Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dejar tu "espacio de confort" con 22 añitos puede ser una forma maravillosa de crecer
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Que no, que no me creo nada. Que las aspiraciones de este jugador deben apuntar mucho más alto.

      Viendo lo que pagan en el Nápoles, no creo que le ofrezcan mucho más que lo que le da el Betis, y siendo bético, a precios iguales, no va a elegir otro equipo que el Betis.

      Suso 1 kilo y le queda un año........

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        A mi me parece normal

        El napoles puede duplicarle el sueldo y se va a ser titular a un equipo champions ya que van a montar el centro del campo en torno a él y a zielinski tras la marcha de hamsik y posiblemente allan

        Y a poco que haga una buena temporada buena en champions el año que viene y mas siendo titular, posiblemente venga otro equipo a querer doblarle el sueldo de nuevo


        Si se va, me da pena porque es un gran jugador pero desearle la mayor de las suertes y que triunfe y llegue lejisimos y nosotros a seguir adelante
        Duplicarle el sueldo significa que pase a cobrar más que Insigne. Lo dudo muchísimo.

        Comentario


        • #34
          Galleros54 yo me refería al rumor vacío de que son 25kills.
          La noticia del fichaje está ahí, viene de Italia y se hacen eco.
          Ahora, lo tengo que ver que se vaya, que me sorprende mucho

          Comentario


          • #35
            Po yo de esa lista, y con 30kilos fresquitos, iba a por unos pocos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Suso 1 kilo y le queda un año........
              La imagen es de septiembre de 2017. Suso renovó para 5 años.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Duplicarle el sueldo significa que pase a cobrar más que Insigne. Lo dudo muchísimo.
                Insigne después de renovar el año pasado cobra 4,5M netos, que son unos 8,5 en bruto

                Fabián cobra 1 y pico neto que son unos 2M en bruto después de una gran subida de sueldo

                Lo mas normal es que al ser el sustituto de hamsik y llegar como una estrella, llegue con un sueldo de unos 2/2,5M netos, que es duplicar su sueldo y seguiría cobrando la mitad que insigne

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Insigne después de renovar el año pasado cobra 4,5M netos, que son unos 8,5 en bruto

                  Fabián cobra 1 y pico neto que son unos 2M en bruto después de una gran subida de sueldo

                  Lo mas normal es que al ser el sustituto de hamsik y llegar como una estrella, llegue con un sueldo de unos 2/2,5M netos, que es duplicar su sueldo y seguiría cobrando la mitad que insigne
                  Fabián cobra más de 1.5, así que eso sería darle 500.000 euros más. Sueldo que puede pagarle el Betis y que, de hecho, no está muy alejado de lo que le paga. Por eso no me lo creo, porque para duplicarle el sueldo tendrían que darle al menos 3M, y en el Betis se pueden permitir un poco menos, que sería suficiente para que se quedara.

                  Incluso me creo que esto sea cosa de los representantes para provocar una renovación en la que ellos manden.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Insigne después de renovar el año pasado cobra 4,5M netos, que son unos 8,5 en bruto

                    Fabián cobra 1 y pico neto que son unos 2M en bruto después de una gran subida de sueldo

                    Lo mas normal es que al ser el sustituto de hamsik y llegar como una estrella, llegue con un sueldo de unos 2/2,5M netos, que es duplicar su sueldo y seguiría cobrando la mitad que insigne
                    Irse a todo un equipo Champions con la pegatina por así decirlo de estrella después de solo haber destacado en una temporada en primera me parece raro, como un poco de vender humo.
                    Se le ven maneras, no hay dudas, pero para ya tener la manija de un equipo como el Napoles, no se yo...
                    A mi es que este movimiento me resulta sorprendente la verdad.

                    Comentario


                    • #40
                      No me gustaría su venta, pero os recuerdo sus últimos 4 partiditos. Fallón y pérdidas de balones fáciles a priori, por lo menos asi lo vi yo. Dicho esto, esperemos aguantarlo un añito más con previa subida de cláusula y para el año que viene se vaya donde quiera.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Si fuera un traspaso, podría ser. Siendo cláusula de rescisión, sería en su totalidad para el Betis, y sin plazos ni medias tintas, 30 kilos en loartolamesa.
                        Cuando se pagan clausulas hay temas de impuestos que perjudican a ambos clubes si no estoy mal informado, osea que ellos pagarían mas de 30 y nosotros recibiríamos menos y el resto para Montoro. De ahi que la mayoría de ocasiones a espaldas de los aficionados se lleguen a acuerdos cercanos a los 30 sin pagar clausula.

                        Comentario


                        • #42
                          Esperaré oficialidad para abrir un post y desahogarme con el niño. Desde luego que poquita cabeza tambien si es cierto, ay los representantes...

                          Comentario


                          • #43
                            Todavía no tenemos el poderío suficiente como para retener a jugadores que van camino de ser estrellas. Si el Nápoles paga la cláusula, le ofrece un sueldazo y le vende la moto diciéndole que va a ser titular en un equipo Champions, es muy difícil para el chaval negarse y muy difícil para el Betis igualar la oferta. Y la apuesta es menos arriesgada que la de Ceballos y el Madrid, porque Fabián sí que tiene posibilidades de ser titular en el Nápoles.

                            Aún así, todavía tengo mis dudas, porque Fabián parece un chaval más casero y humilde y da la sensación de que prefiere estar cerca de sus casa.

                            Dicho esto, con 30 millones podemos encontrarle sustituto sin muchos problemas o, incluso, traer a dos jugadores de nivel medio-alto. No sería tan catastrófico que se fuera, aunque a mi me daría pena.

                            Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                              Cuando se pagan clausulas hay temas de impuestos que perjudican a ambos clubes si no estoy mal informado, osea que ellos pagarían mas de 30 y nosotros recibiríamos menos y el resto para Montoro. De ahi que la mayoría de ocasiones a espaldas de los aficionados se lleguen a acuerdos cercanos a los 30 sin pagar clausula.
                              Las claúsulas están libres de impuestos desde hace un tiempo
                              A béticomadrile le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                No me gustaría nada que Fabián se fuera, me jo.dería bastante, pero que se fuera al Nápoles, aún sabiendo que es equipo Champions, me defraudaría un poco. A ver qué pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X