Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues mucho criticarlo y yo el primero, pero Nacho Vento fue el primero en lanzarse a la piscina con el tema Fabián asegurándose que se marchaba y lo de que su madre pidió el finiquito y lo ha clavado todo.
    A Gattuso8, Esebetiweno y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Pero perdonar , a ver si alguien me puede contestar ¿Al final que se va por la clausula de 30 del tiron o 35 a plazos? Gracias .

      Comentario


      • Avanti don Lorenzo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues mucho criticarlo y yo el primero, pero Nacho Vento fue el primero en lanzarse a la piscina con el tema Fabián asegurándose que se marchaba y lo de que su madre pidió el finiquito y lo ha clavado todo.
          Toda la razón.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Pero perdonar , a ver si alguien me puede contestar ¿Al final que se va por la clausula de 30 del tiron o 35 a plazos? Gracias .
            La cláusula.
            A sevillanobetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Pero perdonar , a ver si alguien me puede contestar ¿Al final que se va por la clausula de 30 del tiron o 35 a plazos? Gracias .
              Esta por confirmar, pero seguramente por 30 kilos de la clausula que pone el Napoles, pero los representantes se llevan un tanto por ciento por una clausula de renovacin que se puso, por lo que se dice, con lo cual son 28,5 "atocateja"
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Vale gracias .

                Comentario


                • Le deseo lo mejor en Napoli.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jo, no se puede ir uno ni a comer.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • El año que viene de vuelta cedido y dentro de dos, fichado por menos de 10M
                      A iron_man y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Pues no, porque hoy en día todo se paga a plazos y yo al menos vería normal que no pagásen 35 kilos al contado. Estamos hablando de 7 kilos de diferencia y la posibilidad de llevarte un % futuro.
                        A saber si eso de los 35 kilos a plazos no era más que un invento de la prensa...

                        A mi 28 kilos por Fabián ya me parece un pelotazo
                        A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          El año que viene de vuelta cedido y dentro de dos, fichado por menos de 10M
                          No va a ser la 1era vez que eso ocurre.
                          A iron_man y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ea pues nada, adiós muy buenas y que te vaya bien. No me voy a poner a lamentarme, el que no quiera estar por H o por B que se vaya, o si es el mismo club el que quiere venderlo que puede ser también.

                            Ahora lo que no me vale ya es la puñetera excusa del dinero, ahora hay que traer 4 o 5 tíos DE NIVEL y dejarse la pasta de verdad. Hasta ahora 4 gratis... A ver...

                            Hablando de Fabián, estoy casi seguro que fracasa. Se ve la personalidad que tiene, y o se lleva a toda la familia allí, o este jugador fracasa fuera. Al tiempo.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Ea pues nada, adiós muy buenas y que te vaya bien. No me voy a poner a lamentarme, el que no quiera estar por H o por B que se vaya, o si es el mismo club el que quiere venderlo que puede ser también.

                                Ahora lo que no me vale ya es la puñetera excusa del dinero, ahora hay que traer 4 o 5 tíos DE NIVEL y dejarse la pasta de verdad. Hasta ahora 4 gratis... A ver...

                                Hablando de Fabián, estoy casi seguro que fracasa. Se ve la personalidad que tiene, y o se lleva a toda la familia allí, o este jugador fracasa fuera. Al tiempo.
                                Más tios "gratis" como Inui y menos dejandose el taco como Camarasa
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/07/18, 15:10:23.
                                A Carmona, xesco y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X