6, (5 de titular)
      En copa el spartak jugó 4 partidos (hasta semis) y el jugo los 4 (3 de titular)
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/18, 17:15:32.
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Pasalic llego en agosto cuando ya se habían disputado las 4 primeras jornadas
        La primera división rusa tiene 30 jornadas, y de 26 que pudo disputar jugo 21 partidos
        De los 6 partidos de champions jugo los 6, (5 de titular)
        En copa el spartak jugó 4 partidos (hasta semis) y el jugo los 4 (3 de titular)
        En liga pudo jugar 27 jornadas, de las cuales jugó titular solo 10 mientras que fue suplente 17 veces(11 entró desde el banquillo y 6 ni entró).

        Para mí si un tío juega titular alrededor de un tercio de los partidos de liga, no es titular la mayoría de los partidos (como decías) pero bueno, será mi criterio.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Pues iría a por David López y Ceballos con el dinero de Fabián. Y si sale Camarasa me traía a Gabriel Pires.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Pasalic llego en agosto cuando ya se habían disputado las 4 primeras jornadas
            La primera división rusa tiene 30 jornadas, y de 26 que pudo disputar jugo 21 partidos
            De los 6 partidos de champions jugo los 6, (5 de titular)
            En copa el spartak jugó 4 partidos (hasta semis) y el jugo los 4 (3 de titular)
            Compañero, 21 partidos a 90 minutos (sin contar los descuentos), son 1890 minutos, es decir, que de los 26 partidos que ha podido jugar, ha jugado solo en 21, y de ellos se ha perdido la mitad de los minutos. Vamos, que no es más suplente porque no puede.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 17:39:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              En liga pudo jugar 27 jornadas, de las cuales jugó titular solo 10 mientras que fue suplente 17 veces(11 entró desde el banquillo y 6 ni entró).

              Para mí si un tío juega titular alrededor de un tercio de los partidos de liga, no es titular la mayoría de los partidos (como decías) pero bueno, será mi criterio.
              Pudo jugar 27 si estimas que pudo jugar al día siguiente de bajarse del avión, pero vale

              De 38 partidos que pudo jugar entre todas las competiciones (39 según tu) jugó 31 fue titular en 19 (el 62% de los encuentros que disputó y el 50% del total) (5 de champions, 3 de copa, 1 de uefa, 10 de liga) y no participó en 7 (la ida contra el bilbao y 6 partidos de liga)

              Y ahora fuera de los números lo vi contra el athletic, los 2 contra el sevilla, los 2 contra el liverpool y por saber como le iba a principio de temporada le vi contra el cska, y jugó a un nivel alto, de hecho el chelsea le renovo el año pasado 4 años porque confían en él y a priori va a hacer la pretemporada con ellos
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/18, 17:45:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Compañero, 21 partidos a 90 minutos (sin contar los descuentos), son 1890 minutos, es decir, que de los 26 partidos que ha podido jugar, ha jugado solo en 21, y de ellos se ha perdido la mitad de los minutos. Vamos, que no es más suplente porque no puede.
                Si en liga ya he dicho que ha tenido muchas suplencias y que en la mitad de los partidos ha sido suplente porque la competencia con fernando, zobnin y glushakov, hanni, ... no ha sido facil y mas llegando a una liga como la rusa con todo ya empezado y el equipo hecho
                Aun así:
                En champions 6 de 6, con 5 titularidades
                En uefa 1 de 2 siendo titular
                y en copa 4 de 4 con 3 titularidades

                A mi no me importaría tenerlo aquí el año que viene

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Si en liga ya he dicho que ha tenido muchas suplencias y que en la mitad de los partidos ha sido suplente porque la competencia con fernando, zobnin y glushakov, hanni, ... no ha sido facil y mas llegando a una liga como la rusa con todo ya empezado y el equipo hecho
                  Aun así:
                  En champions 6 de 6, con 5 titularidades
                  En uefa 1 de 2 siendo titular
                  y en copa 4 de 4 con 3 titularidades

                  A mi no me importaría tenerlo aquí el año que viene
                  Yo entiendo que se pueda ver desde otra perspectiva, pero a mi lo de la Champions en equipos "pequeños" que lo que van es a hacer el papelón más que a otra cosa... nosotros sin ir más lejos salimos el día del Chelsea con Castellini por la izquierda. Además de que da para varias lecturas aún así, porque también podría leerse como 6 de 6 titularidades y su equipo eliminado.

                  Yo no lo quisiera ni ahora, ni al año que viene. Como me estoy cansando de decir, jugador que viene a este equipo de otras ligas europeas sin conocer esta, es fracaso asegurado. También Boudebouz "parecía" buen fichaje, y a día de hoy ha sido un pifiazo como un castillo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 17:53:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo entiendo que se pueda ver desde otra perspectiva, pero a mi lo de la Champions en equipos "pequeños" que lo que van es a hacer el papelón más que a otra cosa... nosotros sin ir más lejos salimos el día del Chelsea con Castellini por la izquierda. Además de que da para varias lecturas aún así, porque también podría leerse como 6 de 6 titularidades y su equipo eliminado.

                    Yo no lo quisiera ni ahora, ni al año que viene. Como me estoy cansando de decir, jugador que viene a este equipo de otras ligas europeas sin conocer esta, es fracaso asegurado. También Boudebouz "parecía" buen fichaje, y a día de hoy ha sido un pifiazo como un castillo.
                    Pasalic no solo conoce la liga sino que lo hizo muy bien en el elche
                    Y el equipo "pequeño" le metio en casa un 5-1 al sevilla (aunque este año parece el sevilla lo regalaba xD), y el liverpool no tuvo pelotas de ganarle alli tampoco

                    El betis de este año no es el del año pasado, y al igual que el año pasado lo quería para un rol principal este año evidentemente aunque me sigue gustando solo entendería su llegada en un rol bastante mas secundario esta claro

                    Tampoco entiendo la nueva moda de despreciar todo aquello que no haya pasado por la liga, me parece una forma muy pobre de entender el futbol y muy poco beneficiosa sobre todo para nosotros que no siempre vamos a tener el dinero para pagar lo que piden por ciertos jugadores

                    No creo que la llegada de pasalic el año pasado hubiese sido un error

                    De todos modos, es algo ya del año pasado y no se porque lo has querido sacar

                    A IvanBetiko, betico45 y Juan1997 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Pasalic no solo conoce la liga sino que lo hizo muy bien en el elche
                      Y el equipo "pequeño" le metio en casa un 5-1 al sevilla (aunque este año parece el sevilla lo regalaba xD), y el liverpool no tuvo pelotas de ganarle alli tampoco

                      El betis de este año no es el del año pasado, y al igual que el año pasado lo quería para un rol principal este año evidentemente aunque me sigue gustando solo entendería su llegada en un rol bastante mas secundario esta claro

                      Tampoco entiendo la nueva moda de despreciar todo aquello que no haya pasado por la liga, me parece una forma muy pobre de entender el futbol y muy poco beneficiosa sobre todo para nosotros que no siempre vamos a tener el dinero para pagar lo que piden por ciertos jugadores

                      No creo que la llegada de pasalic el año pasado hubiese sido un error

                      De todos modos, es algo ya del año pasado y no se porque lo has querido sacar
                      Lo he querido sacar porque el año pasado se puso de moda un jugador en el Foro que ni el 40% lo había visto, y este año toca lo mismo con el belga.
                      Para nosotros, lo que es poco beneficio y está demostrado, es traer jugadores de fuera. El porcentaje de fracaso es altísimo. Por lo tanto, me parece una estupidez insistir en algo que nos sale mal temporada tras temporada. Parecemos la típica mosca chocándose contra el cristal.
                      Si lo que nos funciona es otra cosa, pues a explotarlo.

                      Comentario


                      • Cada vez que alguien afirma que ha visto muchos partidos a Dendoncker un gatito mata a un Dios. Menos mal que la imaginación humana da para un lote de dioses...y diosas.
                        A javibetico2 y Don Julio les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Lo he querido sacar porque el año pasado se puso de moda un jugador en el Foro que ni el 40% lo había visto, y este año toca lo mismo con el belga.
                          Para nosotros, lo que es poco beneficio y está demostrado, es traer jugadores de fuera. El porcentaje de fracaso es altísimo. Por lo tanto, me parece una estupidez insistir en algo que nos sale mal temporada tras temporada. Parecemos la típica mosca chocándose contra el cristal.
                          Si lo que nos funciona es otra cosa, pues a explotarlo.
                          Bueno, ¿que nos funciona exactamente a nosotros?

                          si nos basamos en los últimos años la respuesta es absolutamente nada, ni canteranos, ni españoles, ni extranjeros ni nadie , mas que un milagro de cada 50 que pasa por aquí

                          si buscas la respuesta en este año, pues es simplemente jugadores contrastados, y no por haber pasado por la liga lo eran (que la última vez que jugo guardado en la liga hace 5 años aun jugaba de lateral xD)

                          Si crees que solo hay buenos jugadores aquí (o los que pasan por aquí) pues bueno, no comparto lo mas mínimo tu opinión

                          El porcentaje de éxito depende de la calidad del trabajo realizado, no puede fichar a brasanac o zozulya pretendiendo que te salga un milinkovic-savic y un shevchenko

                          Y evidentemente, un equipo no se debe basar unicamente en promesas o jugadores de fuera, también hay que tener una base que te de una seguridad , pero tan malo me parece traer todo de fuera y apuestas como cerrarse a un unico mercado
                          A Juan1997 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Ya no queremos a Pasalic este año? ¿No era un Pro? Pues 1000 minutos ha jugado en liga. ¿Traigámoslo ahora, no?
                            Lo digo porque como era buenísimo (mucho mejor que Javi García) y medio Foro lo tenía claro el año pasado porque lo tenía super visto, al igual que a Dendocker, pues fichemos a Pasalic que estará más barato.
                            Pasalic venía por Camarasa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pasalic venía por Camarasa...
                              No, no. Camarasa ya estaba fichadísimo y presentadísimo cuando lo del culebrón Pasalic. Fue casi al final del mercado, cuando ya solo nos faltaba el pivote defensivo y el extremo.
                              A javibetico2 y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Bueno, ¿que nos funciona exactamente a nosotros?

                                si nos basamos en los últimos años la respuesta es absolutamente nada, ni canteranos, ni españoles, ni extranjeros ni nadie , mas que un milagro de cada 50 que pasa por aquí

                                si buscas la respuesta en este año, pues es simplemente jugadores contrastados, y no por haber pasado por la liga lo eran (que la última vez que jugo guardado en la liga hace 5 años aun jugaba de lateral xD)

                                Si crees que solo hay buenos jugadores aquí (o los que pasan por aquí) pues bueno, no comparto lo mas mínimo tu opinión

                                El porcentaje de éxito depende de la calidad del trabajo realizado, no puede fichar a brasanac o zozulya pretendiendo que te salga un milinkovic-savic y un shevchenko

                                Y evidentemente, un equipo no se debe basar unicamente en promesas o jugadores de fuera, también hay que tener una base que te de una seguridad , pero tan malo me parece traer todo de fuera y apuestas como cerrarse a un unico mercado
                                Pues este año, que es el que nos ha funcionado, la cosa ha quedado así:
                                11 fichajes, de los cuales 10 eran conocedores de la liga, y 1 no. ¿Quiénes han salido peor? Camarasa y Boudebouz. Es decir, de 10 que conocían la liga, solo ha salido realmente mal 1, mientras que en el otro bando, pum, en la frente.
                                Guardado (o Javi) llevaban la tira sin estar aquí, pero SABÍAN de qué va esto y tenían una adaptación hecha, tanto futbolística como personal.
                                Yo no creo que no haya buenos jugadores fuera de aquí, por supuestísimo que no, pero lo que me dice la experiencia es que el que venga de fuera se estrella sí o sí. Y todos los que han venido no han sido Zozulias. Ahí tenemos los casos de Steinhofer (del que también se hablaba bien aquí por eso de las competiciones europeas y tal y cual), y sobre todo los casos llamativos de Tosic, Vogel, Odonkor, Babic, Ricardo, etc.etc.
                                Vayamos a lo que nos acaba de funcionar, y dejemos los experimentos para fichajes más secundarios y baratos (que no es el caso).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X