Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Menos mal que está el Sevilla para salvar las instituciones deportivas que otros equipos se empeñan en zancadillear. Como el baloncesto sevillano.
    Que seríamos sin los valores y la sevillanía del zebiya canpeon.
    Yo no tenía ninguna esperanza en rl mundial pero este acto de señorío me ha hecho venirme arriba.
    Gracias Caparró y Mao.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Es totally win-win
      Eso es evidente, si no me equivoco en la traducción, pero a mi me jo.de.ria bastante perder a Fabián. Me encantaría que fuera nuestro One Club Men. Aunque si se va tampoco sería el fin del mundo, que quede claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si paga la cláusula...es lo que hay,si lo quieren espero que así sea y no haya ni una rebaja.

        Si se queda...mejor.
        Además la ventaja de la claúsula es que el dinerito va todo al club, ahí no hay un pago el mes de noviembre, otro el año que viene y así disipado todo, no los 30 a tocateja. Que menos que si vendes a tu jugador más importante todo el dinero lo tengas ya.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Segun un periodista italiano, el Betis esta negociando para que el Napoles pague mas de los 30 millones de clausula, pero a plazos

          Comentario



          • Segunda compra de Nápoles en la plataforma de lanzamiento. Para el talentoso Fabián Ruiz hay un acuerdo total con el Betis, pero por el momento no hay ningún jugador. El club azul todavía es optimista sobre el resultado positivo de la negociación.

            Comentario


            • Se confirmará que somos la pu.ti.ta del Nápoles?

              Comentario



              • Para mayor claridad. Digo de acuerdo con Betis y no de pago de la cláusula porque el pago será superior al valor de la cláusula en sí, pero diferido.

                Comentario


                • Lo que significa que la clausula no la van a pagar de una vez, pagarán más pero en diferido.

                  Cantidades no dicen.

                  Comentario


                  • Pago en diferido en forma de simulación, no te hode. Espero que no aceptemos esas condiciones.
                    A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo que no se si el Betis ha aceptado la propuesta del Nápoles, allí están hoy muy seguros de la compra de Fabián.

                        Comentario


                        • A ver qué dice el Betis. Han pegado un par de pelotazos gordos, deberían poder pagar la cláusula del tirón.

                          Comentario


                          • A mi me dicen que su fichaje esta cerrado, entre 35/40
                            quilos y pago a plazos.. a final de mes se hara oficial.

                            Comentario


                            • Yo hasta que no lo vea no me creo ná. Pero 40 kilos por Fabián me parece un negociazo.
                              A Carmona y Betis94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • "A giorni" lleva ya 1 mes.
                                35/40 kilos, teniendo de claúsula 30...el De Laurentis ese con lo mafiöso que es no lo veo pagando más.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/06/18, 21:38:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X