Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer vuelve al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

    Al leer sobre su regreso pensaba que lo haría en calidad de ayudante técnico o segundo entrenador...Le tengo un enorme respeto pero me parece una tomadura de pelo traerse un jugador con casi 38 años.

    Ojalá le vayan las cosas de lujo y me haga comer mis palabras.

    Comentario


    • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

      si fisicamente está bien puede ser el jefe de la zaga,la velocidad no la tendrá,pero me imagino que la experiencia y la colocacion le servirán....mejor que Nano y Rivas es por lo menos

      Comentario


      • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

        En los foros del getafe no querian que se marchara...pedian su renovacion! yo creo que nnos puee venir muy bien

        Comentario


        • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

          un jugador que en su dia no debio salir pero que a dia de hoy no deberia volver (como jugador de la primera plantilla)

          Comentario


          • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

            Es una aportación, que independientemente de lo que juegue, va a sumar más que restar.

            Ojalá hubiesemos tenido defensas de este tipo con 38 años en Salamanca, Cádiz, Las Palmas, contra el Murcia, Irún, Huesca en casa.
            Seguramente mañana se hablaria de cuando jugamos contra el Barça, Madrid o el derby.

            Comentario


            • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

              Según cuentan el verdadero fichaje es el de la señora de Belenguer, una tal Meritxel...

              Comentario


              • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                Muy buen defensa, pero no termina de converncerme por la edad, aunque puede resultar buena la mezcla entre Belenguer y su veteranía con los jóvenes, siempre y cuando se les den una oportunidad.

                Comentario


                • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                  Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                  Según cuentan el verdadero fichaje es el de la señora de Belenguer, una tal Meritxel...
                  Merixtel?? pon una foto suya o algo..........jejejeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    no subimos por un gol con el hercules y estamos en 2ª por un gol con el getafe. que mala zuerte tenemoz. Aqui todo es mala suerte y nadie hace una reflexion futbolistica y un proyecto deportivo corrigiendo errores. Asi nos vamos a llevar tal como llevo diciendo un par de temporadas un monton de años en 2ª y viendo al otro equipo de la ciudad ganar titulos. 2 años que llevamos asi y 2 años que llevo diciendolo y lo que nos queda porque esto es una casa de locos y nunca pasa nada y cada año va a peor, hasta que estemos en 2ªb y jugando con el filial del otro equipo de la ciudad y viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos, pelear ligas y jugar Champions.
                    esto es una casa de locos que cada año va a peor, sera porque no llevo tiempo comentandolo y aqui nadie hace nada simplemente llamarme sevillista y ver que se va cumpliendo todo lo que digo. pasa la vida
                    ¿Has tenido ya la visión de quién fichareis para sustituir a Adriano?

                    Comentario


                    • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                      Belemger tiene ya su retiro dorado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                        para los que critican a belenguer porque le cierra las puertas a jugadores de la cantera, tengo que decir que precisamente para darle una oportunidad a centrales jovenes, tienen que acompañarles otros mas veteranos que les enseñen el oficio. si realmente se le piensa dar una oportunidad a miki roque y fran no, necesitan un jugador como belenguer a su lado. tenemos el ejemplo en raul albiol, como crecio con ayala a su lado.

                        Comentario


                        • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                          Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                          para los que critican a belenguer porque le cierra las puertas a jugadores de la cantera, tengo que decir que precisamente para darle una oportunidad a centrales jovenes, tienen que acompañarles otros mas veteranos que les enseñen el oficio. si realmente se le piensa dar una oportunidad a miki roque y fran no, necesitan un jugador como belenguer a su lado. tenemos el ejemplo en raul albiol, como crecio con ayala a su lado.
                          pues si,son perfectamente compatibles.

                          Comentario


                          • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                            Bienvenido David Belenguer.

                            Un futbolista que se toma en serio su profesión, al menos no le veremos en la "B3" hasta altas horas de la madrugada borracho hasta las trancas mientras se pasea por el campo en los partidos...y apuesto que se hace más kilómetros en el campo que los "niños bonitos" que tienen veintitantos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                              Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                              para los que critican a belenguer porque le cierra las puertas a jugadores de la cantera, tengo que decir que precisamente para darle una oportunidad a centrales jovenes, tienen que acompañarles otros mas veteranos que les enseñen el oficio. Si realmente se le piensa dar una oportunidad a miki roque y fran no, necesitan un jugador como belenguer a su lado. Tenemos el ejemplo en raul albiol, como crecio con ayala a su lado.
                              +1000000000000000000000

                              Comentario


                              • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                                Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                                para los que critican a belenguer porque le cierra las puertas a jugadores de la cantera, tengo que decir que precisamente para darle una oportunidad a centrales jovenes, tienen que acompañarles otros mas veteranos que les enseñen el oficio. si realmente se le piensa dar una oportunidad a miki roque y fran no, necesitan un jugador como belenguer a su lado. tenemos el ejemplo en raul albiol, como crecio con ayala a su lado.
                                Si, pero a mi este refuerzo me recuerda al Ayala del Zaragoza en Segunda, y ese no solo no era capaz de enseñar a nadie si no que se arrastró durante toda la temporada.

                                Me deja muchas dudas este fichaje, espero equivocarme porque desde luego que es un buen central y mejora de sobra lo que hay.

                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X