Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chaval diga lo que diga y como lo diga se lo van a tomar como ofensa. Ridículo pero es así. A esta afición si no le riegas los oídos no está conforme.

    Que Ceballos sea un idiota me da igual, quiero que el betis gane
    A Dani25 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Haz el favor de respetar las opiniones de los demás. Tu llevas razón y el que no opine como tú es patético ¿NO?.
      Respeto cualquier opinión.

      lo que no me da la gana es repetir la opinión de un par de borregos que quieren a este tio de vuelto cuando no para de reirse de nosotros. Sin ir mas lejos ayer mismo lo hizo con el tema de Fabián.

      se ríen en vuestra cara y seguis llorando porque vuelva. Tranquilo estoy porque sé que no va a volver.



      pipas no te queremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Ahora me entrometo yo. Diculpad.

        Ceballos es una venta pasada. Dejó 15 kilos y ahora es un jugador del Madrí.

        ¿Comprarías por 16 a Mikel Merino, a Denis, a Llorente, a Herrerín o a Digne por 16 con una claúsula de recompra de 20 de su club propietario?

        Esa es la pregunta para ver si es interesante o no.

        Que no digo ni que sí ni que no. Sino que hay que mirarlo así.

        Y lo de recompra de 20 tampoco creo que esté claro. ¿no?
        Evidentemente no. Lo primero de donde sacas 16 y que si despuenta te lo quita por nada y la ficha que le pagas al jugador.

        poco que ganar.

        si sale nal te lo comes con patatas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Respeto cualquier opinión.

          lo que no me da la gana es repetir la opinión de un par de borregos que quieren a este tio de vuelto cuando no para de reirse de nosotros. Sin ir mas lejos ayer mismo lo hizo con el tema de Fabián.

          se ríen en vuestra cara y seguis llorando porque vuelva. Tranquilo estoy porque sé que no va a volver.



          pipas no te queremos.
          Luego te van borrando mensajes en los hilos por las faltas de respeto, y ganandote reportes, y encima te irás quejando.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Este chaval diga lo que diga y como lo diga se lo van a tomar como ofensa. Ridículo pero es así. A esta afición si no le riegas los oídos no está conforme.

            Que Ceballos sea un idiota me da igual, quiero que el betis gane
            A mi me pasa igual,quiero a idiotas que jueguen bien al futbol y ganen partidos se llamen x o y.

            Comentario


            • 8 te doy Florentino.. y te paso el contacto de Pepe Mel que te hace falta un entrenador.

              Comentario


              • Quien quiera la vuelta de Ceballitos que se lo haga mirar, en serio.
                A magicobuitre y Alex_grg les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Luego te van borrando mensajes en los hilos por las faltas de respeto, y ganandote reportes, y encima te irás quejando.
                  Si lo dices por borrego
                  1. Cría de la oveja que tiene uno o dos años.
                    "el lobo mató dos borregos del rebaño"
                  2. 2.
                    adjetivo/nombre masculino y femenino
                    [persona] Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar
                  más bien sois vosotros quienes no respetais la opinión diferente. Y no sabeis otra manera de expresar vuestro odio que censurando al que piensa diferente.

                  Me impacta que una persona tan joven defienda el pensamiento único.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Quien quiera la vuelta de Ceballitos que se lo haga mirar, en serio.
                    Ten cuidado compañero estás firmando tu sentencia...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Si lo dices por borrego
                      1. Cría de la oveja que tiene uno o dos años.
                        "el lobo mató dos borregos del rebaño"
                      2. 2.
                        adjetivo/nombre masculino y femenino
                        [persona] Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar
                      más bien sois vosotros quienes no respetais la opinión diferente. Y no sabeis otra manera de expresar vuestro odio que censurando al que piensa diferente.

                      Me impacta que una persona tan joven defienda el pensamiento único.
                      Yo no defiendo ni ataco nada.
                      Solo digo lo que hay, unicamente hace falta ver paginas anteriores de hilos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo no defiendo ni ataco nada.
                        Solo digo lo que hay, unicamente hace falta ver paginas anteriores de hilos.
                        En páginas anteriores solo veo un linchamiento a quien no quiere su vuelta.

                        y una defensa del PIPAS que aunque fuera el culpbale del 11 S y de la crisis europeo sea defenderia su vuelta porque es "un gran jugador"

                        Comentario


                        • Sera muy bueno el chaval, pero sonando para el Betis y poner en el instagram de Fabian, ciao fabianno... Es que es muy bobo el chaval. Cada dia ganandose mas detractores, que se quede alli y que disfute mucho. (De Ceballos hablo)
                          Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 01/06/18, 12:51:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Respeto cualquier opinión.

                            lo que no me da la gana es repetir la opinión de un par de borregos que quieren a este tio de vuelto cuando no para de reirse de nosotros. Sin ir mas lejos ayer mismo lo hizo con el tema de Fabián.

                            se ríen en vuestra cara y seguis llorando porque vuelva. Tranquilo estoy porque sé que no va a volver.



                            pipas no te queremos.
                            Perdona pero borrego serás tu. No voy a permitir que nadie me llame borrego porque quiera que vuelva un jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              En páginas anteriores solo veo un linchamiento a quien no quiere su vuelta.

                              y una defensa del PIPAS que aunque fuera el culpbale del 11 S y de la crisis europeo sea defenderia su vuelta porque es "un gran jugador"
                              Pues yo no quiero su vuelta y no me han linchado en ningún momento.
                              No se por qué la verdad, puede que sea el tono y la forma de decirlo...
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pues yo no quiero su vuelta y no me han linchado en ningún momento.
                                No se por qué la verdad, puede que sea el tono y la forma de decirlo...
                                Si lo has manifestado me resulta raro que no hayan venido a decirte que no sabes de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X