Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer vuelve al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Belenguer vuelve al betis

    me parese un gran fichaje aunque tenga 37 tacos rinde muy bien, aportara veterania y fuera del campo sera un elemento clave para la motivacion de los jugadores
    BIENVENIDO DE NUEVO!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Belenguer vuelve al betis

      Pues me parece muy mal fracamente. Ya puede estar fisicamente fenomenal pero tiene 37 años, estamos en segunda y se supone que es ahora cuando hay que dar oportunidad a la cantera.

      Para fichar a Belenguer le doy una oportunidad aun chaval de la cantera.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Belenguer vuelve al betis

        Confío en su veteranía y talante para poner firme a un vestuario sin líder, esa va a ser una de sus funciones principales.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Belenguer vuelve al betis

          Venga, ahora vamos a por Amato para completar la delantera

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Belenguer vuelve al betis

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues me parece muy mal fracamente. Ya puede estar fisicamente fenomenal pero tiene 37 años, estamos en segunda y se supone que es ahora cuando hay que dar oportunidad a la cantera.

            Para fichar a Belenguer le doy una oportunidad aun chaval de la cantera.
            Estoy de acuerdo, pero no me parece incompatible. Quitándonos a Rivas, Nano, Carlos.. tienen que llegar gente que aporte experiencia y puedan servir de ayuda para los de la cantera, Miki Roqué y compañía.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Belenguer vuelve al betis

              Vamos a ver, los chavales de la cantera son una incógnita, no sabemos si valen como titulares, quizás ni para suplentes valgan. No podemos hacer un proyecto en torno a la cantera cuando no tenemos seguridad alguna de que sirvan. Primero hay que hacer un equipo para ascender, y una vez hecho ésto, ya iremos metiendo a los chavales poco a poco, seguro que tienen oportunidades (por la edad de belenguer sobre todo). Si ponen a los chavales de titulares y no os gustan, nos quedamos con la defensa del año pasado, y entonces pedireis 2 centrales en invierno.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Belenguer vuelve al Betis





                David Belenguer, todo un veterano con con pasado bético, regrasa a la defensa del club de la Palmera. Tras una buena etapa en el Getafe, el defensa de 37 años Belenguer ha firmado por un año con el Real Betis. Según el gabinete de comunicación de la entidad verdiblanca, Belenguer pasará el reconocimiento médico mañana, y si la pasa, irá directamente al Portil, donde el resto de sus compañeros estarán preparándose.


                http://www.alfinaldelapalmera.com/

                Demasiado mayor no? aunque es un central que siempre me gusto.
                Grandisimo defensa que jamas tuvo que haberse ido la verdad.... pero como siempre, esto es una casa de locos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                  Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                  Para mi Belenger sera bueno para enseñar a los canteranos y hacer vestuario......Para otras cosas como que no, ademas podemos asistir a un gran enfrentamiento entre la veterania y saber de Belenguer y la chuleria y despotismo del que se cree estrella: Arzu
                  Es lo primero que he pensado cuando leí la confirmación del fichaje de Belenguer: si viene a poner orden al vestuario, se las va a tener tiesas con el capo mafiöso AR8.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/07/10, 15:08:11.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Bravo por David, nunca debió de salir del Betis. Es mayor sí pero la veteranía y el hacer grupo no se lo va a quitar nadie.

                    A este le daba yo el brazalete de capitán, acaba de llegar sí pero los h.uevos que le echa este ni los Arzu, Melli, Nano o Casto.
                    claro que si yo tb se lo daba

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                      pero vamos a ver, ustedes decis que hay que darle entrada a la cantera, pero por ejemplo si se sube a miki roque, belenguer le va a ayudar mucho y le dara consejos y eso para un joven es muy importante

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                        Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo, pero no me parece incompatible. Quitándonos a Rivas, Nano, Carlos.. tienen que llegar gente que aporte experiencia y puedan servir de ayuda para los de la cantera, Miki Roqué y compañía.
                        Se supone que para eso estan Melli y Arzu. Si no sirven ni para eso, que los largen. Entonces si entenderia el fichaje de Belenguer.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                          j0der vaya telita...

                          Comentario


                          • #58
                            Te parece bien el fichaje de Belenguer?

                            Te parece bien el fichaje de Belenguer?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                              Decia el testaferro que seguirian su plan de renovacion del club. Que era un estudio donde llevaban 5 meses trabajando. Y digo yo, testaferro: ¿Cinco meses para fichar un tio de 37 tacos? Oju, oju no curres tanto que se te va a caer el poco pelo que tienes, TESTAFERRO .....

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                                ¿Como esta Peruena de forma?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X