Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada. Solo desearle suerte a Fabián que para mi se la merece allá donde vaya. Buen jugador, bético y me da la sensación que un chaval honesto, valor que no está muy de moda en el mundo en estos momento.
    A Chronic, Axioma y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Feliz lo que se dice feliz no se le nota mucho en las fotos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Feliz lo que se dice feliz no se le nota mucho en las fotos.
        Es que yo creo que el mas interesado es el Betis.

        Hasta en esto está siendo muy bético Fabián. Evidentemente cogerá su morterá, pero también lo hubiese cogido aquí o en cualquier otro lugar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          El año que viene de vuelta cedido y dentro de dos, fichado por menos de 10M
          Claro si nuestros directivos son unos linces.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Es que yo creo que el mas interesado es el Betis.

            Hasta en esto está siendo muy bético Fabián. Evidentemente cogerá su morterá, pero también lo hubiese cogido aquí o en cualquier otro lugar
            Yo estoy muy de acuerdo con usted
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Ea pues nada, adiós muy buenas y que te vaya bien. No me voy a poner a lamentarme, el que no quiera estar por H o por B que se vaya, o si es el mismo club el que quiere venderlo que puede ser también.

              Ahora lo que no me vale ya es la puñetera excusa del dinero, ahora hay que traer 4 o 5 tíos DE NIVEL y dejarse la pasta de verdad. Hasta ahora 4 gratis... A ver...

              Hablando de Fabián, estoy casi seguro que fracasa. Se ve la personalidad que tiene, y o se lleva a toda la familia allí, o este jugador fracasa fuera. Al tiempo.
              y porque va a fracasar el chaval ,parece que estas enfadado con un chaval que ha dejado una buena pasta en las arcas, cuando esta clase de movimientos en el Betis eran ciencia ficción
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • [QUOTE=Sun;n6858073]

                Es que yo creo que el mas interesado es el Betis.
                /QUOTE]

                Por supuesto.

                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Ea pues nada, adiós muy buenas y que te vaya bien. No me voy a poner a lamentarme, el que no quiera estar por H o por B que se vaya, o si es el mismo club el que quiere venderlo que puede ser también.

                  Ahora lo que no me vale ya es la puñetera excusa del dinero, ahora hay que traer 4 o 5 tíos DE NIVEL y dejarse la pasta de verdad. Hasta ahora 4 gratis... A ver...

                  Hablando de Fabián, estoy casi seguro que fracasa. Se ve la personalidad que tiene, y o se lleva a toda la familia allí, o este jugador fracasa fuera. Al tiempo.
                  4 tíos gratis por los que hubiese merecido la pena pagar. No por costar más dinero van a ser mejores.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 15:53:57.

                  Comentario


                  • La venta, clausulazo o como lo quieran llamar de Fabián es un buen negocio para el Real Betis. Recordemos que es el futbolista por el que se ha recogido más dinero en la historia de este nuestro club!!
                    Otro tema es qué pasará con el dinero, si se acierta o se pifia... por lo que venimos viendo, D.Lorenzo acertara más que la pifiara. Un abrazo muy fuerte a Fabián y un gran Ciao!! nada que reclamar al chaval y muuuuucha suerte que le deseo lo mejor!!
                    A betico45 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Suerte para el chaval y que no triunfe, que dentro de un año o dos hablemos de un nuevo caso Roberto Rios, con la pasta bien invertida, ahora, a dejar trabajar a los que saben.... Avanti Don Lorenzo....

                      Comentario


                      • He leído que la madre de Fabián rescinde contrato tb? Pagan la cláusula o es negociado? Cuánto podemos pillar?
                        yo creo que como recambio no hace falta traer a nadie porque viene inui y tal y como han dejado el vestuario los Japos pues yo creo que tiramos de sobra. Mas dinero para el espigado mediocentro

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0fc39fa76e31e8da048af08744bf5e85.png
Visitas:	1
Size:	70,5 KB
ID:	6858132

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Suerte para el chaval y que no triunfe, que dentro de un año o dos hablemos de un nuevo caso Roberto Rios, con la pasta bien invertida, ahora, a dejar trabajar a los que saben.... Avanti Don Lorenzo....
                            pues ojalá triunfe y pasee el nombre del Betis y su bandera en cada celebración de títulos de Champions League y con la selección.

                            ​​​​​​es un orgullo.
                            A Reconquista, IvanBetiko, Axioma y a betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me entra en la cabeza que un bético no le desee todo lo mejor a Fabián, un tío que pudo irse por la mitad de lo que va a dejar en las arcas del club, que tras sólo una temporada en la elite es la mayor venta de la historia y que lleva en el Betis desde los 8 años.

                              Me quedo con las ganas de ver cómo se transformaba aquí en uno de los mejores jugadores de España, pero espero que lo consiga fuera.
                              A bono88000, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                4 tíos gratis por los que hubiese merecido la pena pagar. No por costar más dinero van a ser mejores.
                                No he dicho que no sean buenos, pero no todos los vamos a poder fichar gratis. Nadie ha dicho que sean malos.

                                Ahora, pilla al pivote que necesitamos gratis, a ver de donde lo sacas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X