Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer vuelve al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Belenguer vuelve al betis

    Para mi Belenger sera bueno para enseñar a los canteranos y hacer vestuario......Para otras cosas como que no, ademas podemos asistir a un gran enfrentamiento entre la veterania y saber de Belenguer y la chuleria y despotismo del que se cree estrella: Arzu

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Belenguer vuelve al betis

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      pues por mi que venga
      JodËr macho, yo le tengo muchísimo respeto tanto a Belenguer como Asunçao. Me han parecido dos buenos futbolistas, con sangre y comprometidos, pero de ahí a que vuelvan de nuevo...tienen ya una edad, aquí hay que dar paso a gente nueva con ganas de comerse el mundo.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 19/07/10, 14:06:12.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Belenguer vuelve al betis

        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        JodËr macho, yo le tengo muchísimo respeto tanto a Belenguer como Asunçao. Me han parecido dos buenos futbolistas, con sangre y comprometidos, pero de ahí a que vuelvan de nuevo...tienen ya una edad, aquí hay que dar paso a gente nueva con ganas de comerse el mundo.
        pero para subir a primera nos vendrian bien aunque luego los largaramos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Belenguer vuelve al betis

          En Getafe a rendido a buen nivel, ahora que esta en segunda, y que los delanteros no son especialmente bueno, puede cumplir con garantias en la zaga

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Belenguer vuelve al betis

            Me he alegrado mucho por esta noticia. Espero que meta un gol tan importante como el de la primera etapa . Bienvenido de nuevo!!!!!
            Editado por última vez por Eban_86; https://www.betisweb.com/foro/member/18038-eban_86 en 19/07/10, 14:12:42.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Belenguer vuelve al betis

              Gordillo no está para jugar?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                desde luego este año se estan fichando hombres (en su mayoria con 2 ******) y no nombres, los ejemplos, dorado (os sorprendera a mas de uno y estoy seguro que cumplira sin problemas), belenguer (por fin un capitan de verdad), molina (nuestro pichichi fijo), momo (buen jugador de banda que seguramente permitira la entrada en el equipo de ezequiel que es un crack)...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Gordillo no está para jugar?
                  no porque esta gordito

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                    Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                    a fichado por el Palmeiras, y OJALA Assunçao nunca debio salir del betis...
                    Ayer vi un partido de asuncao con el palmeiras ny no lo esta haciendo nada mal

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      desde luego este año se estan fichando hombres (en su mayoria con 2 ******) y no nombres, los ejemplos, dorado (os sorprendera a mas de uno y estoy seguro que cumplira sin problemas), belenguer (por fin un capitan de verdad), molina (nuestro pichichi fijo), momo (buen jugador de banda que seguramente permitira la entrada en el equipo de ezequiel que es un crack)...
                      Nos falta matilla para completar el equipo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Gordillo no está para jugar?
                        Yo preguntaria por Rincon...
                        Admiro a Belenguer por sus buenas temporadas pero que vuelva con 37 años... no se

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                          ACUERDO CON EL CENTRAL DAVID BELENGUER

                          El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con David Belenguer, defensa central que este martes llega a nuestra ciudad para pasar el reconocimiento médico. Una vez supere las pruebas, el que ya fuera futbolista del conjunto verdiblanco firmaría por una temporada y vendría a reforzar una línea que ya cuenta con una incorporación, la de 'Chechu' Dorado. Belenguer cuenta con una dilatada trayectoria en nuestro fútbol, es de sobra conocido por la afición y fue una pieza clave en el último ascenso del Real Betis a Primera División. Su implicación en cada club en el que ha permanecido y la importancia de su figura en el vestuario ha resultado fundamental para que el Betis se haya planteado su fichaje. De pasar el reconocimiento, el central se incorporaría el mismo martes a la concentración del equipo en El Portil.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                            me alegro, bienvenido a tu casa

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                              ME crea muchas dudas este fichaje, bien es cierto que el nivel de nuestros centrales, perdon, solo tenemos a Arzu (Melli y Nano yo no los considero centrales, no valen para esa posicion y para ninguna otra, que se dediquen a otra cosa) es bastante mediocre, pero de ahi a traer a Belenguer con 37 años, por lo menos lo han traido con contrato de 1 año......

                              Hace falta gente experimentada, pero una cosa es ser experimentado y otra es tener 37 años..... Habra que ver que nivel puede ofrecer.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                                Pero si tampoco hace falta mucho para mejorar los del año pasado... con que no regalen goles tontos, ya serán mejores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X