Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Cuánto daño hacen los mensajes del Mr. Wonderful del rollo "persigue tus sueños, si te lo propones nada es imposible". Mucho asco. Lo de los padres ya es tema aparte...
    Está a un cuarto de hora de escribir una novela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Pasalic no solo conoce la liga sino que lo hizo muy bien en el elche
      Y el equipo "pequeño" le metio en casa un 5-1 al sevilla (aunque este año parece el sevilla lo regalaba xD), y el liverpool no tuvo pelotas de ganarle alli tampoco

      El betis de este año no es el del año pasado, y al igual que el año pasado lo quería para un rol principal este año evidentemente aunque me sigue gustando solo entendería su llegada en un rol bastante mas secundario esta claro

      Tampoco entiendo la nueva moda de despreciar todo aquello que no haya pasado por la liga, me parece una forma muy pobre de entender el futbol y muy poco beneficiosa sobre todo para nosotros que no siempre vamos a tener el dinero para pagar lo que piden por ciertos jugadores

      No creo que la llegada de pasalic el año pasado hubiese sido un error

      De todos modos, es algo ya del año pasado y no se porque lo has querido sacar
      Y que si solo nos fijamos en lo que ha pasado por aquí estamos perdiendo el 80% del mercado fácilmente. Nos estamos limitando nosotros mismos, si ya de por sí lo estamos con el dinero

      Comentario


      • Como se desvían los temas....viene uno a enterarse de algo sobre Merino y no hay manera.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Como se desvían los temas....viene uno a enterarse de algo sobre Merino y no hay manera.
          Sobre Merino como la canción de Julio Iglesias, la vida sigue igual.

          Nadie saca la patita para decir nada.

          Comentario


          • Si es cierto que de las opciones que tiene Merino entre Betis, Athletic, Villarreal o Real, se va a ir a este último, está claro que está escogiendo la peor opción a nivel deportivo.

            Yo a chavales tan jovenes que anteponen 4 perras más a sitios mejores para sus carreras deportivas, aquí desde luego no los quiero.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si es cierto que de las opciones que tiene Merino entre Betis, Athletic, Villarreal o Real, se va a ir a este último, está claro que está escogiendo la peor opción a nivel deportivo.

              Yo a chavales tan jovenes que anteponen 4 perras más a sitios mejores para sus carreras deportivas, aquí desde luego no los quiero.
              Bahia Internacional, poco más que decir...

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si es cierto que de las opciones que tiene Merino entre Betis, Athletic, Villarreal o Real, se va a ir a este último, está claro que está escogiendo la peor opción a nivel deportivo.

                Yo a chavales tan jovenes que anteponen 4 perras más a sitios mejores para sus carreras deportivas, aquí desde luego no los quiero.
                Deportivamente la Real es mejor que nosotros tanto históricamente como en la última década y lustro.
                A pueblo verdiblanco, cbx, NKO, Eggmen y a Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Deportivamente la Real es mejor que nosotros tanto históricamente como en la última década y lustro.
                  Y que el equipo que tiene tampoco es como para despreciarlo.
                  A pueblo verdiblanco y Chano8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Deportivamente la Real es mejor que nosotros tanto históricamente como en la última década y lustro.
                    Menos la temporada pasada, la clasificación de la Liga nunca engaña en ese aspecto.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 11:25:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Deportivamente la Real es mejor que nosotros tanto históricamente como en la última década y lustro.
                      Pe..pe..pero nuestro último año es mejor.

                      Hemos quedado un año sexto (además eso, sexto) y nos creemos los reyes del cotarro por encima de equipos que lo raro es que no entren en Europa.

                      Con la última temporada hemos conseguido ser un club más atractivo? Muy cierto.
                      La presunta estabilidad es una garantía a la hora de abordar contrataciones? Correcto.
                      El estilo de juego llama la atención a cierto tipo de futbolista? Cierto también.
                      A Lorenzo le cogen el teléfono con gusto? Exacto.

                      .. entonces es el Betis el club más atractivo de España por detrás de los grandes?
                      NO. Más bien se ha convertido en el más atractivo del escalón bajo-medio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Lo he querido sacar porque el año pasado se puso de moda un jugador en el Foro que ni el 40% lo había visto, y este año toca lo mismo con el belga.
                        Para nosotros, lo que es poco beneficio y está demostrado, es traer jugadores de fuera. El porcentaje de fracaso es altísimo. Por lo tanto, me parece una estupidez insistir en algo que nos sale mal temporada tras temporada. Parecemos la típica mosca chocándose contra el cristal.
                        Si lo que nos funciona es otra cosa, pues a explotarlo.
                        carmona tu as visto al belga??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Menos la temporada pasada, la clasificación de la Liga nunca engaña en ese aspecto.
                          Temporada en la que ellos jugaron UEFA.

                          Deportivamente es más seguro apostar por la Real que por el betis si nos remitimos a los hechos, aunque nos joda.

                          otra cosa es que creamos que aquí vamos a ser mejores en los próximos años, pero la realidad es que ni históricamente ni en la última década o lustro lo hemos sido. Por eso decir que si Merino se va a la Real no es por motivos deportivos me parece cuanto menos atrevido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Temporada en la que ellos jugaron UEFA.

                            Deportivamente es más seguro apostar por la Real que por el betis si nos remitimos a los hechos, aunque nos joda.

                            otra cosa es que creamos que aquí vamos a ser mejores en los próximos años, pero la realidad es que ni históricamente ni en la última década o lustro lo hemos sido. Por eso decir que si Merino se va a la Real no es por motivos deportivos me parece cuanto menos atrevido.
                            Es que me da igual que jugaran UEFA, Lu. Un equipo que es potente debe compaginar las 3 competiciones, si es superior al nuestro claro. Han sido 11 puntos en Liga de ventaja, y porque los nuestros se han tocado las partes las últimas jornadas. El Betis por capacidad debe estar en condiciones de quedar por encima normalmente de la Real limando primero el presupuesto económico que separan a ambos clubes, y de aquí a lo deportivo un paso. El jugador que ficha por un club lo hace primero pensando en el proyecto y en la realidad a día de hoy, no en la Historia de cada club. El Betis tiene un proyecto ya en funcionamiento, (al contrario que la Real que ha sido una noria dando vueltas durante toda la temporada sin una dirección fija), un entrenador que aunque a algunos no nos mole mucho, es bastante reconocido su buen hacer tanto en España como fuera, y encima jugará en Europa, otros no.

                            No veo yo clara la seguridad de un jugador por apostar por la Real antes que el Betis, sino es solo por el tema del sueldo, que bueno no les culpo de ello, es por lo que los jugadores normalmente se mueven. (como ejemplo el jugador pretendido por las vecinas y que se ha ido al West Ham)
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 11:41:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              carmona tu as visto al belga??
                              en mi vida, Hulio
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 12:52:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Si es cierto que de las opciones que tiene Merino entre Betis, Athletic, Villarreal o Real, se va a ir a este último, está claro que está escogiendo la peor opción a nivel deportivo.

                                Yo a chavales tan jovenes que anteponen 4 perras más a sitios mejores para sus carreras deportivas, aquí desde luego no los quiero.
                                También influye el tema familiar. Es donde más cerca tiene a su familia.
                                Además la plantilla de la real es para clasificarse para EL este año. William José, Illara, Januzaj, Olyarzabal...tienen jugadores para estar ahí si aciertan con el entrenador.

                                Además a nivel deportivo la real sociedad es un club que ha descendido 1 sola vez en los últimos 40 años. Otra cosa no, pero estabilidad te da. Como digo será un proyecto que crecerá en los próximos años. Además de los jugadores contrastados y los jovenes tiene el dinero de Iñigo Martinez y los 40 millones que va a gastar el madrid en Odriozola para mejorar la plantilla. Son unos 70 millones que van a recibir por esos dos traspasos.

                                A nivel deportivo no veo tanta diferencia entre nuestro proyecto y el de la real ahora mismo. De pesetero nada.
                                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 20/06/18, 01:27:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X