Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que se me ocurrió abrir este post hoy, no se que hubiera sido de este día.
    A Foski y Don Julio les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Leo que el Madrid quiere pagar 40 kilos a la Real por Odriozola y más coraje todavía me daría que se fuera Fabián por "solo" 30 kilos.
      Y si hubiera ido Fabián al mundial ya nos parecerían pocos 50 tambien...

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Y si hubiera ido Fabián al mundial ya nos parecerían pocos 50 tambien...
        Es que da bastante coraje jo der, que por jugadores peores que Fabián e incluso mayores están pagando auténticas burradas y nosotros aquí dando palmas con las orejas por 30 kilos.
        A Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Quién encuentre números fiables sobre los presupuestos de los equipos de la Serie A ya se merece una medalla. Lo que se ve por la dinámica de los últimos años es que allí están muy tiesos. Y 30 millones por un jugador como Fabián para el Nápoles es un pastizal. Es como si me dices que los va pagar el Villarreal, así como si nada.
          Nápoles: 200 millones de euros (temporada pasada).

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bilanci-serie-a-755x420.png Visitas:	1 Size:	394,6 KB ID:	6832511
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/05/18, 19:42:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            De un año bueno en 1era nada, que la 2da vuelta que ha hecho ha sido para verla.
            Cojan el dinero y no se vuelvan ni para mirar.
            Ehhh???

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Leo que el Madrid quiere pagar 40 kilos a la Real por Odriozola y más coraje todavía me daría que se fuera Fabián por "solo" 30 kilos.
              Y 200 pagó el PSG por Neymar.
              Odriozola es más futbolista a día de hoy que Fabián. Y Oyarzabal ni te cuento.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/18, 20:07:02.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y 200 pagó el PSG por Neymar.
                Odriozola es más futbolista a día de hoy que Fabián. Y Oyarzabal ni te cuento.
                Esque es eso, si nos fijamos en los fichajes rompemercados de equipos tramposos, todo nos va a parecer poco, pero por más que paguen por un jugador no significa que sea mejor o peor en mayor o menor medida, la cosa es invertir bien ese dinero para que nos salga rentable a nosotros primordialmente en lo deportivo, y si sirve para revalorizar aún más la plantilla pues mejor que mejor.
                A iron_man, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Y 200 pagó el PSG por Neymar.
                  Odriozola es más futbolista a día de hoy que Fabián. Y Oyarzabal ni te cuento.
                  Claro, claro....jajaja.

                  Comentario


                  • Si fuera por algunos Ruben Castro lo habrían largado con 30 años, Fabián estaría en el Córdoba, Ceballos de jardinero de Poyet y Brasanac y Zozulia de Presidentes.
                    A Free y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Claro, claro....jajaja.
                      Coñio, con lo crítico que eres para todo te ha gustado la 2da vuelta de Fabián?
                      Cada vez que se nos ha resfriado Guardado hemos dado ascopena en el medio, con colofón en el derby.
                      Que parece que se va Xavi.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/18, 20:25:56.
                      A JmJota, Betis94 y Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Leo que el Madrid quiere pagar 40 kilos a la Real por Odriozola y más coraje todavía me daría que se fuera Fabián por "solo" 30 kilos.
                        Sabes porque se va por 40? Porque esa es su cláusula. Y Fabián se iría por 30 porque eso pone en su cláusula....

                        Comentario


                        • El Betis está sacando la cabeza un poco dentro de la mediocridad vivida y queremos que nos paguen por cualquier jugador lo que a otro club que lleva años en la zona noble.

                          El camino se demuestra andando, si conseguimos de nuevo entrar en Europa el escaparate será mayor aún y por lo tanto los correspondientes ingresos por ventas.
                          A Balompédico, xesco y Betis94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Claro, claro....jajaja.
                            Tanto Odriozola como sobre todo Oyarzabal son bastante más futbolistas que Fabián a día de hoy. Es innegable que están más hechos, así que poca guasa. Fabián va para crack pero todavía está algo verde, tiene muchas pérdidas y ha sido muy irregular. A día de hoy es nuestro mayor valor en alza, pero actualmente está menos hecho que los dos cracks de la Real.

                            Hablando de canteranos, me dolería más desprenderme de Junior, se le intuye una proyección increíble y ha encajado perfectamente en primera habiendo debutado esta temporada. A Fabián lo veo perfectamente sustituible. No me dolería una posible venta por 30 millones, porque a día de hoy no los vale ni de coña.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Coñio, con lo crítico que eres para todo te ha gustado la 2da vuelta de Fabián?
                              Cada vez que se nos ha resfriado Guardado hemos dado ascopena en el medio, con colofón en el derby.
                              Que parece que se va Xavi.
                              A ver, no es que me guste o me deje de gustar, pero hay que tener en cuenta que Fabián lo ha jugado TODO, ha acabado la temporada fundido, esto lo irá ganando con el tiempo, recordemos que venía de jugar en segunda.

                              Fabián es titular sub 21, Oyarzabal no. En cuanto a Odriozola, en fin, es lo que tiene tener a un vasco al frente de la selección, sin comentarios.

                              Yo no cambiaba a Fabián por ninguno de esos dos, eso desde luego.

                              Comentario


                              • Ya podemos dejar el tema por zanjado

                                A rakemitri, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X