Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado ficha por el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dorado ficha por el betis

    Ya anunciamos hasta fichajes el domingo para desviar la atencion:
    www.realbetisbalompie.es

    l Real Betis Balompié ha alcancado un acuerdo con el central José Antonio Dorado, que la pasada temporada militó en la SD Huesca. El defensa cordobés está a la espera de pasar el reconocimiento médico este lunes 19 de julio en Sevilla, último requisito para firmar su nuevo contrato con la entidad verdiblanca. Si todo sale bien, Dorado se incorporará a la disciplina de Pepe Mel tras aterrizar en nuestra ciudad el mismo lunes, para después poner rumbo a El Portil y comenzar la primera concentración de pretemporada. El jugador, de 28 años de edad, firmaría por tres temporadas y llegaría libre de la SD Huesca, donde ha cuajado una excelente campaña en el centro de la defensa.

  • #2
    Respuesta: Dorado ficha por el betis

    A mí como si fichan a mi puñetera madre.... Nos estamos jugando el futuro, no un ascenso

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dorado ficha por el betis

      ahora mismo, por desgracia, esto es secundario

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dorado ficha por el betis

        Pues ya hay un central

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dorado ficha por el betis

          Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
          A mí como si fichan a mi puñetera madre.... Nos estamos jugando el futuro, no un ascenso
          Todo puede ser compatible porque para la viabilidad del betis es imprescindible el subir a primera porque en segunda seria la ruina otro año mas y mas si fuera en segunda b que seria la disolucion del club como le paso al malaga

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dorado ficha por el betis

            Ea,otro Nano en la plantilla

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dorado ficha por el betis

              Pues a mi me parece una buena noticia, la atención no la pueden desviar porque todos estamos exultantes de quitarnos al cancer de lopera, pero eso no quita que el club en la fecha en la que estamos no debe parar en cuanto a fichajes, bajas, ect.

              El club debe seguir con la planificación hasta la junta general donde se aclare todo, mientras hay que intentar cubrir carencias y quitar morralla de la plantilla que hay mucha.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dorado ficha por el betis

                Como e dicho en el otro post tres años de contrato,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dorado ficha por el betis

                  Y quien ha fichado a este??? Oliver, Benji, Los cucharas??????

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dorado ficha por el betis

                    Dorado?Vaya paquete madre mía...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dorado ficha por el betis

                      Perdonen pero, ¿quien es este hombre? ¿28 años?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dorado ficha por el betis

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Todo puede ser compatible porque para la viabilidad del betis es imprescindible el subir a primera porque en segunda seria la ruina otro año mas y mas si fuera en segunda b que seria la disolucion del club como le paso al malaga
                        El problema principal del Betis en la actualidad, a mi humilde entender, es que hay tal fractura social, económica, comunicativa..... que el fichar a un central es no de un segundo plano, es de quinto plano. Si tienes una neumonía por la que te dice el médico que estás más para allá que para acá, te preocuparía mucho tener un granito en el culo???? A ver si el árbol nos deja ver el bosque

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dorado ficha por el betis

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Dorado?Vaya paquete madre mía...
                          Sera un paquete pero mejora a todos los centrales que tenemos en el betis y de largo, ha echo una gran temporada en el huesca siendo de los equipos menos goleados, duro y seguro atras y no se complica la vida como hace el kaiser Melli.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dorado ficha por el betis

                            Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                            El problema principal del Betis en la actualidad, a mi humilde entender, es que hay tal fractura social, económica, comunicativa..... que el fichar a un central es no de un segundo plano, es de quinto plano. Si tienes una neumonía por la que te dice el médico que estás más para allá que para acá, te preocuparía mucho tener un granito en el culo???? A ver si el árbol nos deja ver el bosque
                            Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero el equipo debe de seguir o ¿tu quieres que aqui se vayan todos gratis y el año que viene bajemos a segunda B con lo que significaria eso?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dorado ficha por el betis

                              por lo menos se sigue trabajando hasta que sea la junta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X