Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Además es que para qué quieres un Javi García si ya tienes a Javi García. Habrá que fichar lo que no tenemos.
    Claro. A priori me parece lo más sensato, aunque luego puede salir como sea.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Me la juego y digo que va a ser uno de los mejores medios de Europa en el futuro.
      Yo me la juego y digo que el futuro van a incluir el premio Nobel de matemáticas.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Me la juego y digo que va a ser uno de los mejores medios de Europa en el futuro.
        Si mikel llega y, sobre todo, funciona aquí como se espera de un tío con sus cualidades, te digo dos cosas:

        1.- Repetimos europa como poco
        2.- Tendríamos a 2 de los jugadores del centro del campo de la selección española en unos años, con el y fabian (y a ver si no se les junta aquí un tercero desde madrid)




        A betisspanish, Asturbetico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Me encanta cómo se puede hablar en un foro del Betis sobre temas como Euskal Herría, si es bueno o no dejar que se descarguen las baterías de los teléfonos, o de la exportación de madera de Perú si hace falta.

          Nosotros sí que somos versátiles coñio.
          A Juan1997, NKO, bono88000, betisspanish, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Los riojanos no sé, pero los navarros sí que se consideran parte de Euskal Herría (no del país vasco) y tienen el mismo amor patrio por la cultura vasca e incluso utilizan la ikurriña como seña de identidad.

            Vuelvo a hablar en términos generales, que luego está claro que hay de todo, pero se puede generalizar.
            De mis 4 abuelos 2 eran vascos y 2 navarros, y ninguno de los 2 se consideraba perteneciente a esa Euskal Herria aunque le tuvieran cariño a lo vasco y sea un hecho que hay mucho navarro provasco. En cuanto a los riojanos no hay por donde cogerlo, pero no vamos a desviar más el tema.
            ​La cuestión es que cualquiera de ellos puede aspirar a ganar mucho más en el athleAth que en cualquier otro sitio ( salvo un superclase que vaya aún Madrid, Barça, etc, claro).
            A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo me la juego y digo que el futuro van a incluir el premio Nobel de matemáticas.
              El premio nobel de matematicas se escapo entre las piernas de la señora del fundador me temo xD


              pd: y me niego a creer a los que dicen que es que no le interesaban a nobel las matemáticas.... claro, a un ingeniero las matematicas, como va a valorarlas.... XD

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                De mis 4 abuelos 2 eran vascos y 2 navarros, y ninguno de los 2 se consideraba perteneciente a esa Euskal Herria aunque le tuvieran cariño a lo vasco y sea un hecho que hay mucho navarro provasco. En cuanto a los riojanos no hay por donde cogerlo, pero no vamos a desviar más el tema.
                ​La cuestión es que cualquiera de ellos puede aspirar a ganar mucho más en el athleAth que en cualquier otro sitio ( salvo un superclase que vaya aún Madrid, Barça, etc, claro).
                eso significa que he ganado yo el debate
                A Asturbetico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Me encanta cómo se puede hablar en un foro del Betis sobre temas como Euskal Herría, si es bueno o no dejar que se descarguen las baterías de los teléfonos, o de la exportación de madera de Perú si hace falta.

                  Nosotros sí que somos versátiles coñio.
                  Y muy del gusto de Torrecilla.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    El premio nobel de matematicas se escapo entre las piernas de la señora del fundador me temo xD


                    pd: y me niego a creer a los que dicen que es que no le interesaban a nobel las matemáticas.... claro, a un ingeniero las matematicas, como va a valorarlas.... XD
                    Pero el fundador ya no puede decir nada, así que abogo porque se incluyan de una vez.





                    P.D: Lo dicho

                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Me encanta cómo se puede hablar en un foro del Betis sobre temas como Euskal Herría, si es bueno o no dejar que se descarguen las baterías de los teléfonos, o de la exportación de madera de Perú si hace falta.

                    Nosotros sí que somos versátiles coñio.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A día de hoy Merino no te garantiza que te vaya a sostener el medio campo con regularidad en un Betis nivel Europa League. No te lo garantiza. Y 15 millones para nosotros es un dinero para gastar en un jugador de garantías absolutas.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        eso significa que he ganado yo el debate
                        Me ha dado miedo que en cualquier momento sacará la Thompson. Jajajja
                        A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Me ha dado miedo que en cualquier momento sacará la Thompson. Jajajja
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15208558545334.jpg
Visitas:	1
Size:	63,7 KB
ID:	6827051
                          A Gattuso8, Al_Capone y Asturbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que por 15 kilos podemos aspirar a jugadores más hechos y con más experiencia que Merino. Para la temporada que viene necesitamos jugadores que vengan a rendir al 100% desde el minuto 1, no chavales con un supuesto margen de crecimiento para dentro de X años.

                            Necesitamos un Javi García y un Guardado pero más jovenes. El palangana nos comió la tostada en el derbi de vuelta precisamente por el centro del campo con Banega, Nzonzi y Roque Mesa, no podemos depender de Javi y Guardado para una temporada con 3 competiciones y con la edad que tienen ya.

                            Si Serra es capaz de traer a Mikel Merino por menos de 15 kilos, perfecto, pero yo no me gastaba ese dinero en él. Además, los cuartos hay que dejárselos en el organizador, y vuelvo a decir lo mismo que en otro post, ni Ceballos, ni Canales, ni Fabián, ni Oliver Torres, ni Denis Suárez, etc...son organizadores.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              A día de hoy Merino no te garantiza que te vaya a sostener el medio campo con regularidad en un Betis nivel Europa League. No te lo garantiza. Y 15 millones para nosotros es un dinero para gastar en un jugador de garantías absolutas.
                              Y quién lo garantiza? Que yo también creo que 15M es mucho. Pero dar un buen rendimiento no lo garantiza nadie que podamos permitirnos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero el fundador ya no puede decir nada, así que abogo porque se incluyan de una vez.





                                P.D: Lo dicho


                                Yo aún sigo esperando el premio Nobel de literatura de pepemel
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X