Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    Sera muy bueno el chaval, pero sonando para el Betis y poner en el instagram de Fabian,ciaofabianno... Es que es muy bobo el chaval. Cada dia ganandose mas detractores, que se quede alli y que disfute mucho. (De Ceballos hablo)
    ciao se usa a la misma vez para decir hola y para decir adiós. significa ambas cosas
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

      ciao se usa a la misma vez para decir hola y para decir adiós. significa ambas cosas
      Hombre, yo creo que todos sabemos a qué se refiere Ceballos...en mi opinión, está loco porque Fabián se vaya, sería como no quedarse solo en ésto de dar el salto, y en cierto modo convencerse a sí mismo que hizo bien en marchar. Le sentaría un poco mal ver a Fabián renovar y triunfar aquí. No por envidia ni nada, sino porque se vería reflejado en lo que pudo ser y no fué.
      A Pinxaso y larache les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        ¿En qué momento alguien que haya pasado un tiempo en Betisweb se puede creer ese rollo de "pobrecitos los que no queremos a Ceballos, que nos marginan y apalean"? Si precisamente desde el momento en que Ceballos se largó de aquí, la opinión minoritaria y "perseguida" (con respeto, entiéndanme) ha sido la contraria, la de querer la vuelta de Ceballos. No ha sido hasta hace cuatro días, como quien dice, que se han igualado las dos corrientes de opinión en presencia.

        Igual es que el problema no es la opinión, sino las formas, algo que se ha dicho ya un millón de veces. Pero eh, que esto es como lo del chiste del militar y la madre: todos van al revés menos uno mismo. De peluca y trompeta ver pidiendo respeto a los tíos que más conocidos son aquí por ser unos chuletas, unos soberbios y estar constantemente escribiendo en tono agresivo... Y encima van de víctimas.

        En fin...
        Yo no tengo la misma opinión del caso Ceballos que vosotros, pero llevas razón en lo que dices.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Ya da igual, grg descansa en una de las habitaciones de la venta de betisweb
          Espere usted dos semanitas.

          Eso sí, Quo Vadis baneado por siempre.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Este de EL PIPAS es el mismo de EL CHILENAS ?
            No, el del chilenas era uno que decía ser profesor en una universidad francesa. Por supuesto, también, faltaba al que no hablaba de Pezzella como 'el chilenas'.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              ciao se usa a la misma vez para decir hola y para decir adiós. significa ambas cosas
              Jóder, po vaya rollo. O sea que no se sabe si llegas o te vas. ¿Cómo hacen allí el barrio Sésamo?
              A xesco y Marcos_21 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Ya da igual, grg descansa en una de las habitaciones de la venta de betisweb
                Aquí me acabo de perder... y no poco... con grg nos referimos al forero alex_grg? que ha sido baneado? Está de vacaciones? O como va la cosa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Espere usted dos semanitas.

                  Eso sí, Quo Vadis baneado por siempre.
                  Y yo que todavía no llego a entender el baneo de Quo... no se que hizo o que dejo de hacer... si alguien me puede dar un poco de luz en el tema, sería genial, gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    Y yo que todavía no llego a entender el baneo de Quo... no se que hizo o que dejo de hacer... si alguien me puede dar un poco de luz en el tema, sería genial, gracias
                    Hombre, a mí como a la mayoría nos caia genial y nos hemos reido tela con sus comentarios, alguno de ellos muy graciosos y otros muy interesantes.
                    pero se le iba la pinza, y no entro si con o sin razon, pero se le iba. Lo último si no me equivoco fue una discusión con Pelu al que creo recordar que le hablo con malas formas, no recuerdo si con algun insulto (aunque su insulto preferido era tonto.....que tampoco es gran cosa), y lo tachó y acusó de vendido y otras cosas. Fué ademas muy insistente
                    No entro si se lo mereció o no, pero sí tengo claro que por gusto no fué
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 03/06/18, 09:31:57.
                    A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Claramente lo de ciao fabianno es una broma entre amigos. Quizás algo arriesgada, pero soy de hacer bromas provocativas y de los que piensan que el humor no tiene límites.
                      ¿Que podrįa habérsela ahorrado sabiendo lo fina que tiene la piel la gente? SÍ
                      ¿Que deberían quitarle el móvil o hacerle una cuenta fake para que desahogue su necesidad de decir pamplinas? SÍ
                      ¿Una falta de respeto? Para nada.
                      A dondeestatimimi, Asturbetico y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                        Y yo que todavía no llego a entender el baneo de Quo... no se que hizo o que dejo de hacer... si alguien me puede dar un poco de luz en el tema, sería genial, gracias
                        Creo recordar que le dijo a Pelusa que se fuese a 'mamarlä' acompañado de otro insulto que no recuerdo, aderezado de acusaciones de vendido y demás. Una ida de pinza notoria. No sé si hubo algo más pero juraría que tiempo después intentó volver con otro usuario que escribía como un hidalgo del siglo de oro, sin lograrlo; esto son suposiciones mías.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Creo recordar que le dijo a Pelusa que se fuese a 'mamarlä' acompañado de otro insulto que no recuerdo, aderezado de acusaciones de vendido y demás. Una ida de pinza notoria. No sé si hubo algo más pero juraría que tiempo después intentó volver con otro usuario que escribía como un hidalgo del siglo de oro, sin lograrlo; esto son suposiciones mías.
                          Puede ser. Ese forero,o el mismo, vete a saber, desde el cambio de web no puede entrar al foro.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Hombre, a mí como a la mayoría nos caia genial y nos hemos reido tela con sus comentarios, alguno de ellos muy graciosos y otros muy interesantes.
                            pero se le iba la pinza, y no entro si con o sin razon, pero se le iba. Lo último si no me equivoco fue una discusión con Pelu al que creo recordar que le hablo con malas formas, no recuerdo si con algun insulto (aunque su insulto preferido era tonto.....que tampoco es gran cosa), y lo tachó y acusó de vendido y otras cosas. Fué ademas muy insistente
                            No entro si se lo mereció o no, pero sí tengo claro que por gusto no fué
                            una parte de lo que has comentado nose por qué, pero me suena de algo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Puede ser. Ese forero,o el mismo, vete a saber, desde el cambio de web no puede entrar al foro.
                              Creo que fue bandeado, pero no sé por que, me reía mucho con esos comentarios estilo Quevedo.

                              Comentario


                              • Yo tambien me reia tela con Quo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X