Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado ficha por el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Dorado ficha por el betis

    ¿3 años de contrato?

    Miedo me da como venga Belenguer.... que tiene ya 37 años.. capaces son de darle 1 contrato de mas de 1 año....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Dorado ficha por el betis

      Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
      A mí como si fichan a mi puñetera madre.... Nos estamos jugando el futuro, no un ascenso
      De acuerdo a que nos estamos jugando el futuro. Pero como se produzca un vacio de poder y los que tienen que dirigir el R. Betis hasta la próxima junta general de accionistas no hagan una planificación deportiva correcta nos podemos ver el año que viene en 2ª B.

      Saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Dorado ficha por el betis

        ACUERDO CON EL CENTRAL DORADO, A FALTA DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO
        Imagen de la noticia

        El Real Betis Balompié ha alcancado un acuerdo con el central José Antonio Dorado, que la pasada temporada militó en la SD Huesca. El defensa cordobés está a la espera de pasar el reconocimiento médico este lunes 19 de julio en Sevilla, último requisito para firmar su nuevo contrato con la entidad verdiblanca. Si todo sale bien, Dorado se incorporará a la disciplina de Pepe Mel, que el mismo lunes pondrá rumbo a El Portil para comenzar la primera concentración de pretemporada. El jugador, de 28 años de edad, firmaría por tres temporadas y llegaría libre de la SD Huesca, donde ha cuajado una excelente campaña en el centro de la defensa.

        Real Betis Balompié.
        Avanzando con hechos.
        ¿MANDE???

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Dorado ficha por el betis

          A mi Dorado no me convence mucho la verdad, lo veo un estilo a Melli o Nano, para eso prefiero quedarme con Alex Ortiz o Miki Roqué

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Dorado ficha por el betis

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Vamos a ver, señores. ¿Quién creéis que va a querer venir al Betis? ¿Beckenbauer? Demasiado que hemos fichado a un central cumplidor en Segunda, que es lo que nos hace falta.

            Además, estoy seguro de que aquí la mayoría ni se ha fijado en él y habla solamente porque viene del Huesca y porque no ha oido hablar de él en su vida. Vamos a darle una oportunidad a la gente. El club no se puede quedar parado. Es un logro haberse librado momentáneamente de Lopera, pero yo no quiero verme en Segunda B el año que viene por culpa de que en este verano se haya paralizado todo.

            Así que si ahora la gente se va a sacar el carnet que sea para apoyar al Betis, y no para crear mal ambiente en el estadio si las cosas no van bien (algo muy probable dado el caos que estamos viviendo actualmente). Porque un estadio con 45.000 personas insultando a los jugadores y al palco son más perjudiciales que un estadio medio vacío pero que al menos no vaya contra el equipo.

            PD: Y perdón si me he desviado un poco del tema.
            Completamente de acuerdo.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Dorado ficha por el betis

              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              De acuerdo a que nos estamos jugando el futuro. Pero como se produzca un vacio de poder y los que tienen que dirigir el R. Betis hasta la próxima junta general de accionistas no hagan una planificación deportiva correcta nos podemos ver el año que viene en 2ª B.

              Saludos
              ¿Crees que únicamente los grupos opositores tienen un departamento derrocador de Lopera? Hay mucha gente trabajando por el futuro del Betis y todo está previsto.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Dorado ficha por el betis

                Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Y quien ha fichado a este??? Oliver, Benji, Los cucharas??????
                El Real Betis Balompié,S.A.D. ; Club de Futbol que necesita reforzarse para poder luchar por el ascenso.
                La temporada pasada en el Huesca fue muy buena. Aquí seguro que fracasa

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Dorado ficha por el betis

                  Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                  El Real Betis Balompié,S.A.D. ; Club de Futbol que necesita reforzarse para poder luchar por el ascenso.
                  La temporada pasada en el Huesca fue muy buena. Aquí seguro que fracasa
                  Loli Montero, ¿le tocas algo a Lola Montero "LA BRUJA LOLA"?, las de las velas negras o solo os conocéis de la Academia.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Dorado ficha por el betis

                    No entiendo la mayoría de respuestas de este post.

                    Muchos decis que qué grande fue Belenguer la temporada del ascenso, pues bien, Belenguer llega al Betis con 28 años, tras haber jugado en el Extremadura en 2ª división. ¿No os parece parecido a Dorado? Dorado viene con 28 años también y tras haber jugado en el Huesca en 2ª división.

                    Por tanto me parece que es un fichaje acertado, pues es a coste 0 y mejora lo que teniamos (como no teníamos nada, bueno sí, un bulto-eternapromesa, Melli y a Arzu). Así pues que si se consigue fichar a otro central de jerarquía más los de la cantera, iremos servidos.

                    En lo que hay que gastarse el dinero es en un buen mediocentro que acompañe a Juande, que creo que este año va a dar un paso al frente y se va a erigir como uno de los estandartes del equipo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Dorado ficha por el betis

                      Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                      El Real Betis Balompié,S.A.D. ; Club de Futbol que necesita reforzarse para poder luchar por el ascenso.
                      La temporada pasada en el Huesca fue muy buena. Aquí seguro que fracasa
                      Fracasa porque las instalaciones que tiene por bandera tu amado ditero son del tbo. Fracasa porque cuando llegue la hora del pago tu ditero prorrogará los pagarés a través del patrico. Fracasa porque el presidente cucha.ra que puso tu ditero se va a la mitad del partido. Fracasa porque un vicepresidente como Angel Martín, amigo de tu ditero, está pensando en la comida del club antes que en el resultado. Y fracasa porque el ditero tiene adorabustos como tú.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Dorado ficha por el betis

                        Desde mi punto de vista, es de lo mejorcito en la línea defensiva que podemos fichar. La temporada pasada realizó una muy buena campaña en el Huesca, estuvo muy seguro y es mejor que Carlos García por lo visto hasta ahora de él, que por otro lado no es muy difícil, pero bueno, en definitiva un buen jugador para segunda, una pena que tengamos que estar con él hasta cuando subamos, por eso de 3 años de contrato. Señores, lo deportivo también me interesa, y creo que a la mayoría de béticos, que queremos ver al Betis sin Lopera y parece que por fin es así, pero también lo queremos en primera, y si fichamos los mejores de segunda será más fácil, saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Dorado ficha por el betis

                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Desde mi punto de vista, es de lo mejorcito en la línea defensiva que podemos fichar. La temporada pasada realizó una muy buena campaña en el Huesca, estuvo muy seguro y es mejor que Carlos García por lo visto hasta ahora de él, que por otro lado no es muy difícil, pero bueno, en definitiva un buen jugador para segunda, una pena que tengamos que estar con él hasta cuando subamos, por eso de 3 años de contrato. Señores, lo deportivo también me interesa, y creo que a la mayoría de béticos, que queremos ver al Betis sin Lopera y parece que por fin es así, pero también lo queremos en primera, y si fichamos los mejores de segunda será más fácil, saludos.
                          muy cierto,y espero que dorado no nos deje por mentirosos


                          saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Dorado ficha por el betis

                            miki roque ya

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Dorado ficha por el betis

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              miki roque ya

                              tambien es bueno pero ya.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Dorado ficha por el betis

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                miki roque ya
                                De acuerdo contigo, pero con Dorado de acompañante puede ser mejor para Roqué, porque tiene la experiencia suficiente en segunda para hacer que Miki madure en el equipo, pero estoy de acuerdo, Miki al primer equipo sin dudar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X