Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Los números no mienten y todo lo que jugó Ruben Castro en la 2ª vuelta fueron 381 minutos en total. De hecho si obviamos el último partido que jugó completo hubo 10 partidos en los que no jugó y otros 9 partidos en los que jugó repartidos 291 minutos, apenas 30 por partido. De 1800 minutos en la 2ª vuelta apenas jugó un 20% del tiempo total disponible.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/c31ad1bce503591e7ea31b455ad2b31a.png"**[/IMG2]

    Curiosamente Setién le dio 209 minutos en 5 partidos a Sanabria a pesar de estar totalmente fuera de forma al salir de una lesión y obviamente no hizo absolutamente nada. Si le hubieran dado esos minutos a RC (o incluso a León o Loren) habría sido más justo, el canario se habría quedado y probablemente no habríamos perdido el 5º puesto.



    Perdón por el offtopic xD
    Para nada de acuerdo con. Su disertación, RC24 daba pena verle jugar, no tiene nivel competitivo. Para el Betis actual, demasiado benevolente fue Q.Setien con los minutos a RC24.yo viendo el nivel que mostró le hubiera dado muchísimos menos.
    Si le dió minutos a Sanabria sería porque se los ganaba en los entrenos y por que además esto es un trabajo a medio plazo. RC24 ya es eso, historia verdiblanca, pero historia, Sanabria es presente y futuro.por eso y porque se lo curra todos los días es a día de hoy el primer espada,creo yo para Setién

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sí, claro. Pero si por ejemplo cedemos a Francis sólo podemos inscribie a 24 .... .

      Francis no creo que salga, ha cumplido bien y es canteranos, sería ilógico (por lo barato y bueno para la inscripción UEFA)
      A GJVega le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje


        Con 2 delanteros hay de sobra para 3 competiciones. Jugarían 1 vez a la semana cada uno.
        Eso no lo haría ni el Balompedico Tomares

        Comentario


        • A mí me ilusionaría Hector Herrera, no el cani este.
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • Alegría viene de estar lesionado 7-8 meses y antes no llegó a hacer los méritos suficientes para pensar que en el año que entra pueda aportar al equipo lo suficiente para justificar su continuidad. Creo que es más beneficioso desprendernos de Alegría e esperar a que cualquier otro canterano haga méritos para ser inscrito en la UEFA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Para nada de acuerdo con. Su disertación, RC24 daba pena verle jugar, no tiene nivel competitivo. Para el Betis actual, demasiado benevolente fue Q.Setien con los minutos a RC24.yo viendo el nivel que mostró le hubiera dado muchísimos menos.
              Si le dió minutos a Sanabria sería porque se los ganaba en los entrenos y por que además esto es un trabajo a medio plazo. RC24 ya es eso, historia verdiblanca, pero historia, Sanabria es presente y futuro.por eso y porque se lo curra todos los días es a día de hoy el primer espada,creo yo para Setién
              Que daba pena verle jugar? Será que tuvo la oportunidad de verlo muchos partidos completos o minutos suficientes al menos como para sustentar ese criterio. En 9 minutos contra el Eibar tuvo tantas oportunidades de marcar como en los 81 minutos anteriores. Incluso si RC no lo hubiera merecido, los últimos partidos deberían haber sido al menos para Sergio León y Loren que se lo merecían, no para un Sanabria totalmente fuera de forma. No son lo mismo los entrenamientos que los partidos, el ritmo es totalmente diferente.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Eso no lo haría ni el Balompedico Tomares
                El Real Madrid lo hace, mismamente.

                Comentario


                • Me dicen mis fuentes, que hasta que no se llegue a la página 100, Serra no le coge el teléfono a florentino

                  Comentario


                  • Come pipas puede ser el siguiente

                    Comentario


                    • 19+5 en variables con opcion de recompra por 40 en dos años

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        19+5 en variables con opcion de recompra por 40 en dos años
                        No me lo creo!! Sale por 15 y lo recompramos con un año en blanco por 19 y puede llegar inlcuso a los 24...no se de donde se saca eso pero vaya negocio!

                        La recompra por 40 no esta mal, no esta bien tampoco pero algo es algo...pero si sale tiene que ser por menos de lo que nos dieron si no el negocio es absurdo. 10+5 y 40 de recompra eso si seria aceptable.
                        A spitfire_rbb y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras

                          Que le den al mandril y a él
                          A mi tampoco me cae bien, pero es muy probable que venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                            19+5 en variables con opcion de recompra por 40 en dos años
                            Don Ángel, dígale a Su Florentineza que también podemos ponernos todos en fila y de rodillas a esperarle en la puerta del Bernabéu si así lo desea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              19+5 en variables con opcion de recompra por 40 en dos años
                              ¿Puedes dejar por aquí dónde has leído eso?
                              A Eggmen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                No me lo creo!! Sale por 15 y lo recompramos con un año en blanco por 19 y puede llegar inlcuso a los 24...no se de donde se saca eso pero vaya negocio!

                                La recompra por 40 no esta mal, no esta bien tampoco pero algo es algo...pero si sale tiene que ser por menos de lo que nos dieron si no el negocio es absurdo. 10+5 y 40 de recompra eso si seria aceptable.
                                Hombre, que haya tenido un año en blanco no significa que se haya olvidado de jugar al fútbol, entrenar entrena todos los días con el equipo, y en el Madrid nada menos con todo lo que ello implica.

                                Lo que no podemos pretender es que nos vendan a un futbolista por el que ellos pagaron 16 millones el año pasado (un auténtico chollo) por 9, 10 u 11 millones pese a haberse devaluado. Calidad sigue teniendo y 19 me parece un precio asumible. No una ganga desde luego, pero sí un precio asumible para todos los equipos tops del mundo e incluso para nosotros que sin serlo, cada vez aspiramos a cotas más altas en lo que a fichajes se refiere.

                                El Madrid será muchas cosas, pero de tontos tienen poco, y no es que se caractericen precisamente por hacer rebajas ni vender a precios justos o por debajo de mercado. Tengo claro que si viene, en ningún caso será por menos de lo que costó.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/07/18, 23:06:53.
                                A Axioma y Sr. Haro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X