Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Un informático jugando a ser Dios? Qué miedo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      ¿Un informático jugando a ser Dios? Qué miedo...
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Es informático creo.
      Los que nos dedicamos a los sistemas informáticos somos capces de todo, si no que le pregunten a los de VISA, somos semidioses, para mal o para bien, actualizar windows (o el S.O. que tengan) cuando no toca igual, te puede causar un problema:



      Yo no tocaría mucho el foro, porque esto puede petar rápido, dependeis mucho de los informatcos



      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Barcelona Verdiblanca a ve si me puedes ayudar, que se me ha estropeao el atari al intentar meterle un disquete con la encarta.

        No sé si es un virus o algo, el médico me ha dicho que coma mucha fruta.

        Comentario


        • El amigo informaaatico

          Comentario


          • Informatico era yo, soplandole al cartucho del pokemon Oro antes de meterlo en la GameBoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Informatico era yo, soplandole al cartucho del pokemon Oro antes de meterlo en la GameBoy.
              Eso no es ná, yo le metía el cartucho al Commodore con monitor de fósforo verde por la mañana temprano, para al llegar la tarde encontrarmelo pillao. Aún resuenan en mis oídos aquellos Pi.....pi....pi....Creo que llegué a coger trauma, de ahí mi animadversión a la informática.
              A kurosawa, Balompédico, Al_Capone y a quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Informatico era yo, soplandole al cartucho del pokemon Oro antes de meterlo en la GameBoy.
                Ni confirmo ni desmiento que la tremenda morriña de leer este mensaje me haya hecho descargar un simulador para el móvil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  El amigo informaaatico
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	list_640px.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	6836188

                  Comentario


                  • Y yo que venía a ver como iba el tema Fabián y me encuentro con el post de los chistes...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                      Los que nos dedicamos a los sistemas informáticos somos capces de todo, si no que le pregunten a los de VISA, somos semidioses, para mal o para bien, actualizar windows (o el S.O. que tengan) cuando no toca igual, te puede causar un problema:



                      Yo no tocaría mucho el foro, porque esto puede petar rápido, dependeis mucho de los informatcos


                      Por cierto, a propósito, ¿tenéis un buen sueldo por allí por Barcelona? ¿cuántas horas trabajas?

                      La mitad de los que os dedicáis a esto trabajáis para los bancos.

                      Comentario


                      • Vendo mi megadrive.
                        A Berbet y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gattuso8

                          Bueno... Yo trabajo para una cadena de gimnasios a nivel nacional pero con sede en Barcelona (suelo viajar a varios puntos del país) y dentro de lo que cabe no se cobra mal, todavía no soy un "senior" y rondo los 19/20k + algún plus, pero sí que tengo una estabilidad indefinida y mucho trabajo, que en el fondo es lo que más valoro, 40horas y horario flexible(mientras hagas las 40 horas, las puedes hacer cuando quieras, no son estrictos en este tema, dan bastante libertad). Quizás para algunos otros sitios es mucho, pero pensad que aquí los alquileres están a 1.000/900 euros al mes que seria el 70%/75% del sueldo.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/06/18, 10:25:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Gattuso8

                            Bueno... Yo trabajo para una cadena de gimnasios a nivel nacional pero con sede en Barcelona y dentro de lo que cabe no se cobra mal, todavía no soy un "senior" y rondo los 19/20k + algún plus, pero sí que tengo una estabilidad, que en el fondo es lo que más valoro, 40horas y horario flexible(mientras hagas las 40 horas, las puedes hacer cuando quieras, no son estrictos en este tema, dan bastante libertad). Quizás para algunos otros sitios es mucho, pero pensad que aquí los alquileres están a 1.000/900 euros al mes que seria el 70%/75% del sueldo.
                            Ah, pensaba que trabajabas en un banco. ¿Tienes un FP, no?

                            Pero los alquileres tan caros son solo en Barcelona, ¿no? ¿O estáb igual de caros en el resto de provincias?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ah, pensaba que trabajabas en un banco. ¿Tienes un FP, no?

                              Pero los alquileres tan caros son solo en Barcelona, ¿no? ¿O estáb igual de caros en el resto de provincias?
                              Sí, tengo 2 FPs, para informatica no vale la pena la carrera en España sinceramente, optas al mismo puesto pero cobrando un poco más, el resto es igual.

                              Los alquileres en Barcelona centro rondan los 800/900 los más basicos y en la periferia son incluso más altos. La gente no quiere meterse en el centro, quiere cierta libertad y respirar aire puro, pero sin irse demasiado lejos, yo vivo a 25 km y los alquileres rondan eso los 900/1000 de media y de compra para algo muy muy normalito, a partir de 170k

                              Si quieres pagar 600 euros de alquiler o 100/120 de piso a menos de 40/50km de Barcelona no encuentras nada ya.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/06/18, 10:30:55.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se de muy buena tinta que Fabian a diferencia de Ceballos el año pasado, no tiene especial interés en salir ya del Betis, y que por tanto no va a forzar su salida en ningún caso. Otra cosa es que al club le interese venderlo, aunque no vayan a decir esto de puertas a fuera. Lo que quiere Fabian es jugar al menos el año que viene aquí con Setien, con quien está especialmente contento.
                                A Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X