Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Dios mío de mi vida ¿Pero qué les pasa a esa gentuza con el Betis?
    La chicha está en que se creen que Betis es un pueblo de Sevilla.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario




    • Comentario


      • A un pueblo como Betis?
        jajajjajajaja

        Comentario


        • Leyendo a los vascos por foros y twitter todavía se creen que son un grande y ganan ligas y copas. Tremendo. Ellos de Bilbao no salen, es así.
          A Eliot, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Yo he votado que viene.

            Comentario


            • Vamos a aclararnos porque a lo mejor vivo en un universo paralelo.

              Nosotros hemos quedado 6º y el Bilbao 16º, siendo el peor equipo vasco, a una distancia de 17 puntos y solo por encima del Leganés, Deportivo, Las Palmas de Jemez y el Málaga, no?

              Comentario


              • por curiosidad le he echado un vistazo a la cuenta del tal migultxo ese y resulta que en los únicos twits que tiene donde más han comentado es en los que nombra al betis, por supuesto de béticos. Así que, fácil, si no se le echara cuenta a un tipo como ese, nadie sabría que existe.
                A beticodecampillos, lobezno8, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Vamos a aclararnos porque a lo mejor vivo en un universo paralelo.

                  Nosotros hemos quedado 6º y el Bilbao 16º, siendo el peor equipo vasco, a una distancia de 17 puntos y solo por encima del Leganés, Deportivo, Las Palmas de Jemez y el Málaga, no?
                  Yo también quiero aclarame, lo de los tuits que son, periodistas o directivos? o son fanáticos como los de aquí que creen que unos fanáticos con tuit representan una ciudad o un club?

                  Comentario


                  • Co.ño,que buen pueblo debe de ser ese llamado Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo también quiero aclarame, lo de los tuits que son, periodistas o directivos? o son fanáticos como los de aquí que creen que unos fanáticos con tuit representan una ciudad o un club?
                      Los del twitter son unos tolais que los hay en todos lados pero tampoco por ser tolais no hay que responderles, con datos, que esto son datos puros y duros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        por curiosidad le he echado un vistazo a la cuenta del tal migultxo ese y resulta que en los únicos twits que tiene donde más han comentado es en los que nombra al betis, por supuesto de béticos. Así que, fácil, si no se le echara cuenta a un tipo como ese, nadie sabría que existe.
                        Y nos estaríamos perdiendo a la estrella twittera del verano.

                        Comentario


                        • Yo en verdad me compraría una casa en Betis, pero está demasiado lejos de la capital y muy mal comunicado. Eso sí, buenísima gastronomía.

                          Comentario


                          • Mi única duda ahora mismo es si, en caso de venir, se reutilizará el mítico "tiene dos huëvos, Merino tiene dos huëvos".
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/06/18, 19:18:09.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que ese lugar llamado Betis haya Mercadona, si no a saber donde va a comprar mayonesa
                              A JmJota, Israfil, Carmona y a churrascoelcalvo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                pues ya estaría.

                                Joer, qué bien crece la yerba por los países vascuences. Tiene que ser de calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X