Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pues vaya colección de pivotes defensivos más tonta.
    Pero es vasco o navarro, eso es lo que importa, la posición en la que juegue es lo de menos.
    A tanquesito y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      Aunque no sean mucho de ello siempre pueden ceder alguno.
      De todas formas eso es lo que comenta el aficionado por la calle. De ahí a que sea verdad...
      A Dani García recién fichado no van a ceder, a Merino tampoco, a San José tampoco...
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        A Dani García recién fichado no van a ceder, a Merino tampoco, a San José tampoco...
        No te olvides de Iturraspe. El único que parece sale seguro es Mikel Rico. Lo único que me cuadra en esta operación es que San José vuelva a su posición natural de central.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          Lemina es un jugador anárquico, sin talento, tácticamente pobre y además es el perfil que menos necesitamos, en mi opinión.

          En lo de anárquico estoy de acuerdo, si que creo que tiene talento, pero para el estilo del Betis abusa mucho de la pelota y muchas veces arriesga demasiado en campo propio con regates. No me gusta para el betis.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Hombre lo de Bilbao siempre han sido muy suyos pero no creo sinceramente que en la actulalidad sean un club economicamente del monton. Imagino que se refiere al tema deportivo, que si estoy de acuerdo con usted
              El Atlhetic tiene la economía bastante saneada, claro......si "LES HAN REGALADO" mas de 150 millones de € para su nuevo San Mamés, así cualquiera.
              A Gattuso8, Shameless, xesco y a cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Este juega en el bilbao si o si.

                Comentario


                • Si Merino fuese al Betis sería una verdadera ofensa para el seguidor del Bilbao allí, se generaría una atmósfera muy complicada antes de que empiece la temporada. Y ya este año se vivió allí una temporada muy decepcionante. El Bilbao no puede permitirse eso. Tienen que ficharlo salga por lo que salga.
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Si Merino fuese al Betis sería una verdadera ofensa para el seguidor del Bilbao allí, se generaría una atmósfera muy complicada antes de que empiece la temporada. Y ya este año se vivió allí una temporada muy decepcionante. El Bilbao no puede permitirse eso. Tienen que ficharlo salga por lo que salga.
                    Exacto, es mi mismo pensamiento. Sin puja del Bilbao este saldría en menos de 10. Si entramos en puja se irá a un precio ilógico por el. A otra cosa
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el Betis anda rápido no tiene qué temer. Pero si espera los tiempos, éste puede jugar en contra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Si Merino fuese al Betis sería una verdadera ofensa para el seguidor del Bilbao allí, se generaría una atmósfera muy complicada antes de que empiece la temporada. Y ya este año se vivió allí una temporada muy decepcionante. El Bilbao no puede permitirse eso. Tienen que ficharlo salga por lo que salga.
                        Esta gente como no tienen que pagar ningún plazo del nuevo estadio pueden subir hasta que el BBVK; El Bilboko Udala (Ayuntamiento); , La Diputación de Bizkaia y el Euzko Jaularitza (Gobierno vasco) digan basta.

                        Comentario


                        • Me parece un buen medio centro pero sinceramente no me parece ninguna locura, sale bien con la pelota en largo pero técnicamente no me parece un fuera de serie. Teniendo a Javi iría a por alguien mas técnico y un poco mas físico. Creo que la idea de Setien es mas un tio que no pierda la pelota que uno defensivamente fuerte. Pienso que hay mejores opciones
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver que decide al final Consenso Serra Ferrer.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me gustaría que viniese, pero es que con los vascos de por medio lo veo difícil y encima si se consiguiese sería pagando una pasta.
                              Por tanto si no es posible pues se descarta y a por otro, que para eso tenemos a varios en lista.
                              Como ya dije hace un tiempo para mí el primero, una vez descartado este, debería ser Oriol Romeu si lo que buscamos es regularidad y rendimiento inmediato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Me parece un buen medio centro pero sinceramente no me parece ninguna locura, sale bien con la pelota en largo pero técnicamente no me parece un fuera de serie. Teniendo a Javi iría a por alguien mas técnico y un poco mas físico. Creo que la idea de Setien es mas un tio que no pierda la pelota que uno defensivamente fuerte. Pienso que hay mejores opciones
                                https://www.footbie.com/es/video/gol...s-italia-sub21

                                Por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X