Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    15 millones son muchos millones, pero el que lo venga haciendo bien donde sea vale más que eso. Recordemos que nosotros pedimos más de 25 por Junior, por ejemplo. Así que como no tenemos 30 kilos, puestos a "apostar", mejor este que un extranjero en plan el belga que suena, o un sudamericano.
    Yo creo que tiene todo lo que se necesita para salir bien.
    pero es que mikel merino no viene de hacerlo bien ni mucho menos

    empezo la temporada muy bien, siendo titular, pero desde diciembre no ha contado mucho, los que han manejado el centro del campo desde diciembre son shelvey y diame, merino es un jugador que da descansos en el newcastle y de rotación

    si lo estuviese petando en el newcastle me parecería barato 15 millones, pero es que ni mucho menos es así; mikel merino cuenta y es tan importante en el newcastle como para nosotros es camarasa; de hecho han jugado los mismos minutos
    A wys y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ¿tanto os parece oriol? yo lo veo aseado con balón y más en una liga como la premier, pero dudo muchísimo de sus capacidades para la liga española.
      a mi me parece un tio muy regular, que sin sobresalientes te da una nota alta toda la temporada, muy bueno tacticamente y físicamente ; y la pelota la saca jugada facil y no le sobra el balon en el pie, para mi sin ser un crack en ello, es mejor que javi garcia sacando la pelota

      ya he dicho que no tiene una gran progresión por delante pero me da mucha mas seguridad para el presente

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        pero es que mikel merino no viene de hacerlo bien ni mucho menos

        empezo la temporada muy bien, siendo titular, pero desde diciembre no ha contado mucho, los que han manejado el centro del campo desde diciembre son shelvey y diame, merino es un jugador que da descansos en el newcastle y de rotación

        si lo estuviese petando en el newcastle me parecería barato 15 millones, pero es que ni mucho menos es así; mikel merino cuenta y es tan importante en el newcastle como para nosotros es camarasa; de hecho han jugado los mismos minutos
        es que si viniera de hacerlo bien costaría 30. Es lo que digo.
        También a la hora de comprar y vender se tienen en cuenta las características, no solo el rendimiento. Si por rendimiento fuese tendríamos que regalar a Boudebouz o ponerle nosotros dinero encima.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 12:29:37.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          a mi me parece un tio muy regular, que sin sobresalientes te da una nota alta toda la temporada, muy bueno tacticamente y físicamente ; y la pelota la saca jugada facil y no le sobra el balon en el pie, para mi sin ser un crack en ello, es mejor que javi garcia sacando la pelota

          ya he dicho que no tiene una gran progresión por delante pero me da mucha mas seguridad para el presente
          mejorar a javi de espaldas tampoco es difícil, pero yo creo que resulta más de lo que es en una liga donde nunca se ha cuidado el balón.
          a mi me deja muchas dudas para el fútbol español.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            es que si viniera de hacerlo bien costaría 30. Es lo que digo.
            También a la hora de comprar y vender se tienen en cuenta las características, no solo el rendimiento. Si por rendimiento fuese tendríamos que regalar a Boudebouz o ponerle nosotros dinero encima.
            yo no se si habeis olvidado la pasta que maneja el betis, si ya no le tenéis respeto al dinero (futbolisticamente hablando) después de las locuras economicas que vemos realizar a otros equipos o es que habéis visto en merino algo que yo no para estar tan tranquilos gastando 15M en una promesa (que a mi me parece bien, pero que los tengo en el cuello pensando en que salga mal)

            tengo curiosidad de que ocurriría aquí en el foro si merino hace 4 partidos malos, o no va convocado 2/3 partidos o directamente no le quita el puesto a javi garcia o a cualquier otro los primeros meses después de gastarnos 15M en él

            yo soy consciente de que es un chaval joven, de miras a largo plazo y con el que hay que tener paciencia; no se si todos los que lo piden (y no va por ti) tendrán la misma visión o pasará lo que pasa con camarasa

            camarasa tiene 1 año mas que mikel merino, asi que llegó con la edad que llegaría mikel, demostró tener nivel para primera haciendo una buena temporada en un alaves y lo hacía bien con anterioridad en el levante, invertimos en él menos de la mitad de lo que se piensa gastar en mikel y con victor desde noviembre muy poca paciencia he visto por aquí xD

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ¿tanto os parece oriol? yo lo veo aseado con balón y más en una liga como la premier, pero dudo muchísimo de sus capacidades para la liga española.
              A mi Oriol me gusta, por dos cosas, la primera que es perfecto en el equilibrio defensivo, es un tío para mi tácticamente perfecto, y segundo sacando el balón jugado es mucho más ágil que Javi García de aquí a lima, tanto para darse la vuelta como para ver lineas de pase, sigo pensando que la liga inglesa a los centrocampistas los contamina mucho respecto a lo que realmente pueden hacer. A mi Mikel Merino me encanta, pero sigo pensando que es un jugador de más radio de acción que lo que es un 5 clásico.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                yo no se si habeis olvidado la pasta que maneja el betis, si ya no le tenéis respeto al dinero (futbolisticamente hablando) después de las locuras economicas que vemos realizar a otros equipos o es que habéis visto en merino algo que yo no para estar tan tranquilos gastando 15M en una promesa (que a mi me parece bien, pero que los tengo en el cuello pensando en que salga mal)

                tengo curiosidad de que ocurriría aquí en el foro si merino hace 4 partidos malos, o no va convocado 2/3 partidos o directamente no le quita el puesto a javi garcia o a cualquier otro los primeros meses después de gastarnos 15M en él

                yo soy consciente de que es un chaval joven, de miras a largo plazo y con el que hay que tener paciencia; no se si todos los que lo piden (y no va por ti) tendrán la misma visión o pasará lo que pasa con camarasa

                camarasa tiene 1 año mas que mikel merino, asi que llegó con la edad que llegaría mikel, demostró tener nivel para primera haciendo una buena temporada en un alaves y lo hacía bien con anterioridad en el levante, invertimos en él menos de la mitad de lo que se piensa gastar en mikel y con victor desde noviembre muy poca paciencia he visto por aquí xD
                Yo es que es el puesto donde dejarse el dinero, aunque sea todo el dinero que haya. Todos los demás fichajes me parecen secundarios.
                En el foro... pues la misma cantidad han costado Camarasa y Boudebouz, ninguno de los dos ha salido bien de momento, y nadie ha puesto el grito en el cielo.
                Camarasa es buen jugador y no creo que nadie lo dude. Simplemente, sus características no encajan en nuestro equipo y no tiene pinta de que se pueda adaptar. Sin embargo, las características de Merino, aun pudiendo salir mal, encajan aquí como un guante.
                Lo que le he visto a este fichaje es lo que le hayan visto Serra y Setien. Tengo total confianza en ellos dos. Son los dos que han hecho que gente como Fabián, Loren y Junior tengan el valor que tienen hoy en día. No me cabe duda de que harán de Merino un jugador en el que los 15 millones se queden en nada. Y si no, pues no pasa nada. Al año que viene se ficha otro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 12:42:34.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  mejorar a javi de espaldas tampoco es difícil, pero yo creo que resulta más de lo que es en una liga donde nunca se ha cuidado el balón.
                  a mi me deja muchas dudas para el fútbol español.
                  a mi me parece un jugador que de venir a españa estaría mucho mejor considerado
                  y el chaval lleva siendo el pilar sobre el que se construye el southampton durante 3 años

                  a mi me parece un jugador infravalorado aquí en españa la verdad, y creo que sería en la actualidad capitán general en el puesto de pivote en cualquier equipo español quitando los 4 champions y el sevilla (mientras conserven a nzonzi)

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi Oriol me gusta, por dos cosas, la primera que es perfecto en el equilibrio defensivo, es un tío para mi tácticamente perfecto, y segundo sacando el balón jugado es mucho más ágil que Javi García de aquí a lima, tanto para darse la vuelta como para ver lineas de pase, sigo pensando que la liga inglesa a los centrocampistas los contamina mucho respecto a lo que realmente pueden hacer. A mi Mikel Merino me encanta, pero sigo pensando que es un jugador de más radio de acción que lo que es un 5 clásico.
                    Pues a mi un jugador con esa versatilidad me parece idóneo, porque como he dicho antes, con un poco de educación táctica se solventa que abandone su puesto, y una vez solventado este problema, las variables del equipo pueden desconcertar muchísimo al rival.

                    Sería como una especie de líbero adelantado. Es algo que me encantaría ver en el Betis de Setién.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi Oriol me gusta, por dos cosas, la primera que es perfecto en el equilibrio defensivo, es un tío para mi tácticamente perfecto, y segundo sacando el balón jugado es mucho más ágil que Javi García de aquí a lima, tanto para darse la vuelta como para ver lineas de pase, sigo pensando que la liga inglesa a los centrocampistas los contamina mucho respecto a lo que realmente pueden hacer. A mi Mikel Merino me encanta, pero sigo pensando que es un jugador de más radio de acción que lo que es un 5 clásico.
                      la premier no es termómetro de nada, precisamente creo que allí parece más de lo que realmente es.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        a mi me parece un jugador que de venir a españa estaría mucho mejor considerado
                        y el chaval lleva siendo el pilar sobre el que se construye el southampton durante 3 años

                        a mi me parece un jugador infravalorado aquí en españa la verdad, y creo que sería en la actualidad capitán general en el puesto de pivote en cualquier equipo español quitando los 4 champions y el sevilla (mientras conserven a nzonzi)
                        lo veo justo al revés, el contexto premier le favorece más que el de aquí.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/18, 12:44:28.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          La grandísima mayoría de veces es así.

                          - El Athletic tiene un mercado muy reducido, por lo que cualquier euskaldún que sea medioqué, les interesa.
                          - La mayoría de euskaldunes (quitando los guipuzcoanos) tienen al Athletic como referencia y como meta.
                          Sí y no.
                          Sí a que el Athletic tiene el mercado muy limitado y cualquiera que entre en sus parámetros les interesa.
                          No porque los navarros y riojanos no son euskaldunes (aunque sí pueden tener al Athletic como meta - igual que los guipuzcoanos- porque debido a la escasez de mercado se cobra más allí queqen cualquier otro sitio para el mismo nivel de juego.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Yo es que es el puesto donde dejarse el dinero, aunque sea todo el dinero que haya. Todos los demás fichajes me parecen secundarios.
                            En el foro... pues la misma cantidad han costado Camarasa y Boudebouz, ninguno de los dos ha salido bien de momento, y nadie ha puesto el grito en el cielo.
                            Camarasa es buen jugador y no creo que nadie lo dude. Simplemente, sus características no encajan en nuestro equipo y no tiene pinta de que se pueda adaptar. Sin embargo, las características de Merino, aun pudiendo salir mal, encajan aquí como un guante.
                            Yo también me dejaba toda la pasta en el puesto de pivote, pero intentaría arriesgar menos

                            Sobre que no se le ha dado caña a camarasa y boudebouz XD ; no te digo tu, pero aquí ha pillado este año hasta el chache y ellos no han sido menos

                            Lo de camarasa de acuerdo, opino igual que tu, pero admite que no es la opinión mayoritaria ni aquí ni en el estadio


                            Pero vamos, en resumen, que estamos en todo de acuerdo, pero que yo sería mas conservador y tu quieres arriesgar mas y ves en merino a ese jugador en el que hacer un all-in
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                              Sí y no.
                              Sí a que el Athletic tiene el mercado muy limitado y cualquiera que entre en sus parámetros les interesa.
                              No porque los navarros y riojanos no son euskaldunes (aunque sí pueden tener al Athletic como meta - igual que los guipuzcoanos- porque debido a la escasez de mercado se cobra más allí queqen cualquier otro sitio para el mismo nivel de juego.
                              Además Merino ya ha rechazado en dos ocasiones al Athletic. Muy por la labor no parece.
                              A Asturbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                Sí y no.
                                Sí a que el Athletic tiene el mercado muy limitado y cualquiera que entre en sus parámetros les interesa.
                                No porque los navarros y riojanos no son euskaldunes (aunque sí pueden tener al Athletic como meta - igual que los guipuzcoanos- porque debido a la escasez de mercado se cobra más allí queqen cualquier otro sitio para el mismo nivel de juego.
                                En realidad sí que lo son. Lo que no son es vascos, pero forman parte de lo que los vascos llaman Euskal Herría y que el Athletic acepta como lugar de origen de sus fichajes.
                                A Gattuso8 y Asturbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X