Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Si, Joaquín le va a decir mucho, que cada vez que le preguntan por él en un medio está deseando que vuelva
    Se lleva genial con Adán, Fabián, Joaquín... todos pesos pesados. Va a tener problemas con el vestuario enseguía.
    A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Se lleva genial con Adán, Fabián, Joaquín... todos pesos pesados. Va a tener problemas con el vestuario enseguía.
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Si, Joaquín le va a decir mucho, que cada vez que le preguntan por él en un medio está deseando que vuelva
      Una cosa es que se lleve fenomenal con todos y otra cosa es que en cuando haga algo que esté mal y los "pesos pesados" se lo recriminen, este salte con eso. No es lo mismo está bien desde la distancia, que estar todo los días juntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje



        Una cosa es que se lleve fenomenal con todos y otra cosa es que en cuando haga algo que esté mal y los "pesos pesados" se lo recriminen, este salte con eso. No es lo mismo está bien desde la distancia, que estar todo los días juntos.
        Lo de que puede ser un.problema en el vestuario, eso no es verdad.
        Todos los de ahi dentro seguro que están encantados de tenerlo ahí, todos.
        Lo que pensemos nosotros que puede ser esto o hacer lo otro dista muchisimo de lo que ocurre en realidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje



          Una cosa es que se lleve fenomenal con todos y otra cosa es que en cuando haga algo que esté mal y los "pesos pesados" se lo recriminen, este salte con eso. No es lo mismo está bien desde la distancia, que estar todo los días juntos.
          Con todos esos ha compartido muuuuchos días juntos. Y en cualquier caso, por muy ****** que haya sido en los despachos, no me consta que haya tenido jamás problemas con sus compañeros ni en el Madrid ni aquí, no sé por qué deberían empezar ahora.
          A Asturbetico y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Se lleva genial con Adán, Fabián, Joaquín... todos pesos pesados. Va a tener problemas con el vestuario enseguía.
            La visión que tenemos nosotros del tema es totalmente distinta de lo que piensa el vestuario al 100%.
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              La visión que tenemos nosotros del tema es totalmente distinta de lo que piensa el vestuario al 100%.
              Que aquí se esté cabreado con sus formas al irse puedo entenderlo, pero que no es tampoco un anticristo lleno de odio y maldad como alguno parece creer. La relación con todos sus compañeros ha sido siempre buena hasta donde me consta (solo hay que recordar todo lo que le alababa Petros, por ejemplo) y ahora mismo acabo de verle un tuit apoyando y animando a Karius sin ir más lejos.

              Que tenga pocas luces no le convierte necesariamente en una mala persona.
              A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Que aquí se esté cabreado con sus formas al irse puedo entenderlo, pero que no es tampoco un anticristo lleno de odio y maldad como alguno parece creer. La relación con todos sus compañeros ha sido siempre buena hasta donde me consta (solo hay que recordar todo lo que le alababa Petros, por ejemplo) y ahora mismo acabo de verle un tuit apoyando y animando a Karius sin ir más lejos.

                Que tenga pocas luces no le convierte necesariamente en una mala persona.
                Lo de los tweets no lr doy mucha importancia porque creo que le llevan la cuenta en la mayoría de ocasiones, pero en el vestuario no tiene problema ninguno.
                Eso de que va a decir noseque de la UCL, eso no va a suceder. Tiene pocas luces, pero los jugadores lo que no son tontos y no se tiran piedras a si mismo.
                Con los Fabian, Joaquín, Mandi, Loren, Junior, Francis, Barragán....va a tener problemas enseguía.
                Y sobre todo, con quien no va a tener es con Setién que lleva soñando con él desde que se fue.
                Que nos guste más o menos (a mi no me hace gracia que venga) a nosotros es otro tema, pero aegumentat con problemas en el vestuario, no tiene base ninguna.

                Comentario


                • nuestra visión es otra esta claro, pero si que es verdad que ceballos en lo deportivo estuvo mucho tiempo en el banquillo por distintas "disputas o faltas de entendimiento" con los entrenadores, es un gran futbolista mal aconsejado.

                  una pena que no se hubiera quedado, pero que vuelva solo lo vería bien en una forma (que nos costara menos de lo que lo vendimos ya que el jugador lo ha devaluado el madrid)

                  y por supuesto que venga sumiso con la cabeza gacha y con ganas de trabajar sin creerse mas que nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Que aquí se esté cabreado con sus formas al irse puedo entenderlo, pero que no es tampoco un anticristo lleno de odio y maldad como alguno parece creer. La relación con todos sus compañeros ha sido siempre buena hasta donde me consta (solo hay que recordar todo lo que le alababa Petros, por ejemplo) y ahora mismo acabo de verle un tuit apoyando y animando a Karius sin ir más lejos.

                    Que tenga pocas luces no le convierte necesariamente en una mala persona.

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Lo de los tweets no lr doy mucha importancia porque creo que le llevan la cuenta en la mayoría de ocasiones, pero en el vestuario no tiene problema ninguno.
                    Eso de que va a decir noseque de la UCL, eso no va a suceder. Tiene pocas luces, pero los jugadores lo que no son tontos y no se tiran piedras a si mismo.
                    Con los Fabian, Joaquín, Mandi, Loren, Junior, Francis, Barragán....va a tener problemas enseguía.
                    Y sobre todo, con quien no va a tener es con Setién que lleva soñando con él desde que se fue.
                    Que nos guste más o menos (a mi no me hace gracia que venga) a nosotros es otro tema, pero aegumentat con problemas en el vestuario, no tiene base ninguna.
                    hablais de él como si lo conocierais de toda la vida y que parece que cuando se junta con los jugadores del betis, vosotros también.

                    Ceballos ya tuvo problemas, no tan importantes en el betis, que le dejaron en alguna ocasión en el banquillo y no le sentó nada bien, normal, y ahora en el madrid que es menos que un don nadie, logicamente no los va a tener, pero en el betis, donde es muy probable, en el caso de que viniese, se sienta como un "dios", no va a tener la misma compostura que en el madrid y cuando meta la pata y algún peso pesado del betis se lo recrimine, lo mismo no le sienta tan bien.

                    De copas todo muy bueno y si las cosas van bien, mejor, pero en cuanto se tuerza y el niñatillo saque su orgullo, a ver quien le aguanta.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje




                      hablais de él como si lo conocierais de toda la vida y que parece que cuando se junta con los jugadores del betis, vosotros también.

                      Ceballos ya tuvo problemas, no tan importantes en el betis, que le dejaron en alguna ocasión en el banquillo y no le sentó nada bien, normal, y ahora en el madrid que es menos que un don nadie, logicamente no los va a tener, pero en el betis, donde es muy probable, en el caso de que viniese, se sienta como un "dios", no va a tener la misma compostura que en el madrid y cuando meta la pata y algún peso pesado del betis se lo recrimine, lo mismo no le sienta tan bien.

                      De copas todo muy bueno y si las cosas van bien, mejor, pero en cuanto se tuerza y el niñatillo saque su orgullo, a ver quien le aguanta.
                      Ceballos no causo problemas en el vestuario cuando Poyet ni lo convocaba siendo de largo el mejor en su puesto, no los va a tener ahora.
                      Si Ceballos se siente como un Dios, un tio como Bartra no se como se tiene que sentir.


                      Yo hablo desde lo que me cuentan amigos mios, entrenadores mios incluso, que han llegado lejos en el deporte, y lo que se respira en un vestuario es totalmente diferente al pensamiento que tenemos los aficionados, pero vamos a años luz.

                      Comentario


                      • vayamos por parte.

                        teniendo a canales fichado no veo una opcion de traer a ceballos
                        sentaria mal precedente con vestuario por mucho que digan desde el vesturario que lo quieren de vuelta
                        con la aficion seria una bomba relojeria

                        y para terminar TRASPASO 16 MILLONES, el madri pretende sacar lo mismo 16 millones por ceballos sin apenas haber jugado y que se haya revalorizado pa que cueste ese dinero jajajaa

                        nada, que se quede en madrid de turismo y su negocio de las pipas, ahora es comercial de pipas jajjajaa
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                          vayamos por parte.

                          teniendo a canales fichado no veo una opcion de traer a ceballos
                          sentaria mal precedente con vestuario por mucho que digan desde el vesturario que lo quieren de vuelta
                          con la aficion seria una bomba relojeria

                          y para terminar TRASPASO 16 MILLONES, el madri pretende sacar lo mismo 16 millones por ceballos sin apenas haber jugado y que se haya revalorizado pa que cueste ese dinero jajajaa

                          nada, que se quede en madrid de turismo y su negocio de las pipas, ahora es comercial de pipas jajjajaa
                          Canales va a jugar por la derecha. Ceballos vendría a ocupar el puesto de centrocampista ofensivo junto a Boudebouz (al que supera de largo)
                          A beticodecampillos y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            hablais de él como si lo conocierais de toda la vida y que parece que cuando se junta con los jugadores del betis, vosotros también.

                            Ceballos ya tuvo problemas, no tan importantes en el betis, que le dejaron en alguna ocasión en el banquillo y no le sentó nada bien, normal, y ahora en el madrid que es menos que un don nadie, logicamente no los va a tener, pero en el betis, donde es muy probable, en el caso de que viniese, se sienta como un "dios", no va a tener la misma compostura que en el madrid y cuando meta la pata y algún peso pesado del betis se lo recrimine, lo mismo no le sienta tan bien.

                            De copas todo muy bueno y si las cosas van bien, mejor, pero en cuanto se tuerza y el niñatillo saque su orgullo, a ver quien le aguanta.
                            Yo me estoy basando en las pruebas a las que puedo acceder como aficionado, y en este caso son las numerosas muestras de cariño que ha recibido siempre Ceballos por parte de muchos jugadores como Joaquín, Fabián, Adán, Petros, Asensio... me baso en ellas para deducir que es un tío que no tiene problemas para llevarse bien con sus compañeros, ni siquiera cuando no ha jugado ya sea con Poyet o Zidane. No tengo información personal y la imagen que me baso puede ser equivocada, pero sigue teniendo un trasfondo. No quiero que suene agresivo, pero eres tú el que te estás basando en elucubraciones propias sin base detrás, ¿Por qué iba a sentirse como un Dios o perder la compostura? Si no lo ha hecho antes por más que se haya equivocado en sus formas al irse.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Yo me estoy basando en las pruebas a las que puedo acceder como aficionado, y en este caso son las numerosas muestras de cariño que ha recibido siempre Ceballos por parte de muchos jugadores como Joaquín, Fabián, Adán, Petros, Asensio... me baso en ellas para deducir que es un tío que no tiene problemas para llevarse bien con sus compañeros, ni siquiera cuando no ha jugado ya sea con Poyet o Zidane. No tengo información personal y la imagen que me baso puede ser equivocada, pero sigue teniendo un trasfondo. No quiero que suene agresivo, pero eres tú el que te estás basando en elucubraciones propias sin base detrás, ¿Por qué iba a sentirse como un Dios o perder la compostura? Si no lo ha hecho antes por más que se haya equivocado en sus formas al irse.
                              la temporada pasada, ceballos aquí era algo más que un dios, era el jugador más valorado y el más querido y eso con las actuaciones que tuvo cuando dijo que se iba dice de como es o como puede llegar a ser.
                              Vosotros sois los que estais diciendo que se lleva fenomenal con sus ex-compañeros del betis y yo no lo he negado, he dicho que no es lo mismo llevarse bien desde la lejanía y juntarse para la feria o para cualquier fiesta a estar conviviendo todos los días.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Ceballos no causo problemas en el vestuario cuando Poyet ni lo convocaba siendo de largo el mejor en su puesto, no los va a tener ahora.
                                Si Ceballos se siente como un Dios, un tio como Bartra no se como se tiene que sentir.


                                Yo hablo desde lo que me cuentan amigos mios, entrenadores mios incluso, que han llegado lejos en el deporte, y lo que se respira en un vestuario es totalmente diferente al pensamiento que tenemos los aficionados, pero vamos a años luz.
                                En ningún momento he negado que se lleve bien o mal con los jugadores del betis, digo y vuelvo a repetir que no es lo mismo irse de fiesta de vez en cuando que estar conviviendo todos los días. Y sí, ceballos tuvo algún problemilla en el betis y no solo con poyet (que con este es lo menos importante, hay mucha diferencia entre poyet y setién y su cuerpo técnico) pero que este es un niñatillo es más que evidente.

                                bartra, como joaquín, fabián entre otros, son idolatrados en el betis, eso no es nuevo aquí, cualquiera que demuestre que se parte la cara y da todo lo que tiene por el equipo es considerado como un dios en el betis y ceballos la temporada pasada, también lo era.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X