Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    No dudo del poderio economico del Napoles y que seguramente acaben viniendo a por Fabian, lo que dudo es que Fabian, seguramente teniendo ofertas de equipo superiores, acepte salir alli.
    El Nápoles es el equipo idóneo para Fabián. Antes de dar un paso a un enorme es bueno pasar por un equipo intermedio estilo Nápoles, Oporto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      El Nápoles es el equipo idóneo para Fabián. Antes de dar un paso a un enorme es bueno pasar por un equipo intermedio estilo Nápoles, Oporto...
      Valoramos solo equipo o liga en general? vamos, si deja un Betis que va a competir en Europa por un Oporto jugando en una liga tan inferior no lo entenderia en absoluto, el Napoles ya es otra cosa, pero sigo teniendo mis dudas.

      Comentario


      • El paso lógico para Fabián es quedarse este año doblando su sueldo again. La posición que tiene Fabián ahora mismo en el Betis (no olvidemos que se va a jugar Europa) no la va a tener en ningún equipo al que se vaya, mejor o peor. Es un esquema que se le adapta bien y al que él está adaptado. Si hablamos de progresión futbolistica, mas que aquí no va a progresar en ningún otro equipo en 1 año.

        Ya otra cosa es que entre en juego motivos economicos, repercusión y tal. Mira Ceballos. Este año ha tenido mucha mas repercusión mediática que el año pasado y seguramente haya ganado mas dinero entre primas y demás historias. ¿Ha crecido futbolisticamente? Yo creo que no. Ceballos hoy, por rendimiento, vale menos que el año pasado.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/06/18, 08:31:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          En los próximos días llevan diciéndolo desde hace un mes jajaja
          Por eso lo he puesto, ya no son los medios italianos, es la cadena Sky Sport la que lo comenta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Valoramos solo equipo o liga en general? vamos, si deja un Betis que va a competir en Europa por un Oporto jugando en una liga tan inferior no lo entenderia en absoluto, el Napoles ya es otra cosa, pero sigo teniendo mis dudas.
            El Oporto juega Champions, tiene más aspiraciones que el Betis en todas sus competiciones y jugar alli le da mucho más cartel y cache para hacer de trampolín a un equipo más grande, además de mejores condiciones económicas. Mejor irte a un Oporto y curtirte en un equipo más competitivo para dar el salto a un grande, que irte al Madrid sin estar preparado y chupar banquillo para tener que dar un paso atrás al año siguiente.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/06/18, 08:51:22.

            Comentario


            • cuántas veces hemos vendido ya a Fabián?
              A Danielinho182 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Estamos en una situación en la que pase lo que pase, se quede o se vaya por su cláusula, será bueno para el Real Betis. Eso es lo importante.

                Y ya si además es bueno para él, mejor que mejor.

                Comentario


                • Ya echaba de menos al señor Guintoli
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/06/18, 09:21:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Estamos en una situación en la que pase lo que pase, se quede o se vaya por su cláusula, será bueno para el Real Betis. Eso es lo importante.

                    Y ya si además es bueno para él, mejor que mejor.
                    Depende, porque si el chaval deposita la cláusula en agosto, nos joden vivo a la hora de buscar sustituto.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/18, 09:39:48.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • mas blablablá.
                      En realidad el Nápoles esta esperando a que suba la clausula para demostrar que va sobrado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Depende, porque si el chaval deposita la cláusula en agosto, nos joden vivo a la hora de buscar sustituto.
                        Que me jodan todos los días con 30Bares.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                          Que me jodan todos los días con 30Bares.
                          Ya me entiendes, hablo de fútbol, no es tan fácil buscar a un jugador en poco tiempo aunque tengas un buen dinero. Además los equipos saben que vas al mercado después de un traspaso, si encima tienes poco tiempo de actuacion mucho peor. Que el chaval lo tenga claro, si quiere quedarse que lo diga ya tanto al Betis como a los pesaos del Nápoles.

                          Comentario


                          • Claro que le entiendo, pero entiendo también que hay mas jugadores, llámame materialista pero lo que me interesa es la pasta. Si pagan los 30 me da igual si lo hacen un minuto antes de cerrar el mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Claro que le entiendo, pero entiendo también que hay mas jugadores, llámame materialista pero lo que me interesa es la pasta. Si pagan los 30 me da igual si lo hacen un minuto antes de cerrar el mercado.
                              Ya te entiendo, pero la pasta no la vamos a ver, no es para nosotros. A mi lo que me interesa es tener buenos jugadores en el equipo. Si pagan los 30 un minuto antes del cierre del mercado y te dejan una posición muy importante coja sin poder ya ir a reforzarla, de que te vale tener ya los 30?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Ya te entiendo, pero la pasta no la vamos a ver, no es para nosotros. A mi lo que me interesa es tener buenos jugadores en el equipo. Si pagan los 30 un minuto antes del cierre del mercado y te dejan una posición muy importante coja sin poder ya ir a reforzarla, de que te vale tener ya los 30?
                                Se tendría un mes más de mercado en ese caso
                                A Don Julio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X