Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    lo veo justo al revés, el contexto premier le favorece más que el de aquí.
    Yo creo que es mejor jugador de lo que deja ver la premier, pero es solo intuición, después si viene lo mismo me como mis palabras, un premier puro es Camarasa.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      lo veo justo al revés, el contexto premier le favorece más que el de aquí.
      Conservar el puesto y cerrar espacios teniendo al lado a "me creo pogba" lemina no es facil xD y aun así lo hace a un nivel altísimo

      y creo que ejercer su trabajo con guardado y fabian al lado y en el esquema de setien, le iba iba a resultar mucho mas facil aquí, que en la premier en los correcalles continuos.

      Es cierto, que en la premier puedes funcionar sin tener un nivel tactico Top por que no se necesita para le juego que ahi allí, pero eso no quita que los que son buenos allí tacticamente (que además se nota mucho en comparación a los compañeros) no lo vaya a ser aquí

      Comentario


      • #78
        https://www.betisweb.com/foro/princi...rzo-2018/page8

        En ese hilo hablamos un poco de él en las primeras páginas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Además Merino ya ha rechazado en dos ocasiones al Athletic. Muy por la labor no parece.
          Eso ya sí es otra cosa que desconocía. De todas formas, hablaba en términos generales. Por supuesto que no todos los futbolistas nacidos en Euskal Herría sueñan con jugar en el Athletic, aunque sí una gran mayoría.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues a mi un jugador con esa versatilidad me parece idóneo, porque como he dicho antes, con un poco de educación táctica se solventa que abandone su puesto, y una vez solventado este problema, las variables del equipo pueden desconcertar muchísimo al rival.

            Sería como una especie de líbero adelantado. Es algo que me encantaría ver en el Betis de Setién.
            Yo es que a Merino lo veo un Fabián.

            Comentario


            • #81
              Por ejemplo, no me sorprendió en absoluto lo de Iñigo Martínez, pues aunque se haya criado en la cantera de la Real, es vizcaíno, por lo que es completamente comprensible que sea del equipo de su ciudad, que además es el mejor de su comunidad.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Eso ya sí es otra cosa que desconocía. De todas formas, hablaba en términos generales. Por supuesto que no todos los futbolistas nacidos en Euskal Herría sueñan con jugar en el Athletic, aunque sí una gran mayoría.
                Los rechazó para ir a Alemania, y luego otra vez para ir a Inglaterra.
                Yo esto lo sé porque hay muchos bilbainos en Twitter diciendo que si los vuelve a rechazar por 3º vez, no deberían volver a intentarlo nunca más.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 12:53:37.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  En realidad sí que lo son. Lo que no son es vascos, pero forman parte de lo que los vascos llaman Euskal Herría y que el Athletic acepta como lugar de origen de sus fichajes.
                  Por eso he dicho que entran en sus parámetros, pero serlo no lo son. Cómo si al Tarragona ahora le diera porque solo jugarán catalanes y aceptarán valencianos y Baleares.
                  Y ni eso, porque La Rioja no entra en ese ente abstracto de la Euskal Herria a la que usted se refiere.
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 23/05/18, 12:59:50.

                  Comentario


                  • #84
                    Es que no se busca un JAvi García, se busca un Roque Mesa... Por eso hay más interés en Mikel que en Oriol.
                    A NKO y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo es que a Merino lo veo un Fabián.
                      En defensa es mucho mejor que Fabián, que es lo más importante para el puesto de pivote. Ya si luego puede aportar más cosas, pues mejor que mejor.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es que no se busca un JAvi García, se busca un Roque Mesa... Por eso hay más interés en Mikel que en Oriol.
                        Además es que para qué quieres un Javi García si ya tienes a Javi García. Habrá que fichar lo que no tenemos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 12:55:49.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Conservar el puesto y cerrar espacios teniendo al lado a "me creo pogba" lemina no es facil xD y aun así lo hace a un nivel altísimo

                          y creo que ejercer su trabajo con guardado y fabian al lado y en el esquema de setien, le iba iba a resultar mucho mas facil aquí, que en la premier en los correcalles continuos.

                          Es cierto, que en la premier puedes funcionar sin tener un nivel tactico Top por que no se necesita para le juego que ahi allí, pero eso no quita que los que son buenos allí tacticamente (que además se nota mucho en comparación a los compañeros) no lo vaya a ser aquí
                          pongo en duda su capacidad con balón más que su nivel táctico, ojo.
                          creo que allí cualquier futbolista que medio domine ahí parece siempre más de lo que es, luego vienes a españa dónde tácticamente somos superiores y dónde mover el balón es el día a día y...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            Por eso he dicho que entran en sus parámetros, pero serlo no lo son.
                            Los riojanos no sé, pero los navarros sí que se consideran parte de Euskal Herría (no del país vasco) y tienen el mismo amor patrio por la cultura vasca e incluso utilizan la ikurriña como seña de identidad.

                            Vuelvo a hablar en términos generales, que luego está claro que hay de todo, pero se puede generalizar.

                            Comentario


                            • #89
                              Pues a mí 15 millones por Mikel me parece un pelotazo y gordo además.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Pues a mí 15 millones por Mikel me parece un pelotazo y gordo además.
                                Me la juego y digo que va a ser uno de los mejores medios de Europa en el futuro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 13:00:27.
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X