Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Si viene un equipo con los 30kilos de la cláusula, el beis no tiene nada que negociar, ni fechas ni nada. El equipo que venga lo hará cuando a el le interese.
    Por otro lado, la posible venta de Fabian no afecta para nada al concurso, que ya está cubierto con al venta de Pezzella.
    Si, y no. El Nápoles, caso de ejecutar la cláusula, lo tendría que "declarar" como gasto de esta temporada y posiblemente no pueda o no le interese, y el R. Betis igualmente como ingreso de esta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Este año es anómalo siendo de mundial, recuerda que los contratos de los jugadores expiran el 31 de Junio.
      Ya le aseguro yo que el 31 de junio no expiran, se ponga usted como se ponga...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Si, y no. El Nápoles, caso de ejecutar la cláusula, lo tendría que "declarar" como gasto de esta temporada y posiblemente no pueda o no le interese, y el R. Betis igualmente como ingreso de esta.
        Pue es lo que digo. Que aquí el Betis no tiene poder de decisión. El Nápoles tendrá que declarar en la temporada que lo haga, y exactamente igual que el Betis.Pero si llega un equipo que esta temporada tiene un superávit de 30 kilos y quiere fichar a Fabian, viene, pone los 30kilos entoloartolamesa y el Betis tendrá que declararlo como ingreso de esas temporada. No puede elegir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Este año es anómalo siendo de mundial, recuerda que los contratos de los jugadores expiran el 31 de Junio.
          seguro Caude? Yo tenía entendido que en algunos casos era el 32.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            seguro Caude? Yo tenía entendido que en algunos casos era el 32.
            En la parcela médica el 33.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

              Si viene un equipo con los 30kilos de la cláusula, el beis no tiene nada que negociar, ni fechas ni nada. El equipo que venga lo hará cuando a el le interese.
              Por otro lado, la posible venta de Fabian no afecta para nada al concurso, que ya está cubierto con al venta de Pezzella.
              Eso es evidente, pero las cosas se hacen como se hacen, igual que las malas lenguas dicen que Pezzella llevaba un año vendido. Si ya lo tienen fichado y a Fabián se le pide que se oficialice el 1 de Julio para el Betis es positivo y quien sabe si por intereses para el otro equipo también. La parte de la plusvalía de la venta de Pezzella ha ayudado a minimizar la deuda que todavía queda pendiente y hasta que esta sea cero, cada plusvalía que haya si es la venta de fabian, el porcentaje de esa venta la tienes que dedicar al concurso hasta que esté a cero. Si lo declaras como ingreso de este año, tendrás que pagar ese porcentaje en junio de 2018 en lugar de 2019.

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...o-en-2019.html
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                Eso es evidente, pero las cosas se hacen como se hacen, igual que las malas lenguas dicen que Pezzella llevaba un año vendido. Si ya lo tienen fichado y a Fabián se le pide que se oficialice el 1 de Julio para el Betis es positivo y quien sabe si por intereses para el otro equipo también. La parte de la plusvalía de la venta de Pezzella ha ayudado a minimizar la deuda que todavía queda pendiente y hasta que esta sea cero, cada plusvalía que haya si es la venta de fabian, el porcentaje de esa venta la tienes que dedicar al concurso hasta que esté a cero. Si lo declaras como ingreso de este año, tendrás que pagar ese porcentaje en junio de 2018 en lugar de 2019.

                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...o-en-2019.html
                No, la plusvalía se paga al año siguiente.
                Ahora en junio, se pagan 2,2M + 3,5M de la plusvalía de Ceballos, y el año ue viene se pagan 2,2 y la 1,5 de la plusvalía de Pezzella, y con eso queda saldada la totalidad de la deuda.
                Si lees el articulo, dice que lo de Ceballos se paga en octubre de este año, y en octubre de 2019 se paga lo ultimo que queda, por la plusvalía de Pezzela. Realmente has puesto un articulo que precisamente corrobora lo que yo estoy diciendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                  No, la plusvalía se paga al año siguiente.
                  Ahora en junio, se pagan 2,2M + 3,5M de la plusvalía de Ceballos, y el año ue viene se pagan 2,2 y la 1,5 de la plusvalía de Pezzella, y con eso queda saldada la totalidad de la deuda.
                  Si lees el articulo, dice que lo de Ceballos se paga en octubre de este año, y en octubre de 2019 se paga lo ultimo que queda, por la plusvalía de Pezzela. Realmente has puesto un articulo que precisamente corrobora lo que yo estoy diciendo.
                  lo de pezzella se paga este año ya que se ha vendido durante la temporada 2017/2018, por lo tanto se tiene que pagar a comienzos de la 2018/2019 que es en un mes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    lo de pezzella se paga este año ya que se ha vendido durante la temporada 2017/2018, por lo tanto se tiene que pagar a comienzos de la 2018/2019 que es en un mes
                    Lee el articulo que pone el compañero, ahora se paga la de Ceballos y el año que viene la de pezzella, y con eso nos quedamos limpios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                      No, la plusvalía se paga al año siguiente.
                      Ahora en junio, se pagan 2,2M + 3,5M de la plusvalía de Ceballos, y el año ue viene se pagan 2,2 y la 1,5 de la plusvalía de Pezzella, y con eso queda saldada la totalidad de la deuda.
                      Si lees el articulo, dice que lo de Ceballos se paga en octubre de este año, y en octubre de 2019 se paga lo ultimo que queda, por la plusvalía de Pezzela. Realmente has puesto un articulo que precisamente corrobora lo que yo estoy diciendo.
                      Pues fenómeno entonces, saludos compañero!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                        Lee el articulo que pone el compañero, ahora se paga la de Ceballos y el año que viene la de pezzella, y con eso nos quedamos limpios.
                        En la 2018/2019 no se si en julio, agosto u octubre se pagan el 25% de las ventas del ejercicio anterior

                        Pezzella es del ejercicio anterior ya que su venta pertenece a la 2017/2018 y por tanto se tiene que pagar este año (aunque durante el siguiente curso, que ya digo que la fecha puede ser julio, octubre o la que sea)

                        La venta de pezzella se ha realizado durante el mismo ejercicio que la de ceballos y por tanto se pagan a la vez

                        Si el betis comienza o finaliza los ejercicios antes del 30 de junio entonces me callo, pero lo normal es lo que te estoy contando yo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          seguro Caude? Yo tenía entendido que en algunos casos era el 32.
                          Déjalo, el pobre Caude no sabe el truco de los nudillos.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Déjalo, el pobre Caude no sabe el truco de los nudillos.
                            La verdad es que yo tampoco. Los tengo planos de tantos puñetazos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                              En la parcela médica el 33.
                              Los medico son masones? Ya decía yo, seguro que muchas lesiones raras del equipo eran especulaciones.
                              A Asturbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X