Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, quinto en el ranking de porteros con mejor porcentaje de paradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau López, quinto en el ranking de porteros con mejor porcentaje de paradas.

    Oblak y Ter Stegen encabezan la clasificación de la pasada temporada, con David Soria 14º, Antonio Adán 22º y Sergio Rico 25º

    Pau López, portero del RCD Espanyol que las próximas cinco temporadas militará en el Real Betis, ha sido el quinto de la liga la pasada temporada con mejor porcentaje de remates parados, un 75% de los que iban a puerta. El ranking lo encabeza Oblak (Atlético), con cerca de un 83% de remates parados, seguido por Ter Stegen (Barcelona), Neto (Valencia) y Guaita(Getafe), según los datos recopilados por @FutbolAvanzado.

    El 14º puesto del ranking, en el que aparecen los 26 porteros que han disputado al menos un 25% del total de minutos, lo ocupa el sevillista David Soria (con cerca de un 68% de remates parados), 22º es el bético Antonio Adán (61%) y 25º y penúltimo el también sevillista Sergio Rico (58%).
    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Fútbol Avanzado@FutbolAvanzado
    % de Tiros a puerta parados por los porteros de La Liga (+25% minutos jugados).

  • #2
    Es buen portero Pau, bastante bueno

    Comentario


    • #3
      Es que es un porterazo aunque la gente no lo crea, seria injusto quedarse solo con su partido en el Villamarin este año porque ha hecho una temporada buenisima.
      A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me llama la atención el porcentaje tan bajo de Adán.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Me llama la atención el porcentaje tan bajo de Adán.
          Adán es que no ha parado ni los taxis. Le quitas el Benabéu y el de Getafe, y prácticamente todo lo que ha ido a puerta con peligro ha sido gol.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Me llama la atención el porcentaje tan bajo de Adán.
            Calla, calla... no lo digas muy alto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Me llama la atención el porcentaje tan bajo de Adán.
              De verdad te sorprende?

              A mi me sorprende lo cegada que ha estado la gente este año con Adán. Aquí le damos galones a un jugador, lo endiosamos y si lo hace mal recriminamos que en las anteriores lo hacia bien, "que ha dado mucho"...

              Que Adán es un gran portero está claro, que ha sido su peor temporada con el RBB también.

              Comentario


              • #8
                Pau, otro nazi con camiseta de escudo ucraniano.

                Comentario


                • #9
                  Me parece bien esa estadística,eso si,hasta que no lo vea parando aquí no me hago ilusiones.

                  Hemos visto de todo en ese ámbito para bien y para mal.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    No nos vamos arrepentir de haber fichado a Pau.

                    Con la edad que tiene hay portero para rato.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Adán es que no ha parado ni los taxis. Le quitas el Benabéu y el de Getafe, y prácticamente todo lo que ha ido a puerta con peligro ha sido gol.
                      Fíjate, pues no es la sensación que tengo, pero claro, luego hago memoria y me acuerdo del partido con el Valencia o el del Pizjuán y...

                      Comentario


                      • #12
                        Pau me ilusiona mucho, le veo un porterazo a coste 0, lo mismo que Canales o Inui, técnica y velocidad.... Serra sin llegar el periodo de fichajes se la saco en todo lo alto y si al final viene Marcano x Amat, como apunta Carmona, o incluso fuera D. Reyes o similar, otro verano que el Sr. Millagui la lia de nuevo.
                        Los otros 2, 3 o 4 fichajes que se hagan, seguro que se harán con cabeza y mente fria.
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 26/05/18, 19:37:03.

                        Comentario


                        • #13
                          No es lo mismo que te tiren desde 30 metros porque tu equipo se encierra a que te hagan 2 o 3 mano a mano por partido. Yo me entiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que es mejor seguir debatiendo sobre Pau López en este post que en el otro cuyo título muchos no compartimos.

                            Auguro desde ya que aunque haga una peasso de temporada (ojalá) que va a bajar mínimo siete u ocho posiciones (tirando por lo muy bajo) en el ranking de marras.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que es mejor seguir debatiendo sobre Pau López en este post que en el otro cuyo título muchos no compartimos.

                              Auguro desde ya que aunque haga una peasso de temporada (ojalá) que va a bajar mínimo siete u ocho posiciones (tirando por lo muy bajo) en el ranking de marras.
                              Yo creo que seguirá teniendo un buen ratio de paradas porque recibirá muchos tiros a puerta. Más incluso que la temporada pasada.

                              Nos marcarán muchos goles, pero también parará otros tantos. Contra el Levante salvó una que era gol cantado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X