Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá. Lo propuse aquí hace meses cuando aun no había rumores y se hablaba de Llorente, Dedoncker u otros. Es el único que encaja en todo. Joven, buen toque, alto, bueno tácticamente y apuesta sobre seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Ojalá. Lo propuse aquí hace meses cuando aun no había rumores y se hablaba de Llorente, Dedoncker u otros. Es el único que encaja en todo. Joven, buen toque, alto, bueno tácticamente y apuesta sobre seguro.
      Sobre seguro no hay nada, un jugador de sus características encaja muy bien en la premier y ya se ha visto lo que ha hecho allí, poca cosa. Por 15 kilos hay jugadores más hechos y experimentados, ahora que si Serra lo saca de allí por menos, bienvenido sea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo aún sigo esperando el premio Nobel de literatura de pepemel
        A magicobuitre y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Sobre seguro no hay nada, un jugador de sus características encaja muy bien en la premier y ya se ha visto lo que ha hecho allí, poca cosa. Por 15 kilos hay jugadores más hechos y experimentados, ahora que si Serra lo saca de allí por menos, bienvenido sea.
          Como cuáles..??
          A mí si me pareceria un gran fichaje, ideal para el estilo de juego
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Y quién lo garantiza? Que yo también creo que 15M es mucho. Pero dar un buen rendimiento no lo garantiza nadie que podamos permitirnos.
            La temporada pasada fichamos a Guardado por 3 millones, siendo este un jugador con el que corres menos riesgo inmediato que con Merino. De los jugadores que han sonado para ese puesto, el mismo Romeu o Camacho son menos arriesgados y más baratos. Yo por Merino no me gastaba más de 10, y mucho es.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Sobre seguro no hay nada, un jugador de sus características encaja muy bien en la premier y ya se ha visto lo que ha hecho allí, poca cosa. Por 15 kilos hay jugadores más hechos y experimentados, ahora que si Serra lo saca de allí por menos, bienvenido sea.
              No creo que sea por 15. Ni ellos mismos saben las cifras. Tampoco creo que serra vaya regalando el dinero. Estoy tranquilo con eso pero ojalá se haga.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Se habla de que el traspaso de merino ahora mismo ronda las 10M de libras, que son 11 millones de euros; un precio mucho mas asequible que los 15 millones de partida sobre todo si hay que subir la oferta en la pugna con el atletic
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Serra siempre ha sido muy de Merino.
                  A Blackgon, Gattuso8, betis11, Notorious1 y a Otrora les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    La temporada pasada fichamos a Guardado por 3 millones, siendo este un jugador con el que corres menos riesgo inmediato que con Merino. De los jugadores que han sonado para ese puesto, el mismo Romeu o Camacho son menos arriesgados y más baratos. Yo por Merino no me gastaba más de 10, y mucho es.
                    Hombre, decir que un jugador con 30 años que llevaba 3 años en la liga holandesa era una garantía me parece que es apuntar demasiado alto.

                    Que el riesgo era pequeño debido a su precio, vale. Pero garantía ninguna.

                    Si Mikel Merino nos sale por 2 millones o por 15 lo único que varía es el riesgo que conlleva, pero la garantía es la misma pagues lo que pagues.


                    A Blackgon y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      La temporada pasada fichamos a Guardado por 3 millones, siendo este un jugador con el que corres menos riesgo inmediato que con Merino. De los jugadores que han sonado para ese puesto, el mismo Romeu o Camacho son menos arriesgados y más baratos. Yo por Merino no me gastaba más de 10, y mucho es.
                      Camacho me parece infinitamente mas arriesgado que Merino, por el simple hecho de lesiones. Prefiero gastarme 15 en Merino a gastarme la mitad en Camacho
                      A NKO, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Como cuáles..??
                        A mí si me pareceria un gran fichaje, ideal para el estilo de juego
                        En principio parece que sí, pero la apuesta sería muy arriesgada y ya digo que hay jugadores más hechos por ese dinero.

                        Pues mira, por 15 kilos, según el valor de mercado, tenemos a jugadores como Lemina (Southhampton), a este ya se le quiso cuando estaba en la Juve. Incluso por menos de 15 kilos hay jugadores como Oriol Romeu (Southhampton), Kouyaté (West Ham), Sebastian Rudy (Bayern), Camacho (Wolfsburgo), Milan Badelj (Fiorentina), Anguissa (Marsella) o su compañero Luiz Gustavo, que aunque ya tiene 30 años sigue estando en forma y con mucho futbol en sus botas.

                        A ver, que no digo que Merino sea mala opción ni mucho menos, pero no sé, me escama un poco que este chaval no haya rascado bola ni en la premier ni en la bundesliga, cuando sus características encajan muy bien en esas ligas, y en España solo ha jugado en un Osasuna de puestos bajos.

                        P.D: Otra opción que se me olvidaba, y nacional, Marcos Llorente, aunque este tendría que ser cedido porque no veo al madrid dispuesto a venderlo, aunque por 15 kilos quien sabe.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/05/18, 14:06:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          En principio parece que sí, pero la apuesta sería muy arriesgada y ya digo que hay jugadores más hechos por ese dinero.

                          Pues mira, por 15 kilos, según el valor de mercado, tenemos a jugadores como Lemina (Southhampton), a este ya se le quiso cuando estaba en la Juve. Incluso por menos de 15 kilos hay jugadores como Oriol Romeu (Southhampton), Kouyaté (West Ham), Sebastian Rudy (Bayern), Camacho (Wolfsburgo), Milan Badelj (Fiorentina), Anguissa (Marsella) o su compañero Luiz Gustavo, que aunque ya tiene 30 años sigue estando en forma y con mucho futbol en sus botas.

                          A ver, que no digo que Merino sea mala opción ni mucho menos, pero no sé, me escama un poco que este chaval no haya rascado bola ni en la premier ni en la bundesliga, cuando sus características encajan muy bien en esas ligas, y en España solo ha jugado en un Osasuna de puestos bajos.

                          P.D: Otra opción que se me olvidaba, y nacional, Marcos Llorente, aunque este tendría que ser cedido porque no veo al madrid dispuesto a venderlo, aunque por 15 kilos quien sabe.
                          me traen a lemina y cierro el chiringuito.
                          y más de una opción de ahí no sé si es para cerrarlo pero desde luego para ponerlo en alquiler.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Y quién lo garantiza? Que yo también creo que 15M es mucho. Pero dar un buen rendimiento no lo garantiza nadie que podamos permitirnos.
                            Ni que no podamos. Ahí están ejemplos tipo Kaká.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hombre, decir que un jugador con 30 años que llevaba 3 años en la liga holandesa era una garantía me parece que es apuntar demasiado alto.

                              Que el riesgo era pequeño debido a su precio, vale. Pero garantía ninguna.

                              Si Mikel Merino nos sale por 2 millones o por 15 lo único que varía es el riesgo que conlleva, pero la garantía es la misma pagues lo que pagues.

                              Claro que la garantía es la misma, por eso digo que hay jugadores con mas garantía por menos riesgo (más baratos).
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                me traen a lemina y cierro el chiringuito.
                                y más de una opción de ahí no sé si es para cerrarlo pero desde luego para ponerlo en alquiler.
                                A mí Lemina me encantaría, no sé como le ha ido en la premier pero si está valorado en 15 kilos no debe de haberle ido muy allá. Otro que me encantaría es Anguissa, lo he visto en algunos partidos del Marsella en EL y es un pulmón, no sé si sería difícil sacarlo del Marsella pero no creo que viera con malos ojos venir a España y a un Betis al alza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X