Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho Vento ha denunciado ese tweet por "irrespetuoso"

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      A ver que noticia se inventan mañana los italianos después de que Haro haya desmentido todos los rumores.
      Desde que dijeron que le iban a subir la clausula, los rumores han ido decreciendo día a día, ya ni lo mientan.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Estoy esperando ansioso el twit/enigma/trabalenguas/adivinanza de Nacho Vento


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo soy de la "minoría" que está como loco por venderlo. Eso sí: cláusula o nada. Si se queda fantástico, y si se va pues 30 millones nos llevamos que seguro que nos vienen genial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Yo soy de la "minoría" que está como loco por venderlo. Eso sí: cláusula o nada. Si se queda fantástico, y si se va pues 30 millones nos llevamos que seguro que nos vienen genial.
            A mí tampoco me parecería mal que lo vendieran por 30 millones.
            Lo que el mercado pide, es una compra-venta constante de jugadores.
            Además, que Fabián, lo que ha hecho en el Betis, es jugar bien 15-20 partidos.
            Hay que verlo más, para saber si va a figura, o se queda en el camino.
            Aparte, para ser un club grande, debemos de dejar de endiosar a más jugadores, y pensar siempre más en el club, que en nombres concretos.
            Si Setien lo quiere en su equipo titular, pues bien, y si no lo ve tan necesario como algunos piensan por aquí, pues puerta, que después nunca sabremos qué hubiera sido mejor.

            Comentario


            • Ayer desmintieron no haber oferta por Fabián, hoy sale esto en Calcio Napoli

              Lunes 28 de Mayo, Roma, la primera cita en un hotel cercano a la estación de Termini, hay directivos españoles que representan al jugador y al Betis con Giuntolin DD del Nápoles.

              Comentan, en el momento que salga Hamsik con destino a China, van por Fabián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                A mí tampoco me parecería mal que lo vendieran por 30 millones.
                Lo que el mercado pide, es una compra-venta constante de jugadores.
                Además, que Fabián, lo que ha hecho en el Betis, es jugar bien 15-20 partidos.
                Hay que verlo más, para saber si va a figura, o se queda en el camino.
                Aparte, para ser un club grande, debemos de dejar de endiosar a más jugadores, y pensar siempre más en el club, que en nombres concretos.
                Si Setien lo quiere en su equipo titular, pues bien, y si no lo ve tan necesario como algunos piensan por aquí, pues puerta, que después nunca sabremos qué hubiera sido mejor.
                Pero el mercado es el que es.... El Manchester ha fichado a un lateral del Oporto, que subió a la primera plantilla en marzo, y que ha jugado 6 partidos en la primera portuguesa........ Pues ha pagado 22 millones por el. No seamos tontos, tenemos a un jugador "famoso y de moda". Aprovechemos, 30 kilos está bien y seguramente no los valga, pero no sé trata de eso sino de lo que puedan llegar a pagar.....
                A Gattuso8, BET.EAS y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Pesaos son un rato los periodistas de allí, hay q reconocerlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Estoy esperando ansioso el twit/enigma/trabalenguas/adivinanza de Nacho Vento


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Nacho Vento dice que si no se vende a Fabián, el Betis desaparece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ayer desmintieron no haber oferta por Fabián, hoy sale esto en Calcio Napoli

                      Lunes 28 de Mayo, Roma, la primera cita en un hotel cercano a la estación de Termini, hay directivos españoles que representan al jugador y al Betis con Giuntolin DD del Nápoles.

                      Comentan, en el momento que salga Hamsik con destino a China, van por Fabián.
                      Vaya zona para quedar. Los alrededores de Termini son el horror.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Vaya zona para quedar. Los alrededores de Termini son el horror.
                        Te hace entender la politica actual de Italia

                        Comentario


                        • La casa de Fabián ha aparecido pintada con un extraño jeroglífico que después de horas de trabajo para saber que significa, parece que pone "Fabián vete ya a Napoli cohone, que pesao io vete yaa".
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/18, 11:04:08.

                          Comentario


                          • Esta noticia ya no es de Italia.
                            Sky: Ancelotti pide a Fabián y el Nápoles pagaría ya la cláusula

                            El Nápoles se dispone a pagar en los próximos días la cláusula de rescisión del centrocampista Fabián Ruiz por orden del técnico italiano Carlo Ancelotti, gran enamorado del futbolista del Betis. La información es de Sky Sport. Ángel Haro, presidente verdiblanco, ya avisó de que esta circunstancia podría ocurrir en cualquier momento.

                            Información que recoge AS.

                            Comentario


                            • En los próximos días llevan diciéndolo desde hace un mes jajaja
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • No dudo del poderio economico del Napoles y que seguramente acaben viniendo a por Fabian, lo que dudo es que Fabian, seguramente teniendo ofertas de equipo superiores, acepte salir alli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X