Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues me comentan que nadie del Nápoles se ha puesto en contacto con el Betis para un posible traspaso de Fabián. Clausula o nada. Tampoco tienen noticias del palaciego ya que está de vacaciones y tampoco se ha pronunciado al respecto.

    A ver en qué queda el culebrón este.
    Pero Setién ya ha dicho que se marcha, algo debe de saber el club. Entiendo que pagarán la clausula al jugador y ya está, pero que no haya un hilo directo de negociacion con el Betis es extraño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Lo malo para el jugador es que salir de este tipo de equipos con el presidente que tiene, es bastante complicado. Ojalá lo rompa allí porque sino lo va a pasar mal. Fíjate Joaquín, veterano ya, solo 1 año de contrato, lo querido que era en Florencia, y se partió hasta la mano de la desesperación que llevaba encima, no lo dejaban irse. Con Fabián peor por lo joven que es.
      Yo sinceramente a tanto ya no llego, si se esta un añito en el banquillo (sin lesionarse eso si) y el año siguiente vuelve por la mitad pues casi mejor todavía. Llámame mala gente si quieres.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Y el Nápoles tiene más estructuras que nosotros. Nosotros no estamos preparados ni para jugar la Europa League.
        El Nápoles está unos cuantos peldaños por encima de nosotros.

        Nosotros ahora missmo no estamos preparados para *competir con seguridad* en las 3 competiciones, por experiencia y porque faltan fichajes.
        A Gattuso8, Balompédico y lukesito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

          Si yo estoy de acuerdo con vender, ademas imagínate que este año se devalúa por cualquier motivo (como Durmisi, salvando las distancias) y no lo vendes por 30. Lo que digo que me da rabia, este tipo de jugadores que van de Beticos, y a la mínima adiós, ni un año bueno y se van de su club.
          Ya pero en este caso es evidente que es beneficioso para ambos, o por lo menos para el Betis, ya lo que piense o deje de pensar el chaval me da un poco mas igual. Si acepta es que querrá irse. El Betis actua como club honorable, dicen que le quieren, le proponen renovar, pero oye que no quieres, pues 30 millones nos vienen fenomenal bien empleados, sin rencores.
          A lukesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

            Yo sinceramente a tanto ya no llego, si se esta un añito en el banquillo (sin lesionarse eso si) y el año siguiente vuelve por la mitad pues casi mejor todavía. Llámame mala gente si quieres.
            Te comprendo. Yo a Fabián no le voy a recriminar nada, no me voy a alegrar de que le vaya mal, pero desde que deje de ser jugador del Betis va a ser para mi como cualquier otro futbolista, me producirá indiferencia. También seré mala persona, pero yo sigo a los jugadores de mi equipo, y son los que me importan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues me comentan que nadie del Nápoles se ha puesto en contacto con el Betis para un posible traspaso de Fabián. Clausula o nada. Tampoco tienen noticias del palaciego ya que está de vacaciones y tampoco se ha pronunciado al respecto.

              A ver en qué queda el culebrón este.
              Ayer a setien se le escapó

              “mañana vamos a vender a fabian por 30M” fueron sus palabras textuales

              Comentario


              • Pues no ha hecho declaraciones, y un familiar suyo ha dicho que estan de vacaciones. En esta pagina estan haciendo un seguimiento suyo y han colgado un video suyo

                http://www.calcionapoli24.it/primo_p...a-n363444.html

                Comentario


                • Visto esto, el betis debería exigir 30 kilos íntegros. Nada de a plazos. Dinero en efectivo para las operaciones que se tenga que hacer entras este mercado.

                  A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    El Nápoles está unos cuantos peldaños por encima de nosotros.

                    Nosotros ahora missmo no estamos preparados para *competir con seguridad* en las 3 competiciones, por experiencia y porque faltan fichajes.
                    Pues eso, que somos como un equipo de pueblo vamos, pero vamos que ellos por lo que veo lo de las llegadas de futbolistas tienen que mejorarlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                      Ya pero en este caso es evidente que es beneficioso para ambos, o por lo menos para el Betis, ya lo que piense o deje de pensar el chaval me da un poco mas igual. Si acepta es que querrá irse. El Betis actua como club honorable, dicen que le quieren, le proponen renovar, pero oye que no quieres, pues 30 millones nos vienen fenomenal bien empleados, sin rencores.
                      Comparar el caso Ceballos y el caso Fabián... Simplemente con la renovación en Enero ya debería bastar. Y Fabián no ha tenido un mal gesto con la afición, como si tuvo el Utrerano. Y Fabián tampoco ha sido de darse muchos golpes en el pecho, de nuevo, en comparación con el Utrerano. Fabián es un chico humilde que si ve una oportunidad beneficiosa para todos, club incluido, no sé qué habría que reprocharle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Te comprendo. Yo a Fabián no le voy a recriminar nada, no me voy a alegrar de que le vaya mal, pero desde que deje de ser jugador del Betis va a ser para mi como cualquier otro futbolista, me producirá indiferencia. También seré mala persona, pero yo sigo a los jugadores de mi equipo, y son los que me importan.
                        Esta claro que le deseo lo mejor como buen chaval que parece y que tampoco deseo nada malo a nadie entiendeme. Pero que una vez que este fuera del Betis le seguire con cariño si da la casualidad pero aqui lo que premia es el beneficio del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Pues eso, que somos como un equipo de pueblo vamos, pero vamos que ellos por lo que veo lo de las llegadas de futbolistas tienen que mejorarlo
                          No Danielinho, sabes que no me refiero a eso, pero tenemos que ir con la humildad (aunque no creo que setién debiera de decirlo) por delante. Lo que es cutre es lo del crucero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Seguro que les va bien en napoles
                            Fabi tiene capacidad para ser importante en el equipo y la ciudad no es muy diferente a andalucia (sevilla/cadiz) y creo que la familia también se adaptará rápido

                            Si se hubiesen ido a inglaterra o munich lo hubiesen tenido mas jodidillo
                            que digo yo, o se a pagado ya clausula al estar en napoles o se negocia traspaso no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Pues no ha hecho declaraciones, y un familiar suyo ha dicho que estan de vacaciones. En esta pagina estan haciendo un seguimiento suyo y han colgado un video suyo

                              http://www.calcionapoli24.it/primo_p...a-n363444.html
                              Vamos a ver
                              De verdad pensáis (obviando declaraciones de setien, di Marzio, etc) que se va a ir a Napoles con la que hay montada simplemente de vacaciones ?

                              Seria un troll de cojines o tendría muy pocas luces
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Guardado es un superclase pero oportunidades asi en el mercado, y por ese precio, bien pocas.
                                Y se lo trajo Serra, no la vio nadie más? He ahí el quid, decir que hoy no encuentras otro Fabián, o incluso que lo mejore, por 30 kilos...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X