Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra

    No se porqué no quieres que regrese el cani, me recuerdas a él.
    Te ilusuonará leerme entonces . Un placer que disfrutes tanto conmigo, la cosa que yo no me reiré nunca del betis. Un saludo y si no te gusta el comentario reportalo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Discusión un tanto ilógica, Ceballos volverá si se pone a tiro porque Setién lo quiere en el equipo.
      No Ceballos volverá si no tiene una opción que no le interesa más. Para el cani somos la fea a las 4 de la mañana en la discoteca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        No Ceballos volverá si no tiene una opción que no le interesa más. Para el cani somos la fea a las 4 de la mañana en la discoteca.
        En eso estamos empatados. Yo lo quiero para tenerlo un año y venderlo por todo el dinero que pueda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Yo esque el primero que tengo dudas de si realmente querría volver es el propio Ceballos, si se fue de aquí con tanta prisa escupiendo el escudo... Y lo que si sé con total seguridad que cuando vengan mal dadas no va a ayudar nada tener a semejante personaje en el vestuario
          Ceballos ha estado bombardeando a llamadas a Serra. Con eso te lo digo todo.

          Comentario


          • Que se quede el come pipas dónde está

            Comentario


            • estoy muy seguro que si se hace votcion de Ceballos en propiedad sin opcion de recompra, o recompra del doble del coste, sale ganando el regreso por goleada
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • mantener a Fabián y firmar a Ceballos.
                te suben el equipo dos o tres escalones.
                uno ordenando el equipo y otro desordenando rivales.

                ojalá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Evidentemente no. Lo primero de donde sacas 16 y que si despuenta te lo quita por nada y la ficha que le pagas al jugador.

                  poco que ganar.

                  si sale nal te lo comes con patatas.
                  Veo que no quieres entender el mensaje. Según tú respetas, pero llamas borrego al que no piensa como tú Como careces totalmente de educación y cultura para poder mantener una conversación, pues sin problemas, que te vaya estupendamente.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿En qué momento alguien que haya pasado un tiempo en Betisweb se puede creer ese rollo de "pobrecitos los que no queremos a Ceballos, que nos marginan y apalean"? Si precisamente desde el momento en que Ceballos se largó de aquí, la opinión minoritaria y "perseguida" (con respeto, entiéndanme) ha sido la contraria, la de querer la vuelta de Ceballos. No ha sido hasta hace cuatro días, como quien dice, que se han igualado las dos corrientes de opinión en presencia.

                    Igual es que el problema no es la opinión, sino las formas, algo que se ha dicho ya un millón de veces. Pero eh, que esto es como lo del chiste del militar y la madre: todos van al revés menos uno mismo. De peluca y trompeta ver pidiendo respeto a los tíos que más conocidos son aquí por ser unos chuletas, unos soberbios y estar constantemente escribiendo en tono agresivo... Y encima van de víctimas.

                    En fin...
                    A NKO, Gattuso8, Otrora, bajotierra y a quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y ahora, para intentar mitigar el offtopic, voy al tema: Lo de Zidane le ha venido del ****** a Ceballos. Creo que el tema se va a mover muy poco hasta lo del nuevo entrenador. Es más, me mojo y digo que Ceballos no sale al final esta temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        mantener a Fabián y firmar a Ceballos.
                        te suben el equipo dos o tres escalones.
                        uno ordenando el equipo y otro desordenando rivales.

                        ojalá.
                        Le sumas la vuelta de Brasanac y Jonas Martin y que tiemble la Champions.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                          Le sumas la vuelta de Brasanac y Jonas Martin y que tiemble la Champions.
                          Jonas Martin ya no es nuestro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Jonas Martin ya no es nuestro
                            Lo sé, pero si hace falta se le recompra. O no?
                            A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              ¿En qué momento alguien que haya pasado un tiempo en Betisweb se puede creer ese rollo de "pobrecitos los que no queremos a Ceballos, que nos marginan y apalean"? Si precisamente desde el momento en que Ceballos se largó de aquí, la opinión minoritaria y "perseguida" (con respeto, entiéndanme) ha sido la contraria, la de querer la vuelta de Ceballos. No ha sido hasta hace cuatro días, como quien dice, que se han igualado las dos corrientes de opinión en presencia.

                              Igual es que el problema no es la opinión, sino las formas, algo que se ha dicho ya un millón de veces. Pero eh, que esto es como lo del chiste del militar y la madre: todos van al revés menos uno mismo. De peluca y trompeta ver pidiendo respeto a los tíos que más conocidos son aquí por ser unos chuletas, unos soberbios y estar constantemente escribiendo en tono agresivo... Y encima van de víctimas.

                              En fin...
                              Ya da igual, grg descansa en una de las habitaciones de la venta de betisweb
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Pues tendré un problema de temperamento. Pero no quiero volver a ver a una persona que primero me engaña y luego se rie de mi. Ese tio no tiene cabida en mi equipo. Y para criar pollitos por 4 duros me quedo con Fabián.

                                Además el pipas va a esperar a que tenga entrenador y cuando le digan que no cuentan con él se interesará que encima somos el 2 plato fel que rie un ******** de crio

                                PIPAS NO VENGAS POR AQUI.
                                Este de EL PIPAS es el mismo de EL CHILENAS ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X