Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Pues Robbie Keane no esta para muchos trotes ya xd
    "kane"
    Se me colo una "e" de más , ....has estado atento XD
    A depequeno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      El equipo lo va a seguir decidiendo Florentino y no el entrenador
      y mas ahora que zidane no esta para "proteger" a alguno de ellos

      veras tu el destrozo que se viene del madrid en el mercado ....
      Pero Floren decide sobre los cracks, no sobre los que podríamos pescar nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Eso no la ha escrito Ceballos ni de coña.
        No porque no piense que ha aprendido mucho con Zidane pese a jugar casi nada o porque yo crea que, como algunos decían, tuviera problemas con él, si no porque dudo mucho que la palabra " legado" forme parte de su léxico.
        Las redes sociales se las llevan cada vez a más jugadores, sobre todo a los que tienen menos luces para no la líen. La mayoría de lo que ponen son cosas que ni piensan, me hace gracia cuando ponen el típico mensaje antes de un partido de vamos afición, mañana partido,todos unidos no se qué... y lo está escribiendo otro tío mientras el jugador está a otro tema. De nuestra plantilla a Javi García por ejemplo se la llevan seguro( no porque piense que tenga ponga luces sino porque salió del Madrid que parece que allí les incitan a ello y además se nota en el típico mensaje genérico antes de los partidos). A Guardado también se la llevan.

        Este año hubo lío porque a veces la misma persona o empresa le lleva las redes a muchos a la vez y uno se equivocó y le puso un tweet del palangana Sarabia en el twitter de Carvajal xd

        https://as.com/futbol/2018/04/03/cha...32_950167.html
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/05/18, 16:47:44.
        A Lu, Asturbetico y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          Pero Floren decide sobre los cracks, no sobre los que podríamos pescar nosotros.
          Si se le mete entre ceja y ceja, no sacas a nadie del Madrid a no ser que sea cedido, sin opción de compra, pagando la ficha y coste de la cesión. El tito Floren es así. Otra cosa no se, pero este no se juega ni 5 euros al mus.
          A Asturbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            Pero Floren decide sobre los cracks, no sobre los que podríamos pescar nosotros.
            todo muy entrecomillas

            las cuentas son "faciles"; el floren quiere fichar a de gea, odriozola, un central y un 9, mas 2 o 3 estrellas si acaban saliendo bale y ronaldo

            y esas "estrellas" van a ir entrando por los mayoral, achraf, kiko casilla, vallejo, llorente y ceballos

            Floren no va a largar a los modric, asensio y demás para meter mas estrellas

            por eso te digo que al final aunque el decida las estrellas, los que salen son los juguetes rotos que son los que podemos tentar nosotros; florentino no va a largar nunca a ninguna estrella para meter a otra, sino que desea tenerlas a las dos a la vez
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              si llega pochettino al madrid tu crees que los eriksen y delle alli no van a sonar?

              por cierto, al que "robarán" seguro es a keane
              Eriksen ya lo dije el otro dia, que se va al Barça, es su primera opcion, si falla irán a por Thiago o Rabiot y esto nos acercará a Denis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Eriksen ya lo dije el otro dia, que se va al Barça, es su primera opcion, si falla irán a por Thiago o Rabiot y esto nos acercará a Denis.
                http://www.mundodeportivo.com/futbol...r-eriksen.html

                yo creo que el sustituto de iniesta en el barcelona es thiago

                y ya no tanto por nivel futbolistico, perfiles,... y demás, sino por la "carga" emocional de que el sustituto de iniesta sea un canterano (aunque se tengan que dejar 60M en el)

                pd: si ya tienes tu info privilegiada, ahi ya no entro yo
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/05/18, 17:07:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  werkland Eso es precisamente culpa del Betis.
                  El Madrid controla las redes sociales de sus futbolistas a raíz de las cagadas de Ramos y Arbeloa, y aquí cada uno puede poner lo que le salga de los cataplines como estamos viendo con Feddal.
                  Vamos, que eso no lo ha escrito Ceballos. Y si lo ha escrito, ha sido tras recomendación y supervisión.
                  En otras ocasiones 100% seguro que es asi, pero aqui no se yo. Vamos, mas que nada porque el otro dia escribio un tuit con faltas de ortografia. Puede que este tuit y foto si se lo hayan escrito, a saber
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    En otras ocasiones 100% seguro que es asi, pero aqui no se yo. Vamos, mas que nada porque el otro dia escribio un tuit con faltas de ortografia. Puede que este tuit y foto si se lo hayan escrito, a saber
                    Las tildes lo delatan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      una cosa es no validar una opinión y otra la falta de respeto diciendo amargado, que si recalentamiento de cabeza, y tal, lo mismo es darle me gusta a ese comentario.
                      Decir que hay algunos a los que se le recalienta la cabeza no es ninguna falta de respeto, se equivoca 100%

                      Permítame una licencia, dado que a usted le gusta mucho hacer de agorero: con el tono que utiliza, usted va a seguir peleándose con muchos foreros, espero y deseo que lo mejore, pues no le faltan argumentos, lo que le sobra es el tono, se lo digo humildemente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        http://www.mundodeportivo.com/futbol...r-eriksen.html

                        yo creo que el sustituto de iniesta en el barcelona es thiago

                        y ya no tanto por nivel futbolistico, perfiles,... y demás, sino por la "carga" emocional de que el sustituto de iniesta sea un canterano (aunque se tengan que dejar 60M en el)

                        pd: si ya tienes tu info privilegiada, ahi ya no entro yo
                        Para nada rumorologia pura y dura de lo que se habla por aquí.

                        Gusta más Eriksen que Thiago.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Decir que hay algunos a los que se le recalienta la cabeza no es ninguna falta de respeto, se equivoca 100%

                          Permítame una licencia, dado que a usted le gusta mucho hacer de agorero: con el tono que utiliza, usted va a seguir peleándose con muchos foreros, espero y deseo que lo mejore, pues no le faltan argumentos, lo que le sobra es el tono, se lo digo humildemente
                          La falta de optimismo en un discurso no implica tener que recibir faltas de respeto o discusiones constantes, en todo caso el problema no lo tengo yo, sino los que responden de malas maneras a mis mensajes por no coincidir mi opinión con la de ellos.

                          Voy a seguir escribiendo lo que piense, y aquí nadie me va a coartar la libertad de expresarme para ir hacia un lado determinado del discurso, el maravilloso y el que todo es muy bonito y tal. Así he sido desde que se abrió este foro, y ahora no va a ser menos despues de tantísimos años.

                          Y es que además, el foro tiene una maravillosa aplicación, también mejorable, que es la de ignorar a usuarios. Que la usen y así no me leen. Y ya está, tan sencillo como eso.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/18, 20:26:41.

                          Comentario


                          • Ceballos no va a jugar en mandrilel año que viene con ningún entrenador, aunque capaz es de repetir lo del verano pasado y quedarse allí porque es más corto que un fandango.
                            A Al_Capone, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              La falta de optimismo en un discurso no implica tener que recibir faltas de respeto o discusiones constantes, en todo caso el problema no lo tengo yo, sino los que responden de malas maneras a mis mensajes por no coincidir mi opinión con la de ellos.

                              Voy a seguir escribiendo lo que piense, y aquí nadie me va a coartar la libertad de expresarme para ir hacia un lado determinado del discurso, el maravilloso y el que todo es muy bonito y tal. Así he sido desde que se abrió este foro, y ahora no va a ser menos despues de tantísimos años.

                              Y es que además, el foro tiene una maravillosa aplicación, también mejorable, que es la de ignorar a usuarios. Que la usen y así no me leen. Y ya está, tan sencillo como eso.
                              Tergiverse usted lo que quiera, pues nadie ha intentado coartar la libertad de expresión, que, por cierto, no exime de respetar la de los demás

                              Le he dicho que tiene argumentos para debatir, aunque no parece interesarle ésto, sino simplemente exponer su opinión, y al que no esté de acuerdo, que mire hacia otro sitio, lo cual es completamente contrario a la filosofía de un foro de debate

                              Al insistir continuamente en que se le ignore, muy poco está demostrando que respete la opinión de los demás (o te gusta la mía o me ignoras), por lo que no acabo de entender qué utilidad encuentra en escribir su opinión en un foro de debate, pudiendo abrir un blog.

                              PD: no se equivoque, si la gente se enfada con usted es por su tono, no porque sus opiniones sean más o menos optimistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Tergiverse usted lo que quiera, pues nadie ha intentado coartar la libertad de expresión, que, por cierto, no exime de respetar la de los demás

                                Le he dicho que tiene argumentos para debatir, aunque no parece interesarle ésto, sino simplemente exponer su opinión, y al que no esté de acuerdo, que mire hacia otro sitio, lo cual es completamente contrario a la filosofía de un foro de debate

                                Al insistir continuamente en que se le ignore, muy poco está demostrando que respete la opinión de los demás (o te gusta la mía o me ignoras), por lo que no acabo de entender qué utilidad encuentra en escribir su opinión en un foro de debate, pudiendo abrir un blog.

                                PD: no se equivoque, si la gente se enfada con usted es por su tono, no porque sus opiniones sean más o menos optimistas.
                                Yo no le seguiría el cuento a un chavalin con mucho tiempo libre, es mejor ignorarlo.
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X