Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se publica que también piensan en dar 30 millones por Lobotka, esto del Napoles me da la impresión de que es puro humo. Le doy cero credibilidad, al menos de momento, por lo visto hasta ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hoy ha dicho Vento que ahora sí hay interés del ÇNapolés por Fabián pero que veremos a ver.

      Me quedo con que Heissenbetis dice que vestirá la Kappa del Betis.
      Eso es lo mismo que decir que el Betis jugará de verdiblanco la temporada que viene, xDD. Me parece una vacilada, puesto que Betis y Nápoles vestirán de Kappa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Hoy se publica que también piensan en dar 30 millones por Lobotka, esto del Napoles me da la impresión de que es puro humo. Le doy cero credibilidad, al menos de momento, por lo visto hasta ahora.
        Es que ningun club va pagar la clausula sin antes negociar y con todo el verano por delante

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Eso es lo mismo que decir que el Betis jugará de verdiblanco la temporada que viene, xDD. Me parece una vacilada, puesto que Betis y Nápoles vestirán de Kappa.
          Dijo exactamente que vestiría Kappa pero con el Betis.

          Comentario


          • https://twitter.com/noticiascelta/st...322694144?s=19
            También imteresados en Lobotka, que por cierto tiene 50 millones de cláusula...
            ​​​​​​

            Comentario


            • Vale, que ''il corriere dello sport'' es ElGolDigital de Italia lo acabo de descubrir

              Comentario


              • Si Fabian es inteligente y mira por su futuro deportivo , en el económico no tendrá problemas , no debería
                irse al Napoles , suponiendo que la oferta sea cierta , que esa es otra.

                Es joven y seguro que crecerá deportivamente y ese crecimiento traerá al anzuelo a los peces grandes de verdad.

                Comentario


                • 32 ofrecen por lobotka.

                  Comentario


                  • TuttoNapoli.net, Fabián responde afirmativamente al Nápoles.

                    Según TuttoNapoli.net, el volante del Real Betis, Fabián Ruiz, habría respondido de manera positiva a una propuesta de contrato presentada por el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli. Queda por cerrar un acuerdo entre clubes, aunque la institución verdiblanca no tiene intención de vender por menos de 32 millones, valor de la cláusula de rescisión.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pero como va a descontar ná al Napoli alma de cántaro.
                        Yo es que no le abría ni la puerta si vienen a negociar, lo mandaba a un hotel y les dejaba tiraos.
                        Depositen el talón en LaLiga y hasta otra.
                        A grönvit le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya vale 20 kilos en transfermark. Es un gilip0llez pero bueno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Hoy se publica que también piensan en dar 30 millones por Lobotka, esto del Napoles me da la impresión de que es puro humo. Le doy cero credibilidad, al menos de momento, por lo visto hasta ahora.
                            32 kilos concretamente, dde 50 kilos de cláusula que tienen.

                            Tremendo fichajazo hizo el Celta.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Eso es lo mismo que decir que el Betis jugará de verdiblanco la temporada que viene, xDD. Me parece una vacilada, puesto que Betis y Nápoles vestirán de Kappa.
                              Mira el tweet de Heissenbetis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                32 ofrecen por lobotka.
                                E interesados en LEandro Paredes.

                                Es decir, recopilando, están interesados e 3 centrocampistas:
                                -Fabián: ofrecen 30 kilos (su cláusula es de 25+5)
                                -Lobotka: Ofrecen 32 kilos (su cláusula es de 50)
                                -Leandro Paredes
                                A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X