Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer vuelve al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

    madre mia...si nos ponemos asi, prefiero que venga Gordillo y Poli Rincón.

    Comentario


    • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      QUe me estas contanto chavalito, si por lo que tu sabes de futbol fuera ya estabamos en 1ª y estamos arruinados en segunda division tal como yo advertí desde octubre y tal como habiamos bajado a 2ª division tal y como yo comenté en este foro en la feria de abril de hace un par de años con nogues. Mas vale que te vayas a otros temas y a humor que se te da mejor aquellos foros porque de futbol no sabes nada y precisamente estamos donde vengo diciendo desde hace 2 años.
      Y lo peor es que te lo crees.

      No subimos por un gol, con el globaverage con el hercules.

      Compararme en otro post a Molina con 29 años, con el Tristan del Cadiz, es saber poco o nada de cuando un futbolista esta en la cumbre de su carrera y otro esta en el final de la suya.

      Eso y que ibamos a ganar el mundial, ni el pulpo Paul.

      Comentario


      • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

        estamos en segunda y los equipos necesitan ha alguien asi que conozcan bien los campos y los jugadores de segunda división...

        ademas peor que rivas o melli lo dudo mucho.

        de todas formas poco importa esto mientras el betis no le arreglen el timón.

        Comentario


        • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Y lo peor es que te lo crees.

          No subimos por un gol, con el globaverage con el hercules.

          .

          no subimos por un gol con el hercules y estamos en 2ª por un gol con el getafe. que mala zuerte tenemoz. Aqui todo es mala suerte y nadie hace una reflexion futbolistica y un proyecto deportivo corrigiendo errores. Asi nos vamos a llevar tal como llevo diciendo un par de temporadas un monton de años en 2ª y viendo al otro equipo de la ciudad ganar titulos. 2 años que llevamos asi y 2 años que llevo diciendolo y lo que nos queda porque esto es una casa de locos y nunca pasa nada y cada año va a peor, hasta que estemos en 2ªb y jugando con el filial del otro equipo de la ciudad y viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos, pelear ligas y jugar Champions.
          esto es una casa de locos que cada año va a peor, sera porque no llevo tiempo comentandolo y aqui nadie hace nada simplemente llamarme sevillista y ver que se va cumpliendo todo lo que digo. pasa la vida

          Comentario


          • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

            El unico que puede darle dos o.stias bien dadas a melli para quitarle la caraja y para que espabile. Y además hace unión en el vestuario. Aunque juegue poco cuando lo haga su jerarquía se notará en el campo

            Comentario


            • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              QUe me estas contanto chavalito, si por lo que tu sabes de futbol fuera ya estabamos en 1ª y estamos arruinados en segunda division tal como yo advertí desde octubre y tal como habiamos bajado a 2ª division tal y como yo comenté en este foro en la feria de abril de hace un par de años con nogues. Mas vale que te vayas a otros temas y a humor que se te da mejor aquellos foros porque de futbol no sabes nada y precisamente estamos donde vengo diciendo desde hace 2 años.
              te han nombrado bufon del foro y por eso te dejan escribir no?

              Comentario


              • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                no subimos por un gol con el hercules y estamos en 2ª por un gol con el getafe. que mala zuerte tenemoz. Aqui todo es mala suerte y nadie hace una reflexion futbolistica y un proyecto deportivo corrigiendo errores. Asi nos vamos a llevar tal como llevo diciendo un par de temporadas un monton de años en 2ª y viendo al otro equipo de la ciudad ganar titulos. 2 años que llevamos asi y 2 años que llevo diciendolo y lo que nos queda porque esto es una casa de locos y nunca pasa nada y cada año va a peor, hasta que estemos en 2ªb y jugando con el filial del otro equipo de la ciudad y viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos, pelear ligas y jugar Champions.
                esto es una casa de locos que cada año va a peor, sera porque no llevo tiempo comentandolo y aqui nadie hace nada simplemente llamarme sevillista y ver que se va cumpliendo todo lo que digo. pasa la vida
                ya estas comentando los comentarios con tus amijos de cerdillaglande, pena dais...

                Comentario


                • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  El unico que puede darle dos o.stias bien dadas a melli para quitarle la caraja y para que espabile. Y además hace unión en el vestuario. Aunque juegue poco cuando lo haga su jerarquía se notará en el campo
                  Muy bien dicho

                  Comentario


                  • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    El unico que puede darle dos o.stias bien dadas a melli para quitarle la caraja y para que espabile. Y además hace unión en el vestuario. Aunque juegue poco cuando lo haga su jerarquía se notará en el campo
                    A estas alturas Melli ya es un caso perdido. No se recupera ni con baños de agua fría :-)

                    En lo que sí tengo confianza es en que normalice de una vez el vestuario, aunque ahí se las tendrá que ver con el capo de la ***** AR8.

                    Comentario


                    • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      A estas alturas Melli ya es un caso perdido. No se recupera ni con baños de agua fría :-)

                      En lo que sí tengo confianza es en que normalice de una vez el vestuario, aunque ahí se las tendrá que ver con el capo de la ***** AR8.
                      quizá sea el que hace falta para que AR8 no mande en el vestuario

                      Comentario


                      • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                        GRAN PROFESIONAL, Pero es ilógico que venga con esa edad...

                        Comentario


                        • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                          Toma ya si señor, ya tenemos para la defensa a: Dorado, Belenguer, Melli, Arzu, Nano, Miki Roque....6 centrales y 3 válidos, a que esperan para empezar a hacer limpieza?

                          Pd: Oportunidad a la cantera YA!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                            Me gusta mucho la vuelta de David Belenguer a casa. Gran baluarte de la defensa, nunca debió salir del Betis, y creo que éste año nos dará esa seguridad en defensa (a pesar del DNI) que echamos de menos durante tantos años, y hará un vestuario unido, profesional y con carácter, algo de lo que adolece éste equipo y que también nos lleva preocupando durante muchos años.

                            Bienvenido Belenguer
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/07/10, 19:10:18.

                            Comentario


                            • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                              Me parece un hombre de club, un líder. Seguramente no aportará tanto a nivel deportivo como a nivel emocional. No me parece mal fichaje!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                no subimos por un gol con el hercules y estamos en 2ª por un gol con el getafe. que mala zuerte tenemoz. Aqui todo es mala suerte y nadie hace una reflexion futbolistica y un proyecto deportivo corrigiendo errores. Asi nos vamos a llevar tal como llevo diciendo un par de temporadas un monton de años en 2ª y viendo al otro equipo de la ciudad ganar titulos. 2 años que llevamos asi y 2 años que llevo diciendolo y lo que nos queda porque esto es una casa de locos y nunca pasa nada y cada año va a peor, hasta que estemos en 2ªb y jugando con el filial del otro equipo de la ciudad y viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos, pelear ligas y jugar Champions.
                                esto es una casa de locos que cada año va a peor, sera porque no llevo tiempo comentandolo y aqui nadie hace nada simplemente llamarme sevillista y ver que se va cumpliendo todo lo que digo. pasa la vida

                                No fallas, en todos los post nombras la 2ª b.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X