Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién dice que no lo descarta y supongo que Setién tendrá mejor información que Nacho Vento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Si viniese la carita con la que deben mirarle jugadores como Joaquin o Fabian es menua...
      El capi debe dejarle claro que ahora es la ultima cochina del corral.
      Y Fabian con una sonrisa ironica lo dejaria por los suelos literalmente.
      Pasar de llevar el numero 10 de la mitica camiseta del Betis a llevar el 23, eso es lo que hay.

      Y leo gente diciendo clausula de recompra de 25 o 30... eso en el futbol actual es uma MISERIA. Clausula minimo de 60. Y sin opcion de recompra, sino que se vaya al Frankfurt o como se escriba.
      Son amigos y tienen una relación fantástica. Ceballos ha sido invitado a bastantes fiestas de la plantilla y todos están deseando que vuelva, capitán incluido.
      Los profesionales no tienen las tonterías que tenemos los aficionados.
      A Eggmen, Asturbetico, betico45, Foski y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El betis no esta negociando por Ceballos, esta negociando por Denis suarez, que se ha ido de la lengua Setién XD

        Ceballos este año no viene ( a no ser que haya vente de fabian y se vea en él al sustituto)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Son amigos y tienen una relación fantástica. Ceballos ha sido invitado a bastantes fiestas de la plantilla y todos están deseando que vuelva, capitán incluido.
          Los profesionales no tienen las tonterías que tenemos los aficionados.
          Así es.

          Comentario


          • Pero somos ********* o qué co jones nos pasa???. Como co ño vamos a pagar el mismo o más dinero por Ceballos si no ha jugado en una temporada entera??. Y encima nos quieren meter una opción de recompra por si suena la flauta y volver a llevárselo por dos duros.

            Setién, estás tocando mucho los cohones con Ceballos, a ver si te enteras que no estamos dispuestos a que nos mangoneen de esta manera, si a ti te da igual porque este no es tu racing ni eres de aquí muy bien, pero a mí me sienta como una patada en los cohones que estos fachas del madrid vengan a reírse de nosotros.

            Serra, me decepcionarías muchísimo si haces esta operación.

            En cuanto a Ceballos, ya lo dije en su momento, como venga le voy a pitar en cada partido, y no seré el único, ellos sabrán si les interesa cargarse el buen rollo que hay.

            Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              El betis no esta negociando por Ceballos, esta negociando por Denis suarez, que se ha ido de la lengua Setién XD

              Ceballos este año no viene ( a no ser que haya vente de fabian y se vea en él al sustituto)
              Eso dónde ha pasao? Dame más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Eso dónde ha pasao? Dame más.
                En la radio le han hecho una entrevista a Setien

                Si no ha salido el extracto en al final de la palmera, estadio deportivo o similares ya, estará al salir
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                  -Javi Garc�a/Merino
                  -Guardado/Fabi�n
                  -Ceballos/Boudebouz

                  Yo lo veo fant�stico.
                  Ninguno de esos jugadores, a excepción de guardado, es organizador, y ya se ha visto claramente cada vez que ha faltado el mexicano.

                  Hay que gastarse los cuartos en dos buenos sustitutos para Javi García y Guardado.

                  Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Ninguno de esos jugadores, a excepción de guardado, es organizador, y ya se ha visto claramente cada vez que ha faltado el mexicano.

                    Hay que gastarse los cuartos en dos buenos sustitutos para Javi García y Guardado.

                    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                    Tanto Merino como Fabián hacen la función de organizar y crear juego. Cada uno a su estilo y desde una posición diferente. Merino no es un Casemiro, es un Xavi Alonso.
                    Cuando ha faltado Guardado se ha seguido organizando el juego. Ahí está el partido del Wanda, entre otros. Otra cosa es que Fabián sea ahora mismo peor que Guardado y se note la diferencia.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 13:30:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      En la radio le han hecho una entrevista a Setien

                      Si no ha salido el extracto en al final de la palmera, estadio deportivo o similares ya, estará al salir
                      Lo acabo de leer. Supongo que será o uno u otro a expensas de lo que pase con Fabián.

                      A mí Ceballos me gusta más que Denis Suárez, sobre todo porque me parece mucho más sacrificado en la recuperación. Pero bueno, no me parece mala opción para pelearle el puesto a Guardado. Me falta que suenen medios más puros de cierre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Son amigos y tienen una relación fantástica. Ceballos ha sido invitado a bastantes fiestas de la plantilla y todos están deseando que vuelva, capitán incluido.
                        Los profesionales no tienen las tonterías que tenemos los aficionados.
                        A Joaquin seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia el numerito que formó y la manera de irse. Es más, es su deber como capitan y maximo exponente de la cantera dejarle las cosas muy claras en cuanto entre por la puerta del vestuario. Se vaya a pensar que va a llegar de estrellita y teniendo un puesto asegurado.
                        Y Fabian entiendo que son amigos de hace mucho, pero por dentro tiene que estar meandose de la risa.

                        Comentario


                        • Pagaríamos unos kilos más que lo que pagaron ellos, porque hay que recordar que de los 16 o 17 kilos que pagaron, ql menos 5 se los llevó Bahía, es decir, que solo ingresmos unos 12 kilos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            A Joaquin seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia el numerito que formó y la manera de irse. Es más, es su deber como capitan y maximo exponente de la cantera dejarle las cosas muy claras en cuanto entre por la puerta del vestuario. Se vaya a pensar que va a llegar de estrellita y teniendo un puesto asegurado.
                            Y Fabian entiendo que son amigos de hace mucho, pero por dentro tiene que estar meandose de la risa.
                            Escucha las declaraciones de Joaquín respecto a la vuelta de Ceballos.
                            Él mismo formó esos numeritos en su día, que lo tuvieron hasta que mandar a Albacete.
                            Insisto, miremos a los profesionales como lo que son, y no les atribuyamos rasgos propios de aficionados.
                            No funciona como dices.
                            A quitanieves96 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • yo no quiero que venga y encima, en el supuesto de que viniese, viniendo del madrid, sería el gallito del vestuario cuando no ha demostrado nada y ya para colmo, con opción de compra del madrid, para que cuando acabe la temporada, esté el ****** otra vez "buscando su felicidad" y se vaya más hecho como futbolista y por cuatro duros.

                              Que le den y que se vaya a inglaterra o al getafe.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X