Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es la Gazzeta quien dice que si el Betis no rebaja el precio..., su presidente se plantea pagar la clausula. Vaya martirio

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      El paso lógico para Fabián es quedarse este año doblando su sueldo again. La posición que tiene Fabián ahora mismo en el Betis (no olvidemos que se va a jugar Europa) no la va a tener en ningún equipo al que se vaya, mejor o peor. Es un esquema que se le adapta bien y al que él está adaptado. Si hablamos de progresión futbolistica, mas que aquí no va a progresar en ningún otro equipo en 1 año.

      Ya otra cosa es que entre en juego motivos economicos, repercusión y tal. Mira Ceballos. Este año ha tenido mucha mas repercusión mediática que el año pasado y seguramente haya ganado mas dinero entre primas y demás historias. ¿Ha crecido futbolisticamente? Yo creo que no. Ceballos hoy, por rendimiento, vale menos que el año pasado.
      En mi opinión, Fabián a día de hoy no ha demostrado tanto como para meterlo directamente en el primer escalón salarial o doblarle el sueldo cuando ya renovó hace nada con una subida bastante considerable.

      Yo lo dejaría ahora mismo como está y durante la temporada, si sigue aumentando su progresión, me sentaría a hablar con él antes para subirle la cláusula. Pero antes que doblarle el sueldo, siendo ya de por sí bastante considerable lo que cobra a día de hoy, prefiero ingresar 30 millones por él para reforzar su posición y hacer incluso un par de incorporaciones más. Si es que de verdad hay equipos dispuestos a pagar ya su cláusula, que eso es otra.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Ahora es la Gazzeta quien dice que si el Betis no rebaja el precio..., su presidente se plantea pagar la clausula. Vaya martirio
        Martirio no hay ninguno, si se quiere ir y depositan su claúsula, pues hasta luego.
        Os comeis mucho la cabeza por este tema cuando precisamente yo creo que es el tema donde más tranquilo hay que estar, yo por lo menos estoy relajadisimo, pase lo que pase gana el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Martirio no hay ninguno, si se quiere ir y depositan su claúsula, pues hasta luego.
          Os comeis mucho la cabeza por este tema cuando precisamente yo creo que es el tema donde más tranquilo hay que estar, yo por lo menos estoy relajadisimo, pase lo que pase gana el Betis.
          Es totally win-win
          A rafaelmrmm y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Si paga la cláusula...es lo que hay,si lo quieren espero que así sea y no haya ni una rebaja.

            Si se queda...mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Martirio no hay ninguno, si se quiere ir y depositan su claúsula, pues hasta luego.
              Os comeis mucho la cabeza por este tema cuando precisamente yo creo que es el tema donde más tranquilo hay que estar, yo por lo menos estoy relajadisimo, pase lo que pase gana el Betis.
              martirio me refiero no saber ya que va a pasar. Está súper claro que la planificación está supeditada a eso

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                martirio me refiero no saber ya que va a pasar. Está súper claro que la planificación está supeditada a eso
                Pase lo que pase, el que gana es el Betis. Si pasa una cosa o la otra pues se daran acontecimientos distintos, pero que el beneficio se da en los dos lados.
                La planificación no depende de Fabian.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Verás como al final se quede, no va a haber cuevas donde meterse.

                  Comentario


                  • Según saca el Decano Deportivo en su portada, el presidente del Nápoles espera ingresar dinero por la venta de Jorginho y hacer una oferta de 25 millones por Fabián.

                    Suena a noticia invento y a jugar a suposiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Según saca el Decano Deportivo en su portada, el presidente del Nápoles espera ingresar dinero por la venta de Jorginho y hacer una oferta de 25 millones por Fabián.

                      Suena a noticia invento y a jugar a suposiciones.
                      Van dando palo de ciegos, según decían desde Nápoles, estaban esperando la salida de Hamsik a China por 30 millones para invertirlos en Fabián.

                      La venta de Jorginho al City seguramente la invertirán en un pivote que puede ser Lobotka.

                      Comentario


                      • Todavía no se han enterado los espaguetis que no son 25, ni 27 ni 23, que son 30??
                        A lobezno8, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Según saca el Decano Deportivo en su portada, el presidente del Nápoles espera ingresar dinero por la venta de Jorginho y hacer una oferta de 25 millones por Fabián.

                          Suena a noticia invento y a jugar a suposiciones.
                          VerjitaBoy y sus amigos no tienen ni idea. Se ha dicho por activa y por pasiva que solo se va por la claúsula y los tios erre que erre.
                          Vergonzoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            VerjitaBoy y sus amigos no tienen ni idea. Se ha dicho por activa y por pasiva que solo se va por la claúsula y los tios erre que erre.
                            Vergonzoso.
                            Y el Sevilla aún no ha hecho ningún fichaje porque la vil directiva del Betis le ha puesto una verja a Caparrós para que no pueda salir de su casa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y el Sevilla aún no ha hecho ningún fichaje porque la vil directiva del Betis le ha puesto una verja a Caparrós para que no pueda salir de su casa.
                              Pero Caparró van tan sobrao que sin hacer un fichaje a na y menos de empezar TRES rondas previas de la UEFA, cede a su DD en vista del bien patriotico.
                              No porque el shico Marchena no pintase nada, no, por salvar la patria.
                              ​​​​​​
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pero Caparró van tan sobrao que sin hacer un fichaje a na y menos de empezar TRES rondas previas de la UEFA, cede a su DD en vista del bien patriotico.
                                No porque el shico Marchena no pintase nada, no, por salvar la patria.
                                ​​​​​​
                                Menos mal que está el Sevilla para salvar las instituciones deportivas que otros equipos se empeñan en zancadillear. Como el baloncesto sevillano.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X